Canalizacion Madre Maria: Meditacion Arcoiris – Elimina la Angustia de Tu Corazon

Manuel Gonzalez

hermandadblanca org madre maria maestro ascendido 300×225jpg Maestra Ascendida Madre María la Portadora del Rayo Verde hermandadblancaorg

La Fortaleza en la accion

Amado hijo: es con mucho Amor, mucha Alegria y mucho Regocijo que entrego mi mensaje para que llegue a lo mas profundo de tu Alma.

La Fortaleza en accion es el despertar de tu vida, es el despertar a la vida en la conciencia de la respiracion dentro de un Corazon que late.

Olvida la agonia, olvida la tristeza, olvida la soledad. Entiendo y acobijo cada uno de tus sentimientos. Me parte verte cuando sufres, cuando estas agonizando, cuando estas sufriendo, cuando lloras, cada lagrima que derramas para mi abre un hueco y cada latido de mi Corazon que quiere sumergir tu vida entera en ese hueco en mi Corazon para que sientas el Amor que brota dentro de mi, para darte la proteccion, para entregarte la Fortaleza, para entregarte el brillo de vida.

Yo como Madre tuya quiero que sepas que te amo, quiero que sepas que mi proteccion esta presente contigo, que soy tu Madre y no quiero verte sufrir, no quiero verte desolado, no quiero verte incapacitado de sentir… Despierta Amado mio! Despierta a la accion del Amor en tu vida!

Entiendo que el Amor es dificil de entender y que el Amor no lo entiendes Amado Hijo. El Amor vivelo y sientelo dentro de tu Corazon. Unido a la esperanza de la satisfaccion de la armonia en tu vida.

Yo soy tu Madre… y es que una Madre vela en el sentimiento profundo de la accion correcta de la vida de cada uno de sus hijos. Mi Paz te la entrego, Mi Manto te cubre, unete a Mi, unete a la belleza de la armonia de la presencia de la felicidad y la tranquilidad en tu vida.

El consejo que te doy hoy es la estabilidad. Busca primero la estabilidad ahora que estas en un momento de desasosiego, simplemente olvida lo que te rodea: Quiero que te olvides de lo que esta pasando en tu vida, de eso malo que te agobia, que te agota, que te cansa, no lo pienses mas, busca la estabilidad en el respiro de la tranquilidad de tu Alma.

Lo que esta pasando ya no hay manera de quitarlo. Yo te acobijo desde el fondo de mi Corazon, y tu cuerpo suave, tu cuerpo sutil lo introduzco alli dentro de mi Corazon.

Te coloco, te purifico, te doy esa accion de Amor. Mientras que yo hago esta vibracion de cariño, de paz, mientras que yo coloco tu presencia sutil dentro de mi Corazon, quiero que tu accion fisica sea buscar la estabilidad… y es que para buscar la estabilidad debes fijarte en el sentimiento y en la emocion que esta produciendose en tu vida.

Respira. Observa lo que sucede y busca la estabilidad de la emocion a traves de la tranquilidad en el pensamiento. Busca nutrir tu pensamiento entregandolo a la tranquilidad de la emocion.

La Estabilidad

La estabilidad es simplemente que pares la emocion que te esta produciendo la situacion que actualmente te agobia. No permitas que siga ese sentimiento produciendo esa sensacion de angustia en ti.

Busca la estabilidad a traves de la mente-conciente para parar el disturbio de esa sensacion que agobia tu espiritu, que te lleva al pensamiento lejano de la presencia de un Dios que Ama.

Simplemente la accion que quiero que realices hoy es la estabilidad del pensamiento de la emocion.

Brilla! Brilla! Brilla en ti la Paz de Dios!

Se manifiesta en ti la tranquilidad del reflejo del Alma de mi hijo purificandote, bendiciendo cada sentimiento en tu vida. Ya El sufrio por ti.

En este momento busca la estabilidad de la emocion que esta llevandote a la angustia en pensamiento. Puedes hacerlo mientras que yo coloco tu cuerpo sutil dentro de mi Corazon, para arroparte, con esa vibracion de Amor, con esa vibracion de tranquilidad que va a producir la sensacion de una Madre como si estuvieras dentro de mi cuerpo, dandote la alimentacion que va directo al Espiritu nutriendote en accion, produciendo la paz, la belleza, la armonia, porque todo se puede en accion, en una accion sabia proveniente de la Paz de Dios que existe ya en tu Corazon.

hermandad blanca reflexiones soledad juan sequera 02 reflexiones la soledad i218394

Lo que esta pasando ya no hay manera de quitarlo. Yo te acobijo desde el fondo de mi Corazon, y tu cuerpo suave, tu cuerpo sutil lo introduzco alli dentro de mi Corazon.

Aleja de ti la angustia y la agonia. Ya estas encontrando la estabilidad en tu mente a traves de la respiracion en Paz… Respira…Respira…Respira lentamente…Yo te estoy acobijando, mi velo te esta protegiendo y te esta cubriendo.

Observa ahora como encima de tu cabeza esta una Luz, una Luz celeste, blanca y celeste, que se refleja, que se empieza a encender en la parte de tu cabeza, en esa parte coronaria de la presencia majestuosa de tu presencia del Ser Supremo en ti.

Existe ese rayo azul celeste proveniente de mi manto de bendicion de Paz, ese rayo azul celeste con la Paz de Dios cristalino blanco te cubre ahora, envuelve todo tu cuerpo, de cabeza a pies, de pies a cabeza, te ves totalmente luminoso en el rayo azul celeste de la divinidad presente de la Paz en ti.

Mira tus pensamientos, observa siempre como estan limpiandose, como tu mente se purifica en presente, en el presente aqui con la accion divina de Paz en tu mente.

Ahora esa tranquilidad baja, baja a tu sentir de tu voz, tu garganta puede sentir el sabor de la armonia de Paz y bendicion que ahora se va a presentar manifestanse en cada una de las neuronas y celulas de tu cuerpo, llenandose de la Luz Divina celeste, manifestandose en accion.

Ahora esa Luz que esta en tu garganta, pasa de un color celeste a un color violeta,  violeta en accion de limpieza profunda, de ese verbo de accion de Paz, de tranquilidad y armonia, para pasar ahora a un brillo de color verde en el resto de tu cuerpo.

Observas como en el centro de tu cabeza sigue brillando la luz celeste proveniente de la paz divina de mi velo. En la parte de tu voz ese color violeta de sanacion, de paz, de transmutacion.  Y ahora en el resto de tu cuerpo ese color verde, de tranquilidad en las emociones que producen el beneficio de la sanacion del sentimiento y la emocion en tu vida, rodeandote de Paz.

Ahora ya tienes la estabilidad de la que te hablaba. Estabilidad en accion en tu Mente, presentandose Aqui y Ahora para darte la proteccion en armonia de tu pensamiento… Sientela! Sientela!

Sientela y vivela aqui, en este presente, en estos minutos de entrega de mi Amor hacia ti, para ti y por ti. Te levanto desde ese hueco y ahora estas en la parte sutil de mi Amor. La pureza en tu cuerpo sutil esta presentandose en tu memoria, produciendo la Paz de Amor y de accion en Ti.

Recibe mi Bendicion y realiza esta actividad cuando tu lo quieras.

Mi Corazon esta latiendo por Ti.

Mi Proteccion esta en Ti, Amado Hijo.

Siempre estoy aqui, desde el fondo de mi Corazon.

Entregandote la Bendicion de Estabilidad en Armonia de tu pensamiento.

Me despido, Amorosamente:

Tu Madre Maria

 

 

Canalizacion Madre Maria: Meditacion Arcoiris : Elimina la Angustia de Tu Corazon

Canalizado por Yira Revilla

Emisarios de Luz, Canal Espiritual

Video original

https://youtu.be/vxYARDpJ-e4

3 comentarios

  1. Infinitas gracias, Amada Madre María! Gracias a la hermanita canalizadora, por acercarnos las palabras de conciliación, infinitas gracias!!
    Namasté!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx