Cómo tu aura te afecta a ti y a las personas que te rodean

Alberto Rivas



Cómo tu aura te afecta a ti y a las personas que te rodean

El aura es donde se reflejan todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias vitales. Del mismo modo, también puede ser espejo de todo lo que sucede a nuestro alrededor. En suma, el aura emana y recibe energía todo el tiempo. En algún punto, la manera en la que esa energía se equilibra tiene que ver con cómo tu aura te afecta a ti y a las personas que te rodean.

Es que de algún modo, toda esa energía expresada en el aura repercute en nosotros y se contagia a los demás. Sin embargo, no es algo estático ni en una sola dirección. Se trata de un fluir de energía que nos rodea y que puede estar en constante cambio. Si se presta atención, es posible percibir cómo este campo magnético nos afecta e influye en las cosas que nos rodean.

Cómo tu aura te afecta a ti y a las personas que te rodean


Para entender cómo tu aura te afecta a ti y a las personas que te rodean, lo principal es comprender que, como todo el Universo, el aura es vibración. Y como tal, responde a otras vibraciones. Las acciones, las emociones y los pensamientos también vibran, y pueden afectar nuestro campo áurico y el de los demás.

A modo de imán, el aura atrae energías similares a sí misma. Por eso, cuando vibramos en una sintonía positiva tenderemos a atraer personas cuyas auras sean claras y puras, y escaparemos de quienes tengan energías oscuras y densas.

En este sentido, el aura muchas veces nos marca el camino. Cuando, ante el primer encuentro con alguien, sientes que “algo no cierra”, es posible que tenga que ver con que el aura de esa persona no vibra en la misma sintonía que la tuya. A la inversa, puede pasar que sintamos una atracción inexplicable hacia alguien que acabas de conocer, y una sensación de entendimiento inmediato que no es difícil de explicar. En esos casos, seguramente sus auras son similares o compatibles.

Cómo tu aura te afecta a ti y a las personas que te rodean

Cómo notar que tu aura está afectando tu relación con otros

Dicho lo anterior, quizá todavía te preguntes cómo darte cuenta que tu aura te está afectando a ti o a tu entorno. Hay algunas señales a las que puedes prestarles atención para saber si la energía de tu aura está influyendo en tu vida cotidiana.

Esto sobre todo se puede comprobar en presencia de otros. Un ejemplo muy común es sentirte algo abrumado en espacios compartidos con mucha gente. En ese caso, es posible que la energía que estés recibiendo del exterior no sea la más compatible contigo. En cambio, puede que estar rodeado de ciertas personas te haga sentir muy en paz. Eso es porque las energías que recibes de esas personas son justo las que necesitas.

Del mismo modo, a otras personas puede sucederles lo mismo contigo. No te desesperes si sientes que a cierta gente le cuesta acercarse a ti. Puede que la energía que estás emanando no sea compatible con el aura de ellos. Recuerda que todos tenemos un aura, que intercambia vibraciones todo el tiempo.

En ocasiones, cuando el aura está vibrando en una energía muy baja, puede generar un efecto agotador. Son esas personas que, solo con verlas un rato, te dejan fatigado. A veces, nosotros mismos podemos ser quienes drenemos la energia de los demás. Por eso, intentar mantener nuestro campo áurico lo más puro posible es bueno no solo para nosotros, sino también para quienes nos rodean.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/como-tu-aura-te-afecta-a-ti-y-a-las-personas-que-te-rodean/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx