Calaveras de cristal: leyenda o realidad



Calaveras de cristal: leyenda o realidad

Famosas como ninguna otra, las calaveras de cristal han protagonizado películas, sequence y hasta son la imagen de un licor.

Sin embargo, la cantidad de historias, tanto a favor como en contra, que se han tejido a su alrededor, no han permitido desentrañar a fondo sus orígenes y usos.

La leyenda de las calaveras de cristal

Una de las leyendas más conocidas dentro de la cultura Maya es la de las trece calaveras de cristal. Según la historia, existen trece calaveras que los Mayas recibieron como herencia del pueblo de la Atlántida.

Después de recibirlas y aprender su sabiduría, fueron separadas y enviadas a partes diferentes del mundo, sin que hasta el momento se hayan podido volver a reunir en su totalidad.

Termina la leyenda, señalando que, cuando se reúnan de nuevo las trece calaveras, la humanidad podrá acceder a toda la sabiduría y conocimiento de los Atlantes.

Aunque otra variante de la leyenda señala que se deben reunir las trece calaveras para evitar un awful catástrofe. De estas calaveras de cristal, la primera que se descubrió es la conocida como Mitchell-Hedges o “calavera del destino”.

De acuerdo al relato de la hija de su descubridor: F.A. Mitchell-Hedges, la calavera fue hallada en las excavaciones que se adelantaban en Lubaantún (Bélice). Pero esta historia ha sido rebatida por varios investigadores, lo que ha generado tanto adeptos como detractores.

Adicional a esta famosa calavera, también se han encontrado en Guatemala, México, Brasil, Perú, Mongolia y Ucrania, pero su legitimidad está en duda.

Calaveras de cristal

Poderes atribuidos a las calaveras de cristal

Independiente de si las calaveras de cristal fueron elaboradas desde hace más de mil años o no, su poder energético es innegable.

Quienes las usan para meditar aseguran que amplifican la conexión con los Seres Superiores.

Cuidados cuando usas calaveras de cristal

Como todo, debes entender que cualquier objeto puede ser usado para trabajar en la luz o en la oscuridad.

Así que siempre que vayas a trabajar con una calavera de cristal, primero debes limpiarla, como cualquier cristal.

Después de esta limpieza, debes pedirle que te ayude a estar en la luz, conectado con tus Seres Superiores y que mantenga a raya a los inferiores.

Además tus intenciones siempre deben ser buenas, pues de lo contrario, todo podría revertirse en tu contra.

¿Para qué se usan las calaveras de cristal?

Principalmente, puedes usarla para meditar, y según los estudiosos del tema, es possible que logres una conexión con la divinidad, pudiendo entender y captar los cambios energéticos en el planeta.

Incluso, expertos como Judy Hall señalan que, las calaveras de cristal permiten cambiar las frecuencias con que se vibra y viajar a otras dimensiones.

Otros expertos señalan que las calaveras de cristal tienen poderes curativos, casi milagrosos, y permiten conocer el futuro. Precisamente por eso han ido apareciendo en diferentes partes del mundo, para ayudarle a la humanidad con su proceso evolutivo.

Cómo meditar con calaveras de cristal

Cuando vayas a meditar con alguna calavera de cristal, ponla entre tus manos e invoca al Ser Top-quality para que habite en ella, y de paso expulse cualquier ser inferior que pueda estar ocupándola.

Posterior a esto, mira sus ojos y quédate atento a las señales que recibas, pueden ser sonidos, zumbidos, palabras, imágenes e incluso olores, que llegan a ti sin ninguna conexión aparente.

Puedes apuntar todo esto que recibes para que no lo olvides y logres ir entendiendo las señales que la calavera te quiere transmitir.

Independiente de si las calaveras de cristal datan de hace miles de años o no, el hecho de estar talladas sobre cristales ya les otorga suficiente poder para que puedas aprovecharlo para el bien más alto tuyo y de todos.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/calaveras-de-cristal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx