Botella de amor propio, cómo elaborarla



Botella de amor propio, cómo elaborarla

El amor propio es la base de cualquier relación sana, no amarnos como es debido provoca baja autoestima, incapacidad para reconocer relaciones tóxicas, and so forth. Por eso, contar con una botella de amor propio te ayudará a concentrarte en la autoaceptación, el respeto hacia ti mismo y los pensamientos positivos sobre ti.

Te preguntarás como una botella puede ayudarte a incrementar los buenos sentimientos y los pensamientos positivos hacia ti, pero debes saber qué este es un ritual bastante efectivo que concentra tu energía y la enfoca al amor propio.

¿Qué necesitas para elaborar tu botella de amor propio?


Los elementos para elaborar tu botella de amor propio son bastantes sencillos, eso sí, tómate el tiempo necesario para conseguirlos y vibrar con ellos. Desde ahí es donde empieza a funcionar el ritual.

Lo primero que debes conseguir es una botella de vidrio que se pueda tapar con un corcho. No necesitas que sea muy grande y si la consigues en forma de corazón pues mucho mejor.

También requieres un puñado de arroz crudo, pétalos de rosa de colour rosado, cuarzos rosados que quepan por la boca del frasco de vidrio y un poco de azúcar.

Igualmente necesitas una vela rosada, unas gotas de tu fragrance favorito, papel y lápiz.

Botella de amor propio

Ritual para elaborar tu botella de amor propio

Para tener tu botella debes escoger un momento y hora adecuada. Los elementos para elaborarla debes conseguirlos durante la luna nueva, pero el ritual se lleva a cabo durante la luna creciente.

Así que, durante la luna creciente, busca un lugar tranquilo, en el cual sepas que nadie te va a interrumpir.

Pon música relajante, enciende velas e inciensos, e incluso, si quieres, antes de llevar a cabo este ritual, puedes darte un baño relajante, hacerte alguna mascarilla, la manicura o cualquier cosa que te haga sentir bien contigo mismo.

Cuando ya estés listo para llevar a cabo el ritual de la botella de amor propio, siéntate cómodamente y escribe todos los sentimientos y pensamientos positivos que tengas sobre ti. Tómate tu tiempo, conéctate con tu corazón y se honesto contigo mismo.

A continuación, toma la botella y empieza a llenarla. Primero introduce doblado el papel en el cual escribiste todos tus buenos pensamientos.

Luego empieza a agregar los granos de arroz, luego el azúcar y encima coloca los pétalos de rosa. Finalmente añade los cuarzos rosados hasta que tu botella esté llena.

Por último, coloca el corcho y enciende la vela rosada. Con cuidado, empieza a dejar caer la cera sobre el corcho para sellar la botella.

Al solidificarse la cera sobre el corcho, rocía la botella con tu perfume favorito.

Toma la botella con tus dos manos y llévala a tu corazón. Concéntrate en ti, en todas tus cualidades y agradece al universo por ellas.

Dónde colocar la botella

Cuando hayas terminado el ritual, coloca tu botella de amor propio en tu mesa de noche y no permitas que nadie, distinto a ti, la toque.

Si no puedes lograr mantenerla alejada de otras personas, entonces guárdala en algún cajón, pero que sea uno que abras constantemente.

Todas las mañanas, toma la botella entre tus dos manos, y de nuevo por unos segundos llévala a tu corazón.

Siente los latidos y conéctate con todo aquello que escribiste sobre ti.

Si en algún momento del día, te sientes con baja autoestima, de nuevo toma tu botella de amor propio.

Este hermoso ritual para elaborar tu botella de amor propio, te permitirá conectarte contigo mismo, y en muy poco tiempo notarás los resultados.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/botella-de-amor-propio/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx