Cómo usar el poder de la manifestación, un mensaje de los Ángeles de Sirio

Fanny Zapata

Estimados lectores, en este nuevo mensaje canalizado a través de Thea Grace Sirius, los Ángeles de Sirio nos muestran el siguiente paso para mejorar nuestras vidas: la manifestación.

No esperes más y manifiesta ya el mundo que quieres para ti y para la humanidad.

El siguiente paso: la manifestación

girl 2398821 1280 12 pasos para mejorar tu vida la manifestacion i239170

Todos llevamos dentro un gran poder: el de la manifestación de la vida que queremos llevar en realidad. No esperes más para realizar tus sueños. Fuente: Pixabay.

«Queridos, estamos aquí para asesorarlos y apoyarlos a todos en su viaje terrenal hacia el futuro. 

Muchos de ustedes quizá se sientan inquietos en estos tiempos extraños por los que están pasando. No es casualidad que toda la raza humana esté pasando por este tiempo como Uno.

Esta es la primera vez en su historia conocida que todas las personas del planeta son Uno, en la lucha contra el llamado virus enemigo.

Sin embargo, lo que comenzó como un acto nefasto por causa de una agenda oscura, ahora ha sido superado por los Trabajadores de la Luz, de una manera tal que abarca a todas las almas, para pasar de la 3ª dimensión a la 5ª dimensión y superior.

Muchos de ustedes esperan a un Salvador que los rescate de esta agenda oscura, que los salve de aquellos que quieren controlarlos.

Pero Queridos, estamos aquí para decirles que el Salvador que todos están esperando está, de hecho, en ustedes mismos.

Tú eres es un poderoso ser, soberano en sí mismo. Una chispa de Aquel a quien llaman Dios, Alá, Jehova u otro de los muchos nombres con los que se denomina a este glorioso Ser, que está en todos y cada uno de ustedes. Aprende bien esto y el futuro será tuyo.

Es posible que la vida de buena parte de ustedes haya cambiado a causa de este llamado virus, y seguramente muchos  todavía le tienen miedo.

Sin embargo, Queridos, este virus también es una chispa del Universo y, como tal, también es parte de ustedes.

No tengas miedo, que un cuerpo y una mente sanos, perfectamente alineados, no sucumbirán a ninguna enfermedad.

Ahora todos tienen tiempo para trabajar por sí mismos, para comprender por qué tienen algún síntoma o enfermedad en su propio cuerpo, para entender por qué lo crearon y cómo sanarse a ustedes mismos.

Debes saber que tu vida no es un accidente. Tú y tu Yo superior crearon  todas y cada una de las partes de tu vida, con la finalidad de que aprendieras y crecieras como alma.

Esto podrá parecerte sorprendente. Puedes pensar que, como persona, no habrías manifestado esta enfermedad, de la que ahora estás tratando de deshacerte, pero Queridos, no es solo un cuerpo, se  un alma magnífica, que tiene una experiencia terrenal en este planeta llamado Tierra en un momento increíble en tu historia.

Ahora es el momento de despertar y saber esto: no eres una víctima, sino que eres parte del experimento que es la Vida en la Tierra, hoy en día.

Como almas, todos ustedes encarnaron en este momento en la Tierra para experimentar este maravilloso cambio de la 3ª Dimensión a la 5ª y superior.

Se ofrecieron como voluntarios y se sentaron con el Uno, su propia familia del alma y sus guías para trazar su vida antes de entrar en ella. Todos sabían lo que iba a pasar y si están aquí ahora, es porque son almas muy valientes.

Independientemente de lo que pienses con tu mente, ya sea que crea estas palabras o no, tu alma conoce la Verdad.

woman 2100082 640 12 pasos para mejorar tu vida la manifestacion i239170

Decide ya mismo el futuro que esperas para ti y la raza humana, y comienza a manifestarlo ya. Fuente: Pixabay.

Vuestras vidas han sido trazadas para ustedes, pero ahora es el momento de decidir por ustedes mismos qué tipo de futuro quieren para sí y para toda la raza humana.

¿Quieren tener miedo y estar bajo el control de los demás o quieren tener la libertad de decidir su propia vida por ustedes mismos?

La elección es toda tuya

Los plazos son tales que todos deben tomar pronto esa decisión. Puede que te sientas cómodo dejando que otros decidan por ti, pero querido amigo, ese no es el camino de un alma perfecta.

Ahora es el momento de avanzar hacia el nuevo Cielo en la Tierra que está siendo creado por ustedes. Como alma viviente tienes el poder de la manifestación, para que con él hagas lo que quieras para tu futuro.

Si miras hacia atrás en tu pasado, verás la verdad de estas palabras.

Todos ustedes han manifestado todo en su vida para el crecimiento de su propia alma. Puede que no les haya gustado todo lo que han manifestado físicamente, pero queridos, fue lo más perfecto para el crecimiento de su propia alma y los trajo a donde están ahora.

El alma nunca muere e incluso un pequeño bebé cuya vida dure apenas unos pocos días o semanas, vino  al mundo para vivir una experiencia del alma humana y, al hacerlo, poder ayudar y enseñar a otros a su alrededor.

La vida como la conoces nunca volverá a ser la misma. 

Una vez que este virus haya desaparecido, todos tendrán que decidir qué tipo de vida quieren. Ustedes han cambiado, muchos se han despertado recientemente a una perspectiva más elevada de sí mismos y del Universo.

Sin la ayuda de este virus, algunos todavía estarían dormidos y, de hecho, muchos todavía lo están. Sin embargo, hay muchos más que estarán despertando próximamente a la Verdad de estas palabras.

No esperes a que los demás se despierten, tú formas parte de quienes han de mostrar el camino.

Ustedes tienen el poder de la manifestación de ese glorioso Nuevo Mundo, que si son honestos, es el que todos lo desean.

Se puede hacer, pero comienza contigo, por eso no esperes más y manifiesta ese mundo ya mismo.

Piensen por ustedes mismos qué es lo que realmente les gustaría para sí, y asegúrense de que es por el mayor bien de todos los involucrados, porque así será.

Si no estás seguro de lo que quieres o no quieres, medita con frecuencia y pide la ayuda de tus guías. No pienses en restricciones como por ejemplo no tener suficiente dinero para hacer esto o aquello. Sé positivo en todo lo que digas o hagas.

Hay muchas distracciones que surgen ahora y que te alejan de tu trabajo principal, que es el trabajo sobre ti mismo.

Ve hacia adentro y medita a menudo para convertirte en esa alma Divina, capaz de la manifestación más poderosa de lo que quiere.

Entonces estarás en la quinta dimensión de tu propia creación.

Muchos de ustedes han notado que pueden estar en la quinta dimensión durante algunos momentos de su tiempo, cuando pueden experimentar alegría.

Imagina que estos momentos son más y más frecuentes, a medida que eventualmente se unen para formar uno solo. Será entonces cuando realmente estás viviendo la vida de tus sueños.

A medida que avanzan, Queridos, no piensen en un futuro negativo, sino que manifiesten uno positivo. No se reprendan a sí mismos si tienen sus momentos de inactividad, al fin de cuentas son humanos, pero desde ya les decimos que estos tiempos de inactividad no durarán, y serán cada vez menos, a medida que viajen hacia este nuevo estado divino.

Este es el camino del guerrero de la Luz.

Mientras llevas a cabo la manifestación de este Mundo Feliz, sin duda otros seguirán tu estela.

Así que, Queridos, el futuro está en vuestras manos.

¿Quieres un futuro de carencia y control por parte de los demás o quieres un futuro en el que cada alma pueda ser feliz, sana y abundante?

La decisión es tuya.

Hay suficiente riqueza en el mundo para que todos vean realizada la manifestación de sus propios sueños, pero primero ustedes tienen que creer, tienen que confiar y tienen que tener fe en el Uno y en sí mismos.

Como siempre, estamos aquí para ayudarlo en su viaje, pero no podemos hacerlo por usted.

Somos los Ángeles de Sirius y te enviamos mucho amor y bendiciones»

Un mensaje canalizado por Thea Grace Sirius el 30.4.2021.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://intothelight.news/files/2021-04-30-manifestation.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

2 comentarios

  1. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. POR COMPARTIR TAN ALENTADORES MENSAJES NOS ABREN CONCIENCIA Y LLENAN DE ESPERANZA. BENDICIONES INFINITAS.!

  2. Yo creo que solo eramos ese tercio caido que quizo ser padre de un hijo pero nosotros eramos hijos parte de esa luz y como el lucero reclamo su reino le fue dado pero al no saber que ya teniamos lo que ahora ya no tenemos pero lo podemos recuperar el hombre sabe cual es su origen y mira para arriba pidiendo alas que perdio por elegir x medio del libre albedrio el otro camino mas largo nada traemos solo nuestra alma condenada a aprender y entender que todos somos iguales y que nuestro ego por ser como el que no hay quien como el no seremos porque de el partimos y si despues de aprender realmente que es lo que deseamos vamos a descubrir que ya lo teniamos y que camino debemos seguir despues de haber vivido varias veces dentro de un cuerpo encerrados van a mirar arriba pediran perdon x elegir mal y nos daremos cuenta porque lo material no ata a un infierno o a un falso paraiso y el alma sera sabia porque aprendio que esta vida terenal es un aprendizaje para enterder nuestra razon de ser crecer volar volver brillar eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx