El trabajo de cambiar la conciencia, un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

El día de hoy les traemos este interesantísimo mensaje del Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton, resaltando la importancia del trabajo que cada quien realiza para elevar su conciencia y ayudar a otros en esta etapa de su evolución.

El trabajo de cambiar la conciencia

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Es muy grato estar conectados con todos ustedes.

Tenemos un nivel apropiado de contacto con todos ustedes. No estamos excediendo ningún límite, para entregarles todo cuanto podemos y hacemos.

Trabajamos con sus guías y con vuestros yo superiores para garantizar que no los estemos alejando de su propio proceso natural de evolución

meditation 1287207 640 el trabajo de cambiar la conciencia un mensaje del consejo arcturiano i214066

Elevar la conciencia al rango de frecuencia de la 5ta dimensión es un trabajo increíble de evolución. Fuente: Pixabay.

Queremos que sepan que los demás seres extraterrestres benevolentes, consejos, colectivos, federaciones y tantos otros seres inteligentes, siguen estas mismas pautas. 

Somos muy cautelosos en lo que les ofrecemos, para no interferir con ese desarrollo que va a ser algo de lo que se sentirán muy orgullosos, cuando por fin alcancen el rango de frecuencia de la quinta dimensión.

Ustedes mismos están llevando a cabo este proceso

Sin duda que ustedes aprecian cualquier ayuda por parte nuestra, pero también reconocerán que son ustedes mismos quienes han hecho el trabajo. Los honramos a todos al reconocer que en efecto, tienen la capacidad de hacer esta labor, la misma que ya han desempañado y que continuarán llevando a cabo. 

Ahora bien, ¿cuál es ese «el trabajo» del que estamos hablando aquí? ¿Qué están haciendo para hacer que el cambio de conciencia hasta la quinta dimensión sea más fácil y más alegre? 

Bueno, implica mucha conciencia acerca de lo que sucede dentro de ustedes. Implica más que solo seguir un conjunto de reglas o mandamientos. Se trata de sentimientos, en última instancia.

Hacer el trabajo significa estar dispuesto a percibir esos sentimientos que surgen una vez que se tienen los pies bien puestos en la tierra, centrado el corazón y cuando se han abandonado las drogas, el alcohol y las demás distracciones que impiden que tales sentimientos surjan a la luz. 

Aprende a percibir el cambio en tu interior

Ustedes se van depurando, a medida que se van sumergiendo profundamente en sentimientos que tal vez son incómodos, no deseados y que nadie más en su familia reconoce que existen.

Significa que ustedes están trabajando para su línea genética. Están trabajando para su vida pasada, su yo anterior. Están trabajando también para otros seres en otras partes de la galaxia que no tienen la inteligencia emocional que ustedes sí poseen. 

Este cambio no es un juego mental y tampoco es un juego de acción. No se trata de derrotar a nadie ni a nada.

Se trata de sentir quienes son realmente, como Seres Fuente de Energía, como amor puro e incondicional.

Deja que el amor fluya en tu interior y se eleve tu conciencia

Y deben permitir que todo eso fluya libremente a través de ustedes, sin avergonzarse o tener miedo de lo que alguien más pueda pensar o hacer, cuando ven que ustedes abrazan por completo aquello que realmente son. 

sunset 2754909 640 el trabajo de cambiar la conciencia un mensaje del consejo arcturiano i214066

Reconoce que el amor y la luz provienen de tu interior. Fuente: Pixabay.

Cuando ustedes pueden hacer eso, saben que han hecho el trabajo. Pero tienen que pasar por la ansiedad, el miedo, la depresión, la tristeza, la ira y, a veces, incluso la rabia, para poder llegar hasta allí.

La parte difícil es reconocer todo lo que está dentro de ustedes, y que solo porque se sientan de una forma, no significa que lo demás haya desaparecido. Ustedes acaban de elegir la luz, una y otra vez, y están alentando a otros a que lo hagan también. 

Y así es como vemos nuestro papel en esta situación. Sostenemos la luz y ayudamos a que se mantenga encendida, pero no demasiado.

Los invitamos a entrar en la luz una y otra vez.

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos contentos de habernos puesto en contacto con ustedes”.

Puedes ver el mensaje original en inglés aquí:

https://sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-october-15th-2019/

Mensaje canalizado por: Daniel Scranton.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx