Cómo es una persona ascendida, por la Federación Galáctica

Fanny Zapata

«¿Cómo es una persona ascendida? Lo primero que debemos decir es que no se parecen unos co otros. No son un tipo especial de persona, son solo gente común. Lo segundo es que son muy sencillas, no se dedican a fanfarronear, ni van por ahí mostrando su iluminación o su espiritualidad.

Una persona ascendida no trata de impresionar a los demás con sus conocimientos, experiencias o cualquier otra cosa, simplemente disfruta de la vida a medida que se desarrolla momento a momento.

Una persona ascendida carece de negatividad

Su mentes está totalmente relajada y serena, porque ya no queda tensión en ellos, ni ansiedad, miedo, ira, frustración o algún otro tipo de negatividad.

No se toman nada en serio, la mayor parte del tiempo se divierten. Disfrutan de todo el juego de la vida, de este hermoso mundo en el que vivimos. Son tranquilos y silenciosos dentro de sí mismos, dejando a un lado las tensiones.

girl 5135173 1280 como es una persona ascendida por la federacion galactica i471541

La negatividad no tiene cabida en el ánimo de una persona ascendida. Fuente: Pixabay.

Este silencio interior te da la capacidad de escuchar tu voz interior, y luego, también, te da la capacidad de escuchar las voces de otras personas, sin dejarte influir por ellas de ninguna manera, porque has aprendido a estar en silencio dentro de ti mismo, así que ya no hay interferencia del exterior.

Ya nada puede interferir con tu silencio interior porque ahora se ha vuelto indestructible; ahora se ha vuelto invulnerable; ahora se ha vuelto inexpugnable; ¡ya no puede ser tocado por nada porque ya no hay necesidad de nada!

No hay necesidad de reaccionar o responder, porque no queda nada que pueda perturbar tu paz o perturbar tu silencio.

Una persona ascendida tiene muchas cualidades hermosas. Son muy juguetones; pueden divertirse en cualquier lugar. En medio de una multitud o en su casa, donde sea, pueden divertirse.

No son serios; la vida no es seria para ellos. Saben perfectamente que, pase lo que pase, la vida es solo una parte del juego que todos estamos jugando y, por lo tanto, no hay necesidad de angustiare excesivamente por las cosas.

La ansiedad tampoco tiene cabida, porque saben que no hay de qué preocuparse. El universo entero es un juego, todo va de acuerdo al plan y nada puede salir mal, porque todo ha sido predestinado, y al formar parte de un plan superior, lo que deba pasar sucederá de todos modos.

Lo que queda es paz, alegría y dicha en cada momento de la existencia: ¡y este momento es ahora!, por lo que no hay necesidad de esperar hasta algún instante del futuro, cuando todo sea perfecto y maravilloso. ¡Ya es perfecto ahora! ¡Ya es maravilloso ahora!

Por eso, una persona ascendida deja ir el pasado y también el futuro. Sólo existe este momento, y estás vivo en él. Estás respirando ahora mismo. Estás aquí ahora mismo y eres amado en este momento. No hay errores, solo lecciones aprendidas, que se pueden usar para hacer que lo que viene a continuación, sea incluso mejor que lo que vino antes.

Las cualidades más importantes

Como una persona ascendida, te mereces todas las cosas buenas que se te presenten, todas las bendiciones, porque eres más que suficiente en este momento. Por lo tanto, eres digno de amor, aceptación, abundancia… ¡todas las cosas que hacen que valga la pena vivir la vida!

Así que tienes que tener esta cualidad de ser juguetón, una de las cualidades importantes de una persona ascendida; de lo contrario, no puedes ascender.

Una persona ascendida realmente disfruta de la vida y lo hace a plenitud y completamente, sin ningún tipo de preocupaciones, ansiedades o tensiones, porque sabe que todo lo que sucede aquí es solo una parte del juego y no hay necesidad de ponerse tenso sobre cualquier acontecimiento.

laughter 775062 640 como es una persona ascendida por la federacion galactica i471541

Una característica importante entre las personas ascendidas es que no se toman las cosas demasiado a pecho. Fuente: Pixabay.

Una persona ascendida es muy creativa, productiva, inventiva e innovadora

También es muy paciente con todo lo que le rodea, sea bueno o malo, le traiga beneficios o pérdidas, le traiga éxito o fracaso, siempre se mantiene tranquilo y sereno, sin importar lo que suceda a su alrededor porque él/ella ella sabe que todo sucede según la voluntad de Dios y nada ocurre fuera de Su voluntad, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nada.

Esta es la verdad. Esta es la realidad. Esto es lo que estás experimentando ahora mismo. No es solo un concepto o una idea, ¡es tu vida! Y no hay nada que deba cambiar en tu vida, porque ya es perfecta.

Solo tenemos que despertar al hecho de que esto es cierto. Solo necesitamos darnos cuenta de que cada momento está lleno de todas estas cosas. Y entonces podemos vivir nuestras vidas desde ese lugar de entendimiento.

Te amamos mucho y estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

A’HO
Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1. He laid muchas libros del maestro beinsa druno de hencho , mi maestro espiritual es omraam Mikael mi idel estar conectada con lo divino con el amor que es la fuera que mueve al universe bendiciones y mucha gratitu

2. Lo veo algo distinto. Si, la armonía y la paz es su distinción y su gran sentido del humor, su sencillez y humildad, pero su corazón y mente están enfocados en el sufrimiento humano y pone toda su energía en su liberación mediante el trabajo y servicio , se sacrifica a si mismo por el bien ajenos todo tipo de iniciativas por su gran compasión.