¡Celebra!, un mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata

«Mis queridos amigos, los queremos mucho. Este día queremos decirte: ¡celebra! y que te digas a tí mismo a menudo:  “Mi vida es buena. Estoy bien. Hay gente buena en el mundo”. Tú puedes enfocarte en lo que otros desean, o puedes hacerlo en lo que tú eliges.

Sí, están sucediendo cosas horribles en su mundo, pero también hay innumerables, muchísimos actos de amor y bondad. Nos encantaría que descubrieras en tus noticias más historias sobre todas las personas que ayudan a los niños, animales, ancianos, deprimidos, perdidos, solitarios y cansados.

Celebra lo bueno de la vida y del amor

Celebra esos brillantes descubrimientos científicos que salvarán vidas y ayudarán a tu planeta. Nos encantaría que vieras como nosotros, que vieras a todas las almas hermosas comprometidas en acciones hermosas y amorosas, incluso mientras lees esto.

laughter 1532978 1280 celebra un mensaje de los angeles i470685

Celebra cada acto de amor y bondad que encuentres en tu camino. Fuente: Pixabay.

Es importante que celebres cada simple acto de bondad y cada palabra de amor. Celebra a aquellos que recogen un paquete que alguien más ha dejado caer y a los que mantienen abierta una puerta para otro. También a los que entregan un pañuelo a alguien que está conmovido hasta las lágrimas, y a los que se ofrecen a ayudarse unos a otros, solo por la bondad de sus corazones.

Celebra a las madres y los padres, muchas veces cansados ​​del trabajo y los compromisos, que se toman un momento para escuchar y amar a sus hijos. Celebra junto a nosotros a los artistas que trabajan con pasión para elevar e inspirar, y aquellos que dan voz y ritmo a las pasiones enojadas para ayudar a otros a liberarlas de manera inofensiva.

De la misma forma, celebra a tus figuras deportivas que te brindan una salida saludable para la competencia y para tus emociones. Y a todos los que silenciosamente trabajan en el amor.

Nosotros los celebramos a ustedes mientras leen esto, esforzándose por encontrar y sentir más amor en sus propias vidas. Celebramos la llegada de nuevos niños a su planeta, corazones llenos de pasión y entusiasmo por los cambios que pretenden traer.

Queridos, cuando vean la oscuridad, recuerden que hay mucha luz. En verdad, hay mucha más luz que oscuridad en su planeta. Tal como lo vemos, la luz es “aquello que recuerda” y la oscuridad es solo “aquello que olvida”.

Siente más amor en tu vida

Todos ustedes tienen momentos en su vida cuando recuerdan su conexión con el amor, y momentos en los que olvidan. Entonces, ¿se puede decir que alguien es verdaderamente «malo» o «bueno»? ¿o no son todos ustedes simplemente una mezcla de recordar y olvidar?, ¿acaso no están todos esforzándose por recordar que nacieron del amor, que les dio vida el amor y que viven para amar?

Aquellos que olvidan son los que necesitan más amor, queridos míos, no odio. A ellos les hacen falta oraciones para recordar, pues buscan el amor en compañía de su miseria. Muchos lo logran, solo para descubrir que no han encontrado lo que buscan. Necesitan tu compasión, necesitan tu luz.

Celebren ustedes mismos. Celebra tu corazón que anhela ser una persona amorosa tan a menudo como puedas. Celebra que con cada pensamiento amable, cada palabra amable, cada oración amable, eres alguien que recuerda.

girls 380618 640 celebra un mensaje de los angeles i470685

Anímate y recuerda siempre que provienes del amor. Fuente: Pixabay.

A cada momento ustedes emiten vibración, queridos amigos. Piensa en ti mismo como un transmisor de amor. Podrías sentarte en casa en paz, transmitiendo tu amor y tus oraciones al mundo y esa es, en sí, una gran contribución. También podrías entrar a un mercado y orar para que todos los que pasan por sus puertas sean bendecidos. O dejar un centavo para que otra persona lo encuentre y sienta su conexión con el amor.

Queridos, anímense. Si bien hay muchos que olvidan que nacieron en el amor y viven en él, hay muchos más, como tú, que recuerdan. Así que sean amables y gentiles con ustedes mismos, absteniéndose de juzgarse y criticarse. La energía es intensa y se necesita un esfuerzo adicional para enfocarse en lo positivo, cuando el mundo dirige sus miradas a muchas otras cosas. Pero tú puedes hacerlo.

¿Cómo? Pues buscando algo bueno todos los días, en cada relación, en todos lados. Busca y encontrarás. Toca y la puerta se abrirá. El amor está ahí, queridos, esperando que lo busquen, lo vean y lo sean.

Te sentimos y mientras lees estas palabras, ya estás allí.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Ángeles»

Un mensaje canalizado por Ann Albers.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Message from the Angels via Ann Albers, June 4th, 2022

1. Porque sé que están ahí, porque sé que me levantan cuando desfallezco, porque he probado una y otra vez que debo soltar lo que algunos quieren que suelte, porque siempre me envían algo mejor, Gracias, Gracias, Gracias. Tengo Esperanza.