Círculo de sanación y cambios en los ritmos de la Tierra

Fanny Zapata

¿Cómo lograr establecer un círculo de sanación que nos ayude a armonizar nuestros ritmos con los de la Tierra? Este mensaje de El Grupo, a través de Steve Rother, nos describe una interesante forma de lograrlo, que está al alcance de todos.

stone circles g90f73cc41 1280 1 circulo de sanacion y cambios en los ritmos de la tierra i467247

Los círculos de de sanación extienden la paz por todo el mundo. Crea el tuyo hoy mismo. Fuente: Pixabay.

«Saludos, queridos amigos, soy el Guardián del Tiempo y me uno a ustedes este día, trayéndoles una noción muy especial.

Has movido una enorme cantidad de energía en muy poco tiempo, y se siente casi como si la realidad intentara alcanzarte. Sabemos que ves los problemas, en vez de resaltar los éxitos y avances que has logrado.

Te sería útil entender que no vas a verlo todo. Tienes una percepción muy limitada de dónde puedes enfocar, no solo con tus ojos, sino con tu atención en general. Gran parte de lo que se te escapa es, en realidad, buenas noticias. Son los avances que se están produciendo.

Sí, todos ustedes están haciendo avances rápidos en el planeta, por lo que también parecen tener más desafíos, porque todo se ha acelerado.

El Círculo de sanación y el ritmo de la Tierra

El mundo ha cambiado recientemente. Hoy los reunimos para que se tomen de la mano junto a toda la humanidad, mientras trabajan para superar la agresión que ha surgido.

Esto ha sido planeado desde hace muchos años

El colectivo de la humanidad finalmente se ocupará de esto, pero hasta entonces, muchos están sufriendo. El siguiente nivel de ataque se llevará a cabo con información errónea sobre los hechos reales.

Sí, estos son maestros de la desinformación. Si la humanidad se divide a causa de la desinformación, esta agresión seguirá vigente durante algunos años. Pero si, por el contrario, la humanidad permanece unida en su oposición, tiene la mejor oportunidad de resolverse rápidamente.

Aunque la Tierra puede ser ocupada por la fuerza, su corazón nunca podrá ser tomado.

Muchos de ustedes también están experimentando sus propios desafíos y problemas con el cuerpo físico. 

Cada vez que nos reunimos, te brindamos la oportunidad no solo de curarte a tí mismo, sino también de enviar tu energía curativa por todo el mundo, para traer paz.

Debido a que muchos verán este mensaje en diferentes momentos, te toca establecer la intención de que tu energía se una a la nuestra, en la ilusión del tiempo.

La agresión global ha surgido una vez más. Mucha gente inocente ha perdido la vida y muchos otros ya la han dejado atrás.

El corazón colectivo de la humanidad está muy pesado este día, ya que ha surgido el temor de un evento nuclear. Tanto los humanos como la Tierra están recibiendo un severo golpe, y hay mucho trabajo por hacer, por lo tanto, ayudad donde podáis y mantened una visión de armonía en vuestros corazones.

Construyendo un círculo de sanación y paz

Queremos que veas un círculo frente a ti, en el cual colocar tu intención de sanar y enviar amor al mundo. Toma una respiración profunda. A medida que la sueltes, sopla con fuerza esa energía dentro del círculo, conforme exhalas.

Ahora observa cómo todo lo que está dentro del círculo comienza a desaparecer de la vista y se mezcla con el fondo. Toma una respiración profunda de limpieza y exhala lentamente. Y así es…

Disponte a vivir con salud, porque además de la curación, se necesita una elección consciente para caminar hacia adelante a un ritmo diferente.

¿Por qué? 

Porque siempre hay consuelo en lo conocido e incomodidad en lo desconocido, hasta que lo conoces.

Establecer el círculo de sanación te permite entrar en un nuevo ritmo

Queridos, el círculo tiene por finalidad interrumpir sus ritmos. Las personas caen en ritmos cuando están en el camino de menor resistencia; haciendo todo de forma repetitiva.

Si alguna vez has conocido a alguien que esté deprimido o lo hayas experimentado tú mismo, debes saber que hay energía en ese ritmo

El ritmo es energía expresada en una línea de tiempo y, a menudo, se necesita algo para cambiarlo.  Muchos eventos en vuestro planeta trajeron consigo una catástrofe a sus vidas, para que tuvieran algo más en que concentrarse.

Los humanos son seres creadores, aunque a veces pueden volverse destructivos cuando están aburridos.

El Espíritu perfecto

Tu espíritu es perfecto. Es la humanidad la que experimenta la polaridad.

Lo que eso significa es que, cuando te despiertas todos los días, estableces tu ritmo con tu rutina matutina. Sin embargo, encontrarás que al pasar a una vibración más alta, ese ritmo necesitará ajustarse para experimentar lo más alto en cada momento.

Por lo tanto, dedica un tiempo en tu rutina matutina, que te servirá para establecer intencionalmente tu ritmo para el resto del día.

Compartiremos más sobre los ritmos de la Tierra la próxima vez que nos reunamos, porque ustedes tienen un efecto profundo en esto. 

La importancia de los ritmos de la Tierra

Verás, la Tierra tiene un ritmo. Es un ritmo diferente al de los humanos, pero están en perfecta armonía, por eso, ella también absorbe tus tensiones.

La mayoría ve la Tierra como una gran bola azul con todas estas personitas caminando. Pero tú eres multidimensional, y ella también. Todo depende del ángulo de percepción desde el que lo mires.

business g867068c09 640 circulo de sanacion y cambios en los ritmos de la tierra i467247

Armonizar los ritmos personales con los de la Tierra en un círculo de sanación, una importante tarea. Fuente: Pixabay.

Es muy simple, todo el mundo está evolucionando; todos tienen que cambiar de ritmo y la Tierra también.

Tú no haces las mismas cosas que hacías antes, ¿verdad?. A veces incluso hablas de tus ritmos de pensamiento

En realidad, lo que experimentas cuando te levantas por la mañana son esos ritmos. Por ejemplo piensas:

“Oh, ¿qué voy a hacer hoy? ¿Cómo voy a trabajar con esto? ¿Quién me estará vigilando? ¿Qué traje me voy a poner para jugar hoy?»

Tu conexión con la Tierra es fundamental, no solo para ti, sino también para ella, que está tomando algunas decisiones muy interesantes próximamente. Pronto les contaremos un poco más al respecto.

En este momento, concentrémonos en encontrar una nueva armonía con la Tierra. Cada humano lleva un cuerpo físico que fue hecho de los elementos de la Tierra. Es muy sencillo. Su espíritu habitó ese cuerpo, le dio vida y trajo las conexiones del Hogar al planeta. Y son muy poderosos, de hecho.

Sin embargo, mientras la Tierra cambia sus ritmos, hay una pausa. Surge ese momento en el que buscas tu estabilidad y no siempre está ahí.

Bueno, eso hace que sucedan todo tipo de cosas.

Pero en este momento, lo que vamos a hacer es simplemente darles la oportunidad de cambiar su ritmo ligeramente, para que coincida con el de la Tierra.

Adaptando tus ritmos 

Respira hondo una vez más, y siente el aire que entra por la nariz y sale por la boca.

Inhala otra vez por la boca, pero esta vez muy rápido, luego exhala por la boca muy lentamente.

¿Puedes sentir esa energía moviéndose a través de tu sistema? Eso es adrenalina.

Y ahora abre el chakra del corazón y haz una conexión muy profunda con el planeta mismo en tu círculo de sanación.

Los ritmos de la Tierra son muy diferentes a los de ustedes y, sin embargo, están en armonía. ¿Qué pasa si se salen un poco de ese armónico? Saltan a otra dimensión. 

Compartiremos mucho más sobre eso en el futuro. En este momento se trata de la conexión, porque no solo te ayuda en tu viaje por la Tierra, sino que también la ayuda a ella.

Ahora toma otra respiración profunda, y mientras la dejas salir lentamente, siente esa profunda conexión. Cualquiera que sea la parte de tu cuerpo físico que esté en contacto con el suelo, haz que lleve esa energía a través de la superficie de la Tierra.

Deja que la Tierra te presente sus nuevos ritmos, para que puedas sentir dónde está en este momento. Y eso es realmente todo lo que se necesita, porque ustedes también son parte de la Tierra.

Todo se ajustará automáticamente y encontrarás esa armonía rítmica.

Otra vez, toma una respiración profunda y, de nuevo, suéltala muy lentamente. Ancla en ese profundo sentimiento de amor y fuerte conexión con el planeta del que te enamoraste.

holiday g4b0a1ce4b 640 circulo de sanacion y cambios en los ritmos de la tierra i467247

Afianza tu conexión con el planeta mediante un círculo de sanación y verás que los cambios más sorprendestes comienzan a suceder. Fuente: Pixabay.

¡Bien hecho, queridos!

Toma una respiración profunda y exhala con fuerza mientras anclas la luz.

Siente esa nueva conexión

A medida que avanzan con esa nueva conexión, con esa nueva armónica apoyándolos, también están apoyando a la Tierra. 

La energía está aquí, tú la has creado. Si viajaste 300 años atrás desde el futuro o si lo alineaste en el momento, es solo una cuestión de percepción.

La realidad es que tu espacio ha sido reservado en este planeta. Tu nombre estaba en esa silla antes de que nacieras.

Lo lograron, queridos, bienvenidos a Casa.

Están ocurriendo muchas cosas maravillosas. En medio de la noche más oscura, la luz tiene ahora su mejor oportunidad de efectuar cambios.

Tratamos de recordarles su magnificencia y los maravillosos efectos que están teniendo en el planeta. Sí, hay mucho que sin duda llamarías noticias difíciles o malas, pero ten en cuenta que en las redes sociales, las noticias negativas y falsas viajan seis veces más rápido y más lejos que la verdad.

Por ahora, solo sabemos que has hecho un gran trabajo al sacar esto adelante.

Bienvenidos a casa

Las conexiones con el Hogar están por todas partes, queridos. Esa es vuestra área de responsabilidad, pero solo sobre tu propia área, justo la que está frente a ti. Es un momento increíble para estar vivo.

Como decimos, vuestro espacio, tu espacio, ha sido reservado por una razón, ya sea que lo sepas o no. Llevas una energía tremenda, que no solo puede ayudar a sanar la Tierra, sino también ayudar a pasar al siguiente nivel.

Si te encuentras en medio del caos, tu influencia será mucho más profunda. Estos son tiempos emocionantes en la Tierra desde nuestra perspectiva, y esperamos que ustedes puedan ver lo mismo, así que respira hondo y ten la certeza de que te queremos mucho.

Simplemente no es posible que nadie esté solo en su experiencia sobre el planeta Tierra, y te agradeceríamos que dejaras de esforzarte tanto.

Bienvenidos a casa, queridos.

Entonces, es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos, porque están creando magia.

Soy el Guardián del Tiempo y los quiero mucho. Espavo, queridos, Espavo»

Mensaje canalizado por Steve Rother.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://spiritlibrary.com/steve-rother/beacons-of-light-march-2022-changes-in-earth-rhythms

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. estoy desde hace tiempo en la busqueda de mi desarrollo espiritual y trato de encontrarlo en la gran hermandad blanca por lo que le agradesco el poder recibir de uds conocimientos GRATIS lo que no es facil y estoy seguro que hay una gran hermandad que tiene la nececidad que y tengo en nombre de todos gracias gracias gracias namaste
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx