Cambios ocultos: un mensaje del Único a través de Sophia Love

Fanny Zapata

Este es un mensaje de la entidad conocida como «El Único», acerca de los cambios que se avecinan en el planeta Tierra, pero que por ahora se mantienen fuera del conocimiento de la gran mayoría.

Desde hace algunos años, la canalizadora Sophia Love se ha mantenido en contacto telepático con numerosos seres extraterrestres. En 2012 comenzó a conversar con una entidad llamada simplemete «El Único», acerca de los acontecimientos que se vienen dando en la Tierra.

Cambios que expanden las perspectivas

peace of mind 349815 1280 cambios ocultos un mensaje del unico a traves de sophia love i239116

Un mensaje del Único: cambios transformadores que llegan a la Tierra como una poderosa ola de energía. Fuente: Pixabay.

«Es el Único quien te habla hoy:

Ahora mismo están ocurriendo cosas en este planeta que afectan el curso de la raza humana. Estas cosas se encuentran ocultas a la vista del público en este momento, pero no siempre estarán así.

Es útil que sepas acerca de estas cosas, porque a medida que lo hagas y proceses su significado, tendrás una vista más expandida.

Parte del proceso de expansión es esta vista. Incorporarás una perspectiva más amplia en tu visión y tendrás una comprensión más profunda de cómo todo encaja tu vida.  Y de cómo encaja tu vida en el esquema más amplio de las cosas. Porque estás aquí con un propósito. Ese propósito es tanto personal, como lo que podríamos llamar global.

Una vez que comprendas su verdadera naturaleza, experimentarás un sentido de propósito diferente a cualquier otro que hayas tenido hasta ahora. Te sentirás más completa, y lo serás más campleta.

Porque tu vida como semilla estelar, trabajador de la luz o narrador de la verdad, tiene una fuerza iniciadora para este cambio planetario. Es por ti que esto sucede en absoluto, y es debido a tu presencia que ocurre ahora mismo.

Deebes saber que este cambio se ha intentado dos veces antes. Y esta vez, se completará.

Viniste con diferentes habilidades y propósitos. De alguna manera, tu participación siempre ha sido parte de tu vida.

También viniste a representar dramas humanos y lecciones, al mismo tiempo que impulsabas una agenda de evolución.

Un programa de iluminación. Un proceso que ayudará en la Ascensión de la raza humana.

Lo que se puede decir ahora es esto: el efecto acumulativo de tus esfuerzos, los esfuerzos de las semillas estelares, los trabajadores de la luz, los que dicen la verdad y los guerreros de la luz, ha producido una ola imparable de destrucción, limpieza y, en última instancia, nutrición.

Es una marea de cambios, de puro poder

Desde una perspectiva terrestre, parece que será una ruptura de todo lo que ha mantenido unida a la matriz de la sociedad.

sunset 644860 640 cambios ocultos un mensaje del unico a traves de sophia love i239116

La activación de quienes aún están dormidos llegará pronto. Fuente: Pixabay.

La destrucción ha comenzado y continúa en serio. Su efecto acumulativo se sentirá de forma masiva e impactante. Estas serán emociones de corta duración, al menos para aquellos de ustedes que vinieron aquí por este motivo. Y se convertirán rápidamente en llamadas a la acción.

Cada uno de ustedes sabrá instintivamente qué acción tomar.

No caigas en el miedo. Hay muchos de ustedes aquí para completar esta próxima parte, más de los que actualmente están conscientes de ello.

Pero pronto, quienes aún no están conscientes se activarán, ya que los eventos que están a punto de suceder, se encargarán de despertarlos.

Ha habido un cambio de mando. En el ámbito físico, ocurrió una transferencia de control se está haciendo, y debe desarrollarse ahora de una manera ordenada, para que la humanidad sea testigo.

Habrá un retroceso, por lo que se debe esperar algo de malestar y un poco de incomodidad, pero esto no durará mucho.

Lo que importa es que veas el desarrollo de la historia completa. Los próximos noventa días serán como ningún otro lapso de tiempo anterior, gracias al efecto de la alteración global masiva.

Transformando la narrativa

La narrativa en torno a la salud, el gobierno, el dinero y el control comienza una gran transformación. Esto sucede ya mismo, aunque a puertas cerradas.

Sin embargo, prepárate para que esas puertas se abran de par en par. No terminarás el año en la misma niebla en la que lo iniciaste.

La confirmación del mando y control ya se ha producido. Escucharás acerca de esto en susurros e informes no confirmados. Cuando lo hagas, sabrás que se refieren a una verdadera transferencia de control.

Lo que hay que decir es los siguiente: hay muchos que están aquí ahora para ayudar. Han quedado atrapados en su vida y no son plenamente conscientes de su propósito para este momento. La mayoría de ellos se activarán ahora, se “encenderán” y se dirigirán hacia su función prevista. Ellos tomarán su lugar por fin y cumplirán la meta de ayudar.

La transferencia será complicada, pero completa y rápida. Este es un esfuerzo global.

Debes saber que cada impulso interior te lleva ahora más cerca de donde pretendías, aunque puede que no parezca. Así que ten confianza.

child 438373 640 cambios ocultos un mensaje del unico a traves de sophia love i239116

Confía en que lo mejor está por venir. Fuente: Pixabay.

Lo que descubrirás pronto es que todos los sistemas están funcionando, y el lugar al que se dirigen es uno de libertad y paz, prosperidad y alegría.

Este será un lugar gobernado por un estado de amor y no por miedo. Este es el lugar al que te diriges para para marcar el comienzo, dar la bienvenida y disfrutar. Esta es tu nueva Tierra.

No se mostrará ante ustedes de ninguna manera que no sea veraz. Debes saber que cuando ves o sientes falsedades y engaños, estás presenciando los últimos suspiros de todo aquello que estás dejando atrás.

La nueva Tierra llegará con total transparencia, pura y completa. Cualquier otra cosa que no sea eso, es imposible que sobreviva,  simplemente no continuará.

No habrá más mentiras, ni engaños ni poderes.

Estás a punto de comenzar una nueva era de poder, en un esfuerzo combinado con un solo propósito: lograr la Unidad.

Al presenciar las rupturas y los retrocesos en estos tiempos venideros, aférrate al hecho de que todas las falsedades tienen que caer, antes de que la verdad pueda ser revelada.

Conocerás la verdad por su frecuencia, si bien te costará un poco acostumbrarte, porque no has vivido mucho allí.

Pero estás a punto de hacerlo. Verás ocurrir, querido humano, muchos cambios en los próximos días. Ten por seguro que todos conducen a un lugar que todos ustedes han venido a construir juntos, como el Único.

Este es un lugar maravilloso y valdrá la pena cada paso que se dé para llegar.

Te aseguro que no quedarás decepcionado.

Eso es todo ahora.

Gracias»

Mensaje canalizado a través de Sophia Love.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://intothelight.news/files/2021-06-11-the-one.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Un dia me doy cuenta que llega informacion de no se donde que veo lo que no se ve tras un velo de misterio no entiendo porque busco respuestas a lo que solo yo creo preguntar los libros de angeles el cielo la caida elbporque cayo si esto que hace en su tarea y cuando todas entendamos cual es el camino la tarea de el terminara y volvera a lucir su luz y nadie usara el libre albedrio porque ya sabemos de donde venimos y a donde vamos angeles y arcangeles Raziel Enoc Metatron los vigilantes caidos las civilizaciones ascendidas el diluvio y vuelta a empezar el guia el camino lo material el alma aprendiendo para ascender con la experiencia de vida lo bueno y lo malo dejara de existir solo seremos una unica luz brillando el final que antes fue inicio volver a la matriz de la creacion ser omega y volver a alfa.Tanta informacion me llega y no entiendo que hacer la vida terrenal se vuelve oscura y quere que todos entiendan que esto es lo que no tendriamos que hacer vivir equivocados tantas almas que no pueden ver lo que eramos porque fuimos creados porque unos sufren y otros viven placenteramente y que ninguna de las dos vidas es nuestra razon de lo que somos y no aprenden y cuando aprendan seguramente llegaran aqui como yo y trataran de explicar lo que no entiendo .. pediran ayuda como yo lo hago con todas estas palabras desordenadas y confusas pero entendiendo que debo avanzar y que pronto llegare a donde quiero llegar es un camino para aprender sin mapa que te ayude y cuando llegues y entiendas y veas que llegaste ahi entenderas el porque de esta vida no es lo mismo que te digan que es lo correcto siempre si no vives lo incorrecto solo asi cayendo a lo mas profundo te vas a dar cuenta que es lo coreecto y jamas nunca mas eternamente equivocaras tu camino oorque lo viviste sufriste odiaste amaste y tu luz de tu alma te iluminara y atras quedara y en el alma grabado que es lo correcto y te hace brillar y volar libre eternamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx