Cómo organizar tu billetera según el Feng Shui

Alberto Rivas


Cómo organizar tu billetera según el Feng Shui

Seguramente te has preguntado cómo organizar tu billetera según el Feng Shui. Precisamente, esta técnica también tiene una palabra a decir en cuanto a la forma en que guardas las cosas en tu cartera. Aunque no siempre parezca evidente, lo primero que se tiene que lograr para alcanzar el equilibrio de la energía es imponer el orden.

Muchas personas se preguntan por qué el dinero no les rinde y se le va de las manos como sal y agua. Aunque la respuesta también tenga mucho que ver con la forma como son administradas las finanzas, el Feng Shui explica el tema de la pobreza a través de la teoría de la organización de la cartera own. Es decir, es basic limpiar todo aquello que se tenga y que no cumple ninguna función.

Organizar tu billetera según el Feng Shui: sencillas recomendaciones


Se debe seleccionar aquello que es necesario y que tiene utilidad y aquello que no será utilizado. Por ejemplo, boletos de transportes, recibos de pago del supermercado. Nada de esto tiene por qué permanecer en la cartera ya que lo único que se logra es ocupar espacio necesario. Por ejemplo, en el caso de los comprobantes de pago, no deben ser guardados en la cartera ya que esto evitará que el dinero retorne.

Una vez que se ha realizado esta división se deberá guardar el dinero de mayor a menor denominación y en la misma dirección. Una vez que se ordene, entonces podrá ser organizado el resto de los documentos, como las identificaciones personales.

Se considera que tener dinero en la cartera también es un mensaje al universo para que la fortuna se aproxime. Se recomienda guardar un billete, puede ser de denominación extranjera -euro o dólar- y evitar gastarlo. Esto es una especie de amuleto de la buena suerte para la abundancia.

Cómo organizar tu billetera según el Feng Shui

Algunas personas acostumbran guardar tarjetas de crédito o tarjetas de presentación que no estén vigentes. Esta costumbre también debe ser eliminada porque no permite que nuevos ingresos u oportunidades toquen a la puerta.

Por otra parte, no es aconsejable dejar la cartera en el piso. Bien sea en casa o en la oficina, debe destinarse un lugar específico al alcance y evitar que terceros la toquen. Para recargar la energía de la cartera, puede guardarse de vez en cuando en un lugar especial del hogar que debe ser acondicionado como símbolo de riqueza y prosperidad. Este sitio puede ubicarse en el sureste de la casa.

Es importante tener en cuenta las condiciones de la misma. Si está se encuentra desgastada o rota, difícilmente podrá a atraer la fortuna.

El Feng Shui también establece algunos colores para las carteras para cada una de las necesidades.

Negro: simboliza la prosperidad y la riqueza
Rojo: aunque muchas personas crean lo contrario, este coloration no es recomendable ya que puede interpretarse como que el dinero se desaparecerá o «quemará»
Rosado: las carteras de este color no implican que habrá abundancia sino que habrá buenas expectativas para el romance
Cobrizo: este colour te permitirá que equilibres tus finanzas y ahorres
Beige: aunque atrae el dinero, las carteras con este colour también promueven el gasto y el despilfarro
Verde: atrae las buenas energías y el dinero. Es una excelente alternativa para utilizar en las carteras
Azul: el dinero se irá de tus manos como el agua si utilizas este color en tu cartera.

Otra buena práctica consiste en bendecir el dinero. Cada vez que entregues dinero o lo recibas, debes dar gracias a todo el círculo para que la abundancia continúe flyendo.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/como-organizar-tu-billetera-segun-el-feng-shui/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx