Camino del corazón para Hombres

Saludos desde la primaveral y florecida Sol y Luna.

Os anunciamos la celebración del:  CAMINO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE DEL 12 AL 21 DE JUNIO

hombre cosmico hermandadblanca.org

Este es el primer Camino que celebramos en Sol y Luna exclusivamente para hombres.

En la sociedad actual nosotros, los hombres, no disponemos de muchos espacios en los que reunirnos para poder compartir sobre nuestra vida, nuestras experiencias y sobre como nos sentimos. Nos es dificil permitirnos y regalarnos un tiempo para nosotros mismos por las responsabilidades adquiridas, entre otras cosas.

En Sol y Luna hemos sentido el crear este espacio y ahora solamente falta que vosotros os regaléis el tiempo que es necesario para vivir vuestra experiencia del Camino del Corazón en compañía de otros hombres.

Sabemos que ha llegado el momento de romper moldes, estructuras, mentes y de pasar a la acción, pero ello implica la necesidad de OCUPAR NUESTRO LUGAR desde la libertad interna, y esto hay que hacerlo con plena consciencia y desde el amor del corazón.

Os proponemos trabajar con nuestra intuición, con nuestro sentir y para que esto sea así, es necesario conocernos y reconocernos a nosotros mismos.

Durante ocho días de convivencia, viviremos la experiencia física de recordar, recuperar nuestra esencia interna más pura y nuestra sabiduría ancestral en unidad con la Madre Tierra. Para ello vamos a tener a nuestro servicio a los hermanos de la naturaleza. Ellos nos recibirán en los lugares de poder que visitaremos todos los días, entregándonos aquello que necesitemos.

SI SENTIS LA LLAMADA VENID A DESPERTAR VUESTRA SABIDURIA INTERNA ANCESTRAL.

Os envio un gran abrazo desde el corazón.

Jesús

PD: he intentado buscar en google una imagen que represente a hombres reunidos o energía masculina y no he encontrado ninguna. Tal vez, seamos los primeros en crearlo. Qué os parece, lo hacemos?.

SI LO SENTÍS AYUDANOS EN LA DIFUSIÓN.

Necesitas traer:

Tienda de campaña y saco de dormir de abrigo.

Linterna.

Libreta y bolígrafo.

Ropa, calzado de montaña.

Pareo.

Si tienes y puedes, coche para los desplazamientos.

Si quieres, tu instrumento musical.

Inversión del Camino:

Aportación voluntaria. Sois vosotros con vuestro sentir los que valoraréis lo que en estos días del camino vais a recibir.

Pedimos:

Para que Sol y Luna pueda continuar con su labor, necesitamos vuestra colaboración económica. 60€ nos permitirá cubrir los gastos de mantenimiento y construir el Templo de la Luna.

Que más:

Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario.

Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna.

Información e inscripciones:

esenciasolyluna@gmail.com