El portal a Sirio: un mensaje de bienvenida

Fanny Zapata

Estimados lectores, este es un mensaje de Sirio, a través de Thea Grace Sirius.

«Somos un grupo de seres de Sirio que hemos evolucionado más allá de la necesidad de luchar por tierras o planetas. Aunque en el pasado, nosotros también hemos sido como tú: belicistas, odiando a los demás y viviendo con miedo.

Nosotros también hemos tenido enemigos, como Arcturus, y se libraron numerosas «guerras estelares». ¿De verdad pensaste que las películas de Star Wars fueron inventadas? En realidad, se basaron en hechos.

Un portal abierto a Sirio

Finalmente hemos llegado a una forma de ser muy pacífica y ahora estamos ayudando a los habitantes de la Tierra a evolucionar hacia la paz, a medida que ascienden de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión y más allá.

Venimos a ustedes ahora, ya que creemos que es hora de que conozcan esta información. Las personas adecuadas la leerán y, si tú estás leyendo esto ahora, es el momento adecuado para ti. No hay coincidencias.

fantasy 4932109 1280 237636 2 i237636

Sirio es una civilización pacífica y maravillosa, que llegó a la Tierra para impulsar su evolución espiritual. Fuente: Pixabay.

Puede que no entiendas el concepto de canalizar mensajes desde una conciencia superior, pero el mero hecho de que estés leyendo esto, abrirá una puerta en tu conciencia y serás guiado a otros conocimientos canalizados de este tipo.

Tal vez lo que ahora crees que es «falso», puede convertirse en tu verdad en los años venideros. Así que amigos míos, acepten lo que creen y sobre todo, mantengan la mente abierta. Hemos llamado a esta información ‘El portal a Sirio’, ya que todas y cada una de las personas de este planeta pueden atravesar la puerta de entrada durante sus sueños y meditaciones, y de esta manera explorar nuestra tierra.

Sirio es un hermoso planeta lleno de colores maravillosos, montañas pacíficas, lagos resplandecientes y el mar azul turquesa más claro que puedas imaginar.

Hemos construido ciudades de cristal con edificios que brillan bajo el sol omnipresente. Hay muy pocas nubes en los cielos de Sirio y el agua realmente surge del suelo para provocar la humedad necesaria para los seres vivos allí.

Así que, mis amigos, no llueve en Sirio porque no es necesario. Las plantas y los árboles son de diferentes colores a los vuestros en la Tierra. No solo están en colores verde, sino en los tonos apagados más hermosos de violeta y azul.

Las flores son vibrantes y florecientes durante todo el año de Sirio, que es tan largo como queremos, ya que el tiempo es irrelevante allí.

Tenemos animales e insectos en Sirio, pero son respetados como criaturas iguales. No es necesario que se utilicen como alimento, ya que no tenemos cuerpos como el tuyo. Nuestra comida se utiliza para el disfrute, no para el sustento, y lo que comemos toca los sentidos, incluso antes de comer. Nuestros cuerpos solo necesitan agua.

Hemos evolucionado más allá de la necesidad de cuerpos físicos, pero podemos crearlos si es necesario, al igual que muchas otras cosas.

Podemos divertirnos con esto. Podemos crear cualquier cosa a partir de nuestro propio pasado e incluso de la historia. Somos como actores en el escenario, diseñando y creando nuestras propias realidades.

Muchos de ustedes pueden pensar que Sirio debe ser un lugar maravilloso para estar, pero esto no siempre ha sido así. Hemos evolucionado durante muchos milenios y de hecho te hemos ayudado en tu propia historia.

Sirio ayudó a las personas de la Tierra en las civilizaciones antiguas a construir pirámides, antiguos monumentos y círculos de piedra. Estamos aquí ahora en gran número, junto a nuestros semejantes de otros sistemas estelares y universos, para asesorarles sobre cómo ustedes también pueden vivir en paz y armonía, igual que lo hacemos nosotros.

Se han escrito muchos libros sobre este tema, pero si esto te atrae, tal vez tú también seas de Sirio.

Muchos de ustedes encarnaron en la Tierra para ayudar al planeta a ascender en este momento especial. Te encarnaste como ser humano para aprender cómo es.

Algunos de ustedes pueden haber encarnado antes y recordar momentos en los que estuvieron aquí, en vidas pasadas. A aquellos de ustedes que son muy nuevos en el planeta se les ha dado una muestra de la regresión de vidas pasadas en la Tierra, para ayudarlos a comprender las formas humanas.

Ha sido difícil, lo sabemos, pero la ayuda está a la mano ahora y deseamos abrir caminos en sus cerebros para que puedan lograr una mejor manera de estar en este hermoso planeta.

Ahora es el momento de ascender a una conciencia superior. Muchos hablaron de 2012 como el fin del calendario maya y el fin del mundo. Como saben, no fue el fin del mundo, sino el inicio de un nuevo comienzo. Ahora es el momento de que te prepares para afrontarlo.

planets 1956031 640 el portal a sirio un mensaje de bienvenida i237636

La Conciencia Crística está a tu alcanece. Fuente: Pixabay.

Estamos trabajando con la Conciencia Crística para traer Amor Incondicional al planeta. El llamado Cristo era un ser de Sirio que se encarnó muchas veces, pero fue más conocido como Jesús o Jeshua y se está aprendiendo mucho más sobre él.

Muchos otros han trabajado con esta Conciencia Crística y tú también puedes ascender a esta gloriosa forma de ser.

Como conciencia superior, tú también puedes convertirte en un «Cristo» en tu propia vida. Jesucristo fue un hijo de Dios, pero todos somos hijos e hijas del así llamado Dios, al que llamamos El Uno.

Tú también puedes ser un sanador. Tú también puedes realizar milagros. Tú también puedes ser un Maestro Ascendido en tu propia vida. Tú también puedes crear tu propia realidad.

Todo lo que has atraído a tu vida, lo has atraído con un «pensamiento». Puedes tener todo lo que tu corazón desea o sueña. si tan sólo dejaras que tu mente ayude a tu corazón a lograrlo.

Muchas veces tienes un sueño, como una hermosa casa o una relación perfecta, y el Creador escucha tu sueño y busca formas para que lo logres. Entonces dices «pero no me lo puedo permitir» o «no me lo merezco» y el sueño no se materializa, porque tú mismo no crees que pueda suceder.

Tienes que creer que tus sueños pueden hacerse realidad para que se manifiesten. Ustedes son co-creadores en este Universo junto a un Dios / Diosa que todo lo ve.

Te han puesto en este planeta para trabajar en la consecución de esos sueños para crear una nueva y hermosa Tierra, pero si no lo crees, no te sucederá. La fe es una fuerza tan poderosa que literalmente puede mover montañas.

La Ley de Atracción

Es posible que haya oído hablar de un secreto especial que algunos conocen desde hace miles de años. Esta es la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción establece que atraes todo a tu vida con solo un pensamiento. Los pensamientos son cosas poderosas. Lo que piensas con más frecuencia se manifestará en tu vida.

Si crees que eres torpe, lo serás. Si crees que eres hermosa, lo serás. Si crees que eres rico, lo serás. Si crees que eres pobre, lo serás y así sucesivamente.

Tu subconsciencia está constantemente alimentando tu cerebro con muchos pensamientos, mil veces o más por minuto. Estos pensamientos pueden ser de la primera infancia y ahora no tienen nada que ver con tu vida.

Los hipnoterapeutas trabajan con esta ley todos los días. Trabajan para cambiar los pensamientos negativos a pensamientos de confianza en sí mismos. Es una forma maravillosa de terapia, que pronto estará a la vanguardia de la medicina moderna.

positive thinking 4933330 640 el portal a sirio un mensaje de bienvenida i237636

Sigue la Ley de Atracción para crear el mundo que sueñas. Pixabay.

Comprender la Ley de Atracción puede resultar confuso. Dices: «¿cómo pude haber atraído una pierna rota, cáncer o depresión a mi vida? No quería que sucedieran estas cosas».

Queridos, recuerden que no son solo un cuerpo. Eres un alma que ha existido desde el principio de los tiempos y ahora estás teniendo una experiencia terrenal. No estás aquí solo para ganar dinero, pasar un buen rato y luego morir.

Estás aquí para experimentar la vida y desarrollar tu alma. Tu alma te guía con la ayuda de nosotros, Ángeles, Maestros Ascendidos y guías espirituales de tu pasado.

Incluso un bebé recién nacido tiene un alma de miles de años. No hay almas nuevas como tales, solo almas que nunca antes se han encarnado en la Tierra.

Todas las almas provienen del Creador / Dios / Diosa / Alá / Jehová / El Universo / Madre / Padre / Energía / Fuente / El Uno, etc.

Este Ser lo sabe todo y es todo lo que alguna vez hubo. No se puede crear ni destruir. Incluso nosotros, como seres altamente evolucionados, no podemos entender cómo se formó este Ser, pero sabemos que es una energía de Amor Puro que lo ve todo, lo sabe todo y lo es todo.

El Único, como preferimos llamar a esta energía amorosa, ama a todos, incluso a la pulga más pequeña o al más malvado de los hombres. El Uno conoce a todos y todo de los niños. Es difícil ponerle un género a este Ser, porque demasiado poderoso.

El Uno tiene un hermoso plan para el Universo que comenzó como un pensamiento. El Uno quería experimentar todo, y la Tierra fue creada como un experimento para hacer esto.

Al principio, todos eran parte del Uno y lo sabían cuando se separaron por primera vez, pero a lo largo de los siglos, el hombre se separó de esta Verdad y es solo ahora que está comenzando a recordar.

Eres un alma maravillosa que vino a la Tierra para experimentar muchas emociones, para expandir tu alma y finalmente trabajar en el Amor Incondicional. Y nosotros estamos aquí para ayudar con este trabajo. Estamos trabajando con la Conciencia Crística y transmitimos esta energía amorosa a todas las almas de la Tierra.

Esta experiencia ha cerrado el círculo ahora y es hora de volver a una forma de vida más pacífica. Muchos en la Tierra pueden recordar haber estado en Sirio, o en otros planetas estelares, Atlántida, Lemuria o cualquier otra etapa de la historia de la Tierra.

Siempre se te ha dado el poder de hacer lo que quieras. El libre albedrío que se le dio a las almas a veces se convirtió en un escenario de pesadilla. En una etapa de su desarrollo, las almas del planeta Maldek volaron su planeta. Estaban involucrados en tantas guerras que el poder se usó de manera sumamente perjudicial.

El Uno ha decretado ahora que a las almas nunca se les permitirá tal Libre albedrío para poder destruir planetas nuevamente. La destrucción de planetas tiene tales repercusiones dentro del Universo, que las Dimensiones Superiores ahora vigilan cuidadosamente la Tierra.

La Tierra está siendo comparada con un adolescente volátil que está atravesando cambios y estados de ánimo dramáticos. De hecho, se ha colocado una zona de exclusión en sus alrededores.

Se llegó a un punto crítico en el pasado y el hombre estuvo en peligro de usar armas nucleares para iniciar otra guerra, como en la crisis de 1962. Las Dimensiones Superiores tuvieron que intervenir y, con el permiso del Uno, cambiaron el ambiente, provocando un supuesto cambio en la zona de guerra.

En este momento, a principios del siglo XXI, la Tierra y sus habitantes están atravesando una transición de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión y más allá.

La Tierra es un organismo vivo que respira y es volátil. Se están produciendo muchos cambios en su estructura, como erupciones volcánicas y terremotos.

apocalypse 3417273 640 el portal a sirio un mensaje de bienvenida i237636

Los patrones clmáticos de la Tierra se modifican continuamente. Fuente: Pixabay.

Los patrones climáticos están al revés. Hay tornados, huracanes e inundaciones en lugares donde raramente sucedían. Los países cálidos se están volviendo más fríos y los países fríos más calientes. Las estaciones están cambiando.

Se trata de una advertencia, sin duda, ya que muchas almas se despiertan ante la forma en que la Tierra ha sido dañada en los últimos cien años.

Más y más salen a la luz sobre las diferentes capas de la Tierra y su construcción no es como podrían haber creído. No te preocupes por el adelgazamiento de la capa de ozono, ya que estos agujeros son reparables. La energía de Sirio que se transmite al planeta es capaz de reparar cualquier cosa que el ser humano parezca destruir. Los sirianos podemos neutralizar cualquier daño que se le esté haciendo a la Tierra e incluso podemos neutralizar la energía nuclear.

Los seres humanos están descubriendo que ellos también tienen muchas capas: el llamado cuerpo energético, la capa etérica.

El hombre está despertando al hecho de que no es solo un cuerpo, sino un ser espiritual revestido de un cuerpo terrenal. Estas capas etéricas también pueden adelgazarse, creando así agujeros que puedes reparar, conectándote con la Fuente para lograr la curación.

Muchas, muchas almas fueron enviadas desde Sirio, las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Lyra y otros sistemas estelares después de la Segunda Guerra Mundial, para ayudar a la Tierra a evolucionar más allá de la necesidad de las guerras.

Estos portales están ahora disponibles para ti

Muchos de ustedes en la Tierra pueden sentir una resonancia con estas palabras cuando se abran al Portal Siriano. Este Portal te está ofreciendo el acceso a otros mundos y Dimensiones que no estaban disponibles para ti hasta hace poco.

«Despierta, tu hora ya llegó» son palabras que fueron codificadas en tu ser etérico para despertarte a tu verdadero propósito en la Tierra hoy.

city 4351967 640 el portal a sirio un mensaje de bienvenida i237636

Los Trabajadores de la Luz están despertando para mostrar el camino a demás. Sé uno de ellos. Fuente: Pixabay.

Esta ola de seres se conoce como los Trabajadores de la Luz y están mostrando el camino a otros. Estos iluminadores ahora están despertando y convirtiéndose en curanderos, clarividentes, médiums y canalizadores, aunque rara vez están en el centro de atención, ya que prefieren trabajar detrás de escena para ayudar a otros a evolucionar hacia estados superiores de conciencia.

Es posible que hayas oído hablar del calendario maya que terminó en 2012. Muchos de ustedes temían el fin del mundo en este momento. Como ya sabes, no fue el final sino un nuevo y glorioso comienzo.

Para el año 2012, la mayoría de las almas de la Tierra evolucionaron para convertirse en seres pacíficos y amorosos con la intención de crear un mundo maravilloso para ellos mismos y así trabajar con el planeta, en lugar de contra él.

Muchas almas han optado por dejar el planeta y continuar sus viajes a otros lugares, por lo que en el futuro, la Tierra estará habitada por muchas menos almas que en la actualidad.

Las almas oscuras que han mantenido a la mayoría en degradación y servidumbre durante muchos, muchos años, no tendrán lugar en la Nueva Tierra y tendrán que transformarse ahora, o dejar el planeta para evolucionar en otra dimensión.

Los seres que quedan en la Tierra estarán trabajando con la energía de la Conciencia Crística que está siendo emitida desde Sirio. Trabajarán en Amor Incondicional por cada ser vivo del planeta. Piénsalo por un momento. No más guerras, no más enfermedades. No más hambruna. No más pobreza.

Todos trabajando con el Creador para co-crear un hermoso planeta como Sirio. ¿Te parece esto un sueño imposible? Bueno, mis queridos amigos, se puede hacer y todo comienza con ustedes.

Te preguntarás: «¿pero qué puedo hacer para ayudar? Soy sólo uno en un vasto Universo. ¿cómo puedo ayudar?»

Queridos, les hemos dado 12 pasos para crear un nuevo Yo. Un libro de trabajo que pueden usar para comenzar esta co-creación ustedes mismos.

Hemos hecho un libro muy breve, para simplificarlo, pero es que la vida puede ser sencilla, son ustedes quienes la han complicado. Cada vez se sabe más sobre el cerebro humano y que solo se utiliza una pequeña parte de él.

Recuerda que no eres solo un pequeño cuerpo frágil, eres una masa de energía. Tienes muchos cuerpos que a su vez están vinculados a otros cuerpos y que forman el Uno. Por supuesto que puedes ayudar.

La labor más importante que pueden hacer es trabajar en ustedes mismos para ser lo mejor que puedan ser.

Eres un ser espiritual en un cuerpo terrenal y llegaste aquí con el propósito de trabajar en el desarrollo del alma. Estás destinado a pasar un buen rato.

Estos 12 pasos son procedimientos simples para mejorar tu vida, lo que a su vez mejorará las vidas de los que te rodean y, a su vez, creará un nuevo y maravilloso estado de vida en la Tierra hoy.

Disfruta tus pasos.

El tiempo es corto Queridos hijos, así que despierten ahora. Ha llegado tu hora»

Este mensaje fue canalizado a través de Thea Grace Sirius.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-04-03-sirius.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

11 comentarios

  1. Siiii yo también estoy interesada en el libro de trabajo con los 12 pasos para crear un nuevo yo, ¿sería posible que nos facilitaras dónde encontrarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx