Completa Revelación E.T. ∞ El 9D Consejo Arcturiano, por Daniel Scranton

Lucas María

Extraordinario Mensaje del 9D Consejo Arcturiano, Canalizado por Daniel Scranton: Completa Revelación E.T. ¡Quedarás maravillado de esta asombrosa invitación!

Completa Revelación E.T. ∞ El 9D Consejo Arcturiano, por Daniel Scranton

Consejo Arcturiano

(Extraordinario Mensaje del 9D Consejo Arcturiano)

“Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

Hemos estado observando el mejor momento posible para que la humanidad tenga una completa revelación sobre la vida extraterrestre y cómo los ETs han estado trabajando con la humanidad desde el principio del tiempo aquí en la Tierra.

Nosotros podemos ver muchas diferentes posibilidades para una completa revelación ET, y lo que estamos evaluando pues el mejor momento posible es aquel en que todos ustedes continúen viviendo sus experiencias personales con los ETs.

Nosotros vemos la revelación más como un movimiento de base que algo de lo cual un gobierno oficial, como un presidente o un primer ministro, o una lista de presidentes y primeros ministros deberían controlar.

Ustedes están todavía ponen demasiada fe en sus oficiales electos, y les dan más poder del que merecen. Así como los ETs no están viniendo a salvar a la humanidad en sí, de la misma manera van estos oficiales electos a salvar a nadie de nada.

Ustedes continuarán siendo creadores de su realidad. Eso no va a cambiar, no importa lo que suceda o deje de suceder. Por lo tanto, si lo que quieren es tener experiencias con ETs, entonces eso es algo que ustedes deben crear y debatir entre ustedes.

No necesitan evidencia a este punto. No necesitan que alguien les diga que los ETs existen o que ellos han estado influenciando la evolución de su consciencia y que han estado proveyendo los avances tecnológicos. Eso ustedes ya lo saben.

Lo que ustedes necesitan son más experiencias personales con ETs. Nosotros sabemos que eso es lo que desean, y sabemos que el hecho de que ustedes estén teniendo esas experiencias no depende de sus gobiernos actuando de manera abierta sobre lo que ellos ya saben y lo que ellos han estado haciendo con varios grupos ETs.

Ustedes son aquellos que determinan si tienen o no esas experiencias. Es su preparación lo que determina cuando los ETs físicos aterrizarán sus naves. Esto no va a ser resultado de una conferencia de prensa llevada a cabo por un oficial electo que les da el permiso para aterrizar.

Ustedes como consciencia colectiva humana están evolucionando todo el tiempo, y van a unirse a la comunidad galáctica oficialmente, y esto va a suceder más temprano que tarde.

Nuestra recomendación es que se desapeguen de la idea de que tiene algo que ver con lo que una persona en una posición poderosa diga en una capacidad oficial.

Cuando abran sus corazones a una experiencia, entonces tendrán esa experiencia. Es así de simple.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado el conectarnos con ustedes”.

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentes: Canalización por Daniel Scranton

Texto Original: https://danielscranton.com/self-expression-ascension-%e2%88%9ethe-9d-arcturian-council/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx