Canalización del 6 de diciembre del año 2019, Mensaje para los Trabajadores de la Luz

William Estrada

Para esta semana una importante pregunta de un lector es resuelta por El Colectivo, esto, a través de Canalización del 6 de diciembre del 2019, te invitamos para que conozcas en primicia la respuesta del Grupo conocido como El Colectivo, ¡te encantará! 

Puede gustarte también: ¿Qué es la meditación?

Canalización del 6 de diciembre del año 2019, Mensaje de El Colectivo

mensaje de el colectivo canalizacion del 6 de diciembre del ao 2019 mensaje para los traba i216432

Y la mayoría de las personas no borran lo que inconscientemente se interpone entre ellas y lo que desean. (Mensaje de El Colectivo)

Los Maestros Ascendidos, Galácticos, las Legiones de Arcángeles, los Ancianos Fae, las Legiones Angelicales y los Elementales de la Tierra conocidos con el nombre de El Colectivo, son la Guia de esta semana.

¡Saludos, queridos! Por tener este agradable espacio pata hablar con ustedes, nosotros estamos bastante contentos.

Hoy respondemos una pregunta de un Trabajador de Luz, pregunta:

«Como uno de los muchos Guerreros de la Luz que se ofrecieron como voluntarios para traer las energías de 5ª dimensión a la Madre Tierra durante esta vida, sé que nos ofrecimos como voluntarios y fuimos elegidos porque somos la crema de la cosecha, el más fuerte de los fuertes, para asumir este enorme desafío».

“Al planificar esta vida, no puedo evitar pensar que no planeamos algún tipo de recompensa o compensación por el trabajo increíble y difícil que estamos realizando!

“Supongo que sería en forma de pago monetario, por lo que no tendremos que luchar en esa área!

«¿Qué dice El Colectivo

Deseamos declarar primero que ustedes no fueron elegidos, sino que decidieron como individuos y como grupos de almas venir a la Tierra en este tiempo, ofreciéndose como voluntarios para venir y asistir en la Ascensión mientras se llevan a sí mismos a través de los rigores del camino de la Ascensión para el crecimiento de su propia alma.

Esta querida pregunta es muy relevante, dadas las preguntas de tanta gente con respecto a alguna forma de compensación monetaria por su trabajo, como una forma de bendición y apoyo para su camino de vida.

Diríamos que NESARA (la Ley de Seguridad Económica Nacional y Reforma) está siendo establecida primero y principalmente no sólo como una forma de apoyo para las misiones terrestres de los Traedores de Luz, sino también como una forma de liberar al planeta y a la humanidad de muchos miles de años de mentiras opresivas, explotación y malversación.

Una vez que sea completamente promulgada, NESARA traerá cosas aún más grandes: Paz mundial, para empezar. (Mensaje de El Colectivo).

También traerá una liberación de toda la deuda, y la presencia opresiva de las viejas estructuras bancarias, el fin de los gobiernos corruptos, los impuestos sobre los salarios, la explotación y la destrucción de la Tierra, y muchos otros renacimientos muy necesarios, ya que introduce la energía gratuita, los alimentos y el agua limpios, y la atención médica y la vivienda gratuitas para todos.

Miles de formas superiores de tecnología actualmente suprimidas y ocultas a la vista del público serán liberadas, así introducir nuevos niveles de sanación, así como la purificación y la sanación de la Tierra, entre otras reformas.

En cuanto a la compensación, no es que los Portadores de Luz reciban un pago por su trabajo, sino una forma de agradecimiento solidario por su presencia en la Tierra en este momento, para que ese trabajo pueda ramificarse en formas aún mayores.

NESARA fue firmada como ley en Octubre del 2000, pero aún no ha sido completamente promulgada, así que sus muchas provisiones no han sido cumplidas aún.

Sin embargo, se está desarrollando, y continuará haciéndolo hasta que esté completamente a la vista de todos en la Tierra.

Si ustedes están hablando de una forma de compensación fuera de las provisiones Abundantes de la ley de NESARA, diríamos que eso puede ser creado en una base individual, antes de la promulgación completa de NESARA, y antes de la completa Revelación de la presencia Galáctica.

Una vez que NESARA haya sido promulgada, la «compensación» no será un pensamiento en el que la mayoría de la gente se esté concentrando, a menos que estén teniendo gran dificultad en liberar las viejas formas.

El trabajo de energía que ustedes hacen ahora como Portadores de Luz para sanar la Tierra y elevar la vibración del planeta no paga generalmente en términos monetarios, a menos que esté conectado al trabajo que también asiste a los individuos que están pagando por el trabajo de energía. (Mensaje de El Colectivo).

Es silenciosamente una parte de todos los caminos de los Portadores de Luz el asistir en la reconstrucción de los sistemas económicos en la Tierra, a través de su propio entendimiento de los principios de manifestación y de cómo la energía de la Abundancia opera en su planeta.

Entender cómo el dinero o cualquier tipo de Abundancia trabaja energéticamente es un tipo de camino diferente al viejo tipo de viaje, de «he hecho este trabajo – ¿no debería ser compensado por ello? (Mensaje de El Colectivo).

Ese es un camino y una expectativa de tercera dimensión, mientras que el camino más nuevo yace en la comprensión de que el dinero puede manifestarse para apoyar su vida o el trabajo de su vida, ya sea que usted esté ganando ese dinero o no.

Puedes recibirlo de muchas otras maneras si estás abierto a hacerlo.

mensaje el colectivo canalizacion del 6 de diciembre del ao 2019 mensaje para los traba i216432

En verdad, no necesitan ganar dinero para recibirlo, ya que son conscientes de que muchas veces han manifestado sumas por las que no trabajaron, ya sea que estuvieran conscientes de ello o no.

El dinero puede llegar a ustedes de esa manera mucho más a menudo, ya que ustedes lo permiten y lo esperan, o simplemente como resultado de hacer un trabajo para otros que les gusta hacer.

Pero todos los obstáculos para recibir la Abundancia financiera en otras formas que no sean el pago de servicios o productos deben ser disueltos primero, antes de que eso pueda ocurrir de manera regular.

Y la mayoría de las personas no borran lo que inconscientemente se interpone entre ellas y lo que desean. (Mensaje de El Colectivo).

También se les ha entrenado cuidadosamente para que consideren que lo que sueñan es sólo eso -un sueño- y que nadie logra realmente los sueños, ya que son efímeros e irreales.

Diríamos que si quieren que el Universo los apoye en su camino, pregunten en qué necesitan invertir energéticamente – en qué entendimiento, vibración continua o acción externa se requiere, para que una cantidad particular de apoyo financiero fluya hacia ustedes fácil y alegremente cada mes. (Mensaje de El Colectivo).

Una vez más-el subconsciente de muchas personas les está diciendo incluso ahora: «Ya lo han pedido, y la guía no llegó, y tampoco el dinero, así que no se molesten».

Ese no eres tú hablando.

Es una entidad, forma de energía o programa inferior, que se esfuerza por dirigir sus pensamientos y por lo tanto, roba su energía mientras que usted, sin saberlo, libera un conjunto de posibilidades mucho más elevado.

Decidan cuánto desean recibir cada mes, y enfóquense en eso diariamente, dando gracias por ello y sabiendo que están siendo guiados a crearlo en formas perfectas para ustedes, mientras liberan la idea de que es una compensación por su presencia como Portadores de Luz. (Mensaje de El Colectivo).

Ustedes no pensaron en tales términos antes de encarnar.

Ustedes estaban en los reinos superiores, donde la compensación es innecesaria, y la co-creación es el método para satisfacer los deseos y visiones.

Recapturen esa perspectiva ahora, a medida que aprenden esos métodos. Y comprenda que a medida que la tercera dimensión se desvanezca (y lo está haciendo), también lo hará la expectativa de «pago por el trabajo».

Mucho más ahora, están entendiendo que el dinero y el trabajo no siempre están conectados, y que el sistema de esclavos asalariados en el que nacieron puede ser liberado con seguridad ahora, y no simplemente re-formado en formas ligeramente más elevadas.

Están viendo nada menos que una completa transformación de lo viejo en lo nuevo. (Mensaje de El Colectivo)

Namasté, mis queridos!

En esto, como en todas las cosas, nunca están solos.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si usted vuelve a publicar, por favor mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encontró aquí, luego, incluya el enlace al mensaje original. Gracias.

¿Cómo os pareció este asombroso Mensaje de El Colectivo a través de nuestra Querida Caroline Oceana Ryan? Te invitamos para que compartas con todos nuestros hermanos tus experiencias personales y tus invitaciones a ser Mensajeros de la Luz. ¡Un Abrazo de Luz!

También te recomendamos: Los misterios de los Arcanos Mayores
mensaje de luz de el colectivo canalizacion del 6 de diciembre del ao 2019 mensaje para los traba i216432

Decidan cuánto desean recibir cada mes, y enfóquense en eso diariamente, dando gracias por ello y sabiendo que están siendo guiados a crearlo en formas perfectas para ustedes, mientras liberan la idea de que es una compensación por su presencia como Portadores de Luz. (Mensaje de El Colectivo)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Vaya basura satánica de estos mensajes canalizados de manipulación demóniaca a quienes realizan canalizaciones y hacen contacto con estos seres.

    La información está más que documentada, toda la verdad se puede buscar desde la biblia y después Google para informarse de la verdad de los ángeles caídos. Estos seres nos odian, nos odian desde que fuimos por el Altísimo Creador. Tal fue así, que desobedecieron a Dios y cuestionaron la creación del hombre y por la dureza de su corazón se llenaron de odio ante Dios y el hombre. El único propósito de estos seres es separarnos de Dios idolatrando a hombres, entregando el alma al servicio de seres del infierno.

    Igual que todo movimiento satánico está lleno de basura y mentiras que se contradicen cada vez que el Espíritu Santo te revela la verdad. En internet hay miles de testimonios como los adeptos a la Nueva Era, después de varios años terminan poseídos, en la ruina espiritual y económica por que dejaron entrar demonios a sus vida.

    Así como yo fui victicma de doctrinas de hombres, así otros muchos lo fueron pero fueron libertados por Jesucristo y no esa blasfemia de jesús sananda.

    1. Sin embargo, tanto usted como otros que también hacen comentarios destructivos, invierten una parte de su tiempo en leer estos artículos y llevárselos al terreno personal. Hay una maravillosa frase que resume muy bien el problema: "RESPIRAR POR LA HERIDA"
      Para sanar heridas es conveniente trabajarse los problemas relacionados con el EGO porque de este modo, en vez de sentirse "aludido" por los temas que aquí se tratan, los podrá llegar a percibir como algo enriquecedor por muy poco de acuerdo que esté con ellos.
      Muchas veces se aprende más leyendo o escuchando lo que no encaja con nuestra moral o nuestros ideales porque es eso lo que nos ayuda a afianzar muchos de nuestros valores o, en caso contrario, descubrir que estamos equivocados y poder cambiar para mejorar.
      Bendiciones y mucha luz!

  2. Me parece muy justa la compensación económica para los trabajadores de la luz puesto que ellos invierten mucho tiempo y energía para traernos grandes bendiciones a todos. Gracias por el mensaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx