Cómo tu alma está ayudando a tu Ascensión, por el Maestro El Morya

William Estrada

Te invito para que hagas lectura de este asombroso mensaje Canalizado a través de Natalie Glasson, “Cómo tu alma está ayudando a tu Ascensión”. El Maestro El Morya desea que avances y trasciendas, ¡acoge su mensaje!

Cómo tu alma está ayudando a tu Ascensión, por el Maestro El Morya

como tu alma esta ayudando a tu ascension cómo tu alma está ayudando a tu ascensión, por el maestro el morya ID207099 - hermandadblanca.org

El 1er Rayo de Luz activará y despertará aún más el Plan Divino de tu alma, y ​​lo llevará a encarnar más dentro de tu ser físico y tu mente consciente. (la ascensión)

Bendiciones y saludos, queridos, yo soy el Maestro El Morya, les presento la Divina Voluntad y el Divino Plan del Creador sobre una poderosa onda de energía para penetrar amorosamente y sintetizar con su ser.

Soy conocido como el Maestro de la 1º Rayo de luz; es mi propósito distribuir la Divina Voluntad y el Plan Divino del Creador a través de mi ser para todos.

El Creador emana constantemente orientación, asistencia y múltiples propósitos para todos, en conjunto e individualmente.

El Plan Divino y la Voluntad del Creador son similares a un mapa sagrado que ya existe dentro de ti, que puede activarse para recibir más orientación e intervención divina en tu vida.

Hay tantos niveles de la Divina Voluntad y el Plan del Creador, el conocimiento, la iluminación, la comprensión y la guía que recibes dependen de tu disposición para expandir tu mente y perspectiva, recibir y escuchar en tu interior. (la ascensión)

Tu alma está dibujando el 1er Rayo de Luz con gran fuerza, descargando la luz roja en la presencia de tu alma dentro de tu cuerpo físico.

Esto es lo mismo para todas las almas sobre la Tierra.

En los últimos meses, su alma se ha centrado en descargar y anclar aspectos mayores, nuevos y expansivos de su alma en su ser físico.

Tu alma desea volverse cada vez más presente dentro de tu forma física y realidad hasta que la presencia completa de tu alma e incluso el grupo de almas se sinteticen perfectamente y estén presentes en tu cuerpo físico.

Por lo tanto, te experimentas a ti mismo como iluminado porque puedes acceder a más energía y sabiduría de tu alma y tu grupo de almas mientras estás en un cuerpo físico.

Los velos que separan tu alma, tu cuerpo físico y tu realidad se caerán, y no habrá separación entre su existencia energética y la existencia física.

Tu alma está dibujando el 1. St raya energía en tu ser para apoyarlo en experimentar, manifestar y convertirte en el Plan Divino que mantiene dentro de su esencia.

Tu alma está en una misión de experiencia consciente plena dentro de tu cuerpo físico, y tiene un plan o mapa de cómo esto se puede lograr de la manera más satisfactoria para ti mientras estás al servicio de la Tierra de la manera más magnífica.

Es posible que en este punto desees saber cuál es el plan o el mapa que se desarrolla desde tu alma. No puedo compartir esto contigo.

Sin embargo, puedo compartir con ustedes las formas en que su alma apoya esta magnífica síntesis entre los planos interiores / cielo y la Tierra dentro de su ser.

Apoyando tu Alma

como tu alma esta ayudando a tu ascension cómo tu alma está ayudando a tu ascensión, por el maestro el morya ID207099 - hermandadblanca.org

Tu alma está actualmente accediendo a las Leyes Universales que tiene dentro de su esencia y alineando estas Leyes Universales con toda tu forma física, incluidas tus emociones y tu mente. (Mensaje del Maestro El Morya, Tu alma está ayudando a tu Ascensión)

Me gustaría sugerir que llame a la vibración apropiada de 1 st de rayos de luz para penetrar en el alma de ayudar a su alma en traer su Plan Divino y la Divina Voluntad del Creador a su forma física sobre la Tierra.

Imagina la luz roja del primer rayo que fluye hacia tu chakra del corazón y el chakra del corazón superior.

Imagina, percibe o reconoce que esto crea la más bella joya de luz roja que está llena de tal conocimiento y poder.

El 1er Rayo de Luz activará y despertará aún más el Plan Divino de tu alma, y ​​lo llevará a encarnar más dentro de tu ser físico y tu mente consciente. (la ascensión)

La misión actual de tu Alma

Códigos de la Ley Universal

Dentro de su alma, existen las Leyes Universales, que son similares a los códigos de luz que permiten y animan a cada alma a experimentar la plenitud del Creador, ya sea que estén en la Tierra o dentro del Universo del Creador.

Las Leyes Universales alientan a todos a existir juntos en armonía y unidad, a compartir solo la verdad del Creador, a ser una expresión creativa e instigadora del Creador, a expandirse a todo lo que es el Creador, y mucho más.

Cuanto más encarnada esté tu alma en tu cuerpo físico, más naturalmente accederás y te convertirás en las Leyes Universales. No son pautas ni reglas.

En su lugar, simplemente expresan numerosos estados de la experiencia del Creador, el despertar y la síntesis dentro de su ser y evolución espiritual.

Tu alma está actualmente accediendo a las Leyes Universales que tiene dentro de su esencia y alineando estas Leyes Universales con toda tu forma física, incluidas tus emociones y tu mente. (Mensaje del Maestro El Morya, Tu alma está ayudando a tu Ascensión)

Esto no solo creará estados más intensos de conciencia del Creador, sino que también creará reprogramación, rejuvenecimiento y mayores volúmenes de luz dentro de su ser.

Para apoyar tu alma, puedes preguntarme a mí, al Maestro El Morya, o a cualquier Maestro Ascendido de tu elección, que te ayude a re-configurar, re-conectar y sintonizar las Leyes Universales que se encuentran dentro de la esencia de tu alma con todo tu cuerpo físico, incluyendo tu emocional y mental.

Cuerpos ligeros de sabiduría y conocimiento superior

como tu alma esta ayudando a tu ascension el morya cómo tu alma está ayudando a tu ascensión, por el maestro el morya ID207099 - hermandadblanca.org

Puedes ver, sentir o reconocer la presencia de los cuerpos de luz que te rodean, que son un aspecto superior de tu ser. (para la ascensión)

Para apoyar a su alma a que se base más plenamente en su forma física y realidad mientras re-programa sus mentes conscientes y subconscientes, su alma recurre a numerosos cuerpos de luz de sabiduría y conocimiento superior.

Desde aspectos más avanzados de su alma y su grupo de almas, su alma está dibujando cuerpos de luz llenos de sabiduría necesaria, conocimiento superior, iluminación, inspiración y verdad. (para la ascensión…)

Estos son similares a las cápsulas ligeras de conocimiento de tu ser superior que sintetizan y se funden con todo tu ser.

Cada cuerpo de sabiduría de luz inspirado por tu alma apoya a tu alma en la conexión a tierra de manera más completa, como con cada síntesis que tu cuerpo físico eleva en vibración energética y frecuencia de luz.

También instiga un proceso de limpieza profunda dentro de su mente subconsciente y consciente que permite numerosos temores.

Para ayudar a su alma y a todo su ser a integrar los cuerpos de luz de la sabiduría de los aspectos superiores de su alma y su grupo de almas, puede tomar unos momentos en su día para invocar la luz purificadora de su alma para purificar todo su ser.

Luego pídale a su alma que le brinde los cuerpos de luz necesarios para la sabiduría que requieren que se sintetice con su ser para realzar la presencia de su alma.

Puedes ver, sentir o reconocer la presencia de los cuerpos de luz que te rodean, que son un aspecto superior de tu ser. (para la ascensión)

Cuando te sientas listo, simplemente concéntrate en estar abierto para recibir. Relaja todo tu ser, siente como si estuvieras desplegando cada parte de tu ser para recibir poderosas vibraciones de luz y sabiduría.

Cuanto más te relajas, más recibes, y cuanto más permita que el proceso de síntesis tenga lugar de forma natural y fácil.

Esto es todo lo que se requiere. Puede experimentar que su cuerpo se llene de luz brillante y que su mente experimente una mayor libertad y expansión.

Este proceso se puede lograr diariamente o una vez a la semana, lo que se considere más apropiado.

Es una forma hermosa de liberar todo tu ser, incluyendo tu alma, mientras creas una conexión más profunda con el yo y el Creador. (para la ascensión…)

Frecuencias de Luz Cósmica

como tu alma esta ayudando a tu ascension el maestro el morya cómo tu alma está ayudando a tu ascensión, por el maestro el morya ID207099 - hermandadblanca.org

Es una forma hermosa de liberar todo tu ser, incluyendo tu alma, mientras creas una conexión más profunda con el yo y el Creador. (para la ascensión…)

Para apoyar su encarnación adicional dentro de tu ser, tu alma está descargando las frecuencias de luz pura y avanzada del Nivel Cósmico, anclando estos rayos de luz en todo tu ser, especialmente en tu cuerpo físico.

Estas frecuencias de luz cósmicas actúan como pulsaciones suaves para despertar la luz, los códigos y las plantillas ya presentes en su cuerpo físico y cuerpos de energía.

Tu alma está usando frecuencias de luz cósmica para casi sacudir a todo tu ser y despertar a la presencia del Creador dentro y alrededor de ti. Es un proceso de despertar su recuerdo interior. (lograr la ascensión…)

Es importante tener en cuenta que es más probable que esto ocurra cuando estás en tu estado de sueño, ya que tus cuerpos físico y energético son más receptivos en este momento y no alarmarán a tu mente consciente.

Si se despierta de su estado de sueño o relajación con sentimientos de pulsaciones o sacudidas de energía que fluyen a través de usted, simplemente reconozca que su alma está en un proceso de despertar su ser para ayudar a una mayor síntesis con su alma.

Entonces llámeme, Maestro El Morya, sus guías o un Maestro Ascendido de su elección para prestarle su energía y apoyo, mejorando su comodidad durante este proceso de despertar.

Descifrando el ego del Alma

como tu alma esta ayudando a tu ascension el maestro morya cómo tu alma está ayudando a tu ascensión, por el maestro el morya ID207099 - hermandadblanca.org

Tu alma está usando frecuencias de luz cósmica para casi sacudir a todo tu ser y despertar a la presencia del Creador dentro y alrededor de ti. Es un proceso de despertar su recuerdo interior. (lograr la ascensión…)

Puede que hayas notado que tu alma te está invitando cada vez más a confiar en ti mismo, al hacerlo, es pedirle a tu ego que confíe en tu alma.

Esta es una transición muy valiosa, ya que no importa cuán enfocado esté en su evolución espiritual si no puede confiar tanto en su ego como en su alma, y ​​no puede descifrar entre su ego y su alma, no podrá hacerlo.

Encarna completamente tu alma y los aspectos superiores a nivel físico. Una forma simple y valiosa de distinguir entre su ego y su alma es preguntarse al observar sus pensamientos, emociones y acciones si nacen del miedo, la separación y las limitaciones o el amor, la paz y la expansión.

Tu alma siempre desea crear, instigar y experimentar amor, paz y expansión. A veces tu alma puede desafiarte. Sin embargo, el resultado siempre será satisfactorio,

Mi comunicación con ustedes hoy es simplemente para recordarle que su alma está ayudando y guiando su integración con todo su ser con cada momento, guiando hermosos pasos de despertar y recurriendo a herramientas benévolas del universo del Creador.

Con amor y respeto por tu actual viaje espiritual,

Maestro El Morya

¡Extraordinario mensaje de nuestro Maestro El Morya sobre la ayuda de tu alma a tu ascensión, ¿tú cómo vas con este proceso? Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

URL Original: How Your Soul is Assisting Your Ascension

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo… (y siempre he notado estos "cambios" en los mensajes de la página "hermandad blanca"… sospechoso, por decir lo menos!

    1. hola yo creo que estan es enumerando el rayo del primer chacra que es el rojo, es el primero el de activacion,,,, que si se fusiona con el azul, queda el violeta que se puede usar para todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx