Charla Gratuita y Curso sobre Los nuevos Niños y los cambios del Planeta

Rosa (Editora)

Nuevos ninos y cambios Planeta 2009

Los niños que están viniendo a nuestro mundo en los últimos años son seres muy evolucionados, almas sensibles, amorosas y compasivas; una generación de humanos con una conciencia global y espiritual muy desarrollada.

Son grandes maestros que vienen a enseñar más que a aprender, por lo que es fundamental que los conozcamos, apoyemos y nos abramos a lo que nos quieren transmitir. De este modo contribuimos a que nuestro planeta se convierta en un mundo de paz, amor y luz.

La conferencia y curso que se detallan a continuación tienen el objetivo de aportar conciencia y claridad sobre esta temática para el beneficio de todos. Y nos ayudan a los adultos a despertar en nosotros estas bellas cualidades que portan los nuevos niños. Por favor, pasa esta información a tus contactos. ¡Muchas gracias y un gran abrazo!,

Luis Sánchez

Luis +Sanchez
Luis Sánchez

Psicólogo, psicoterapeuta e investigador

luisglobalnueve@gmail.com

http://infanciadelanuevageneracion.blogspot.com

Tfnos.: 922 29 03 59 y 609 099 193

¡Ver documento adjunto para información general del curso!

Nota: para conocer los requisitos del curso entrar en www.haciendacristoforo.com

3 comentarios

  1. Hola, me interesa muchisimo poder asistir a sus conferencias o cursos pero yo vivo en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon en Mexico, tienen alguna agenda o grupos que cubran este lugar?.. le agradeceré mucho su información..

    Gracias..

  2. Este tipo de charlas es por demás interesantisimas. Ahora bien, en vista de que me he enterado h0y 15. 9. 09 en horas de la noche, me permito solicitarle al Licenciado Sanchez, la repeticion (aunque sea una vez) de la misma para los primeros meses del venidero año 2.010. Gracias de antemano.

  3. HOLA LUIS, MUCHAS GRACIAS POR OFRECER TAN MAGNIFICO CURSO, PERO QUE LASTIMA QUE POR ENCONTRARME EN OTRO LADO DEL MUNDO NO PUEDA ASISTIR. TE AGRADECERIA QUE ENVIES INFORMACION.

    UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx