Conciencia Crística

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

El destino de la divinidad
Nuevos tiempos son los que están entrando en nuestras vidas. El ser humano cambia. Nuestro entorno cambia. El planeta está cambiando. Todo cambia a un paso seguro y firme ante nuestra presencia existencial en esta vida. El ser humano está cambiando su manera de ver la vida y los acontecimientos que suceden a lo largo de nuestro mundo. De una manera paulatina la mayoría de las veces, gran parte de las conciencias se abren para ver la luz después de muchos años de encierro, de querer y desear.

 

Desde el cambio del milenio una nueva conciencia se manifiesta a los hombres, para aquellos que estén dispuestos a adentrarse en el útero de la verdad y darse cuenta del por qué de su vida, su existencia y de todo lo que sucede a su alrededor. Estas nuevas energías enviadas desde las más altas esferas del mundo espiritual de la Luz y el Amor permiten a todo aquel humano que quiera evolucionar y continuar su camino hacia la Ascensión, ahora pueda hacerlo.

 

Estas energías aportan un despertar espiritual, un abrir los ojos del letargo de somnolencia producido por unas energías densas y limitadoras que nos han abrazado hasta el año 2000 donde las energías de la Nueva Era hicieron presencia en nuestro planeta: La Energía Crística. El Maestro Jesús ya lo predijo a sus apóstoles: “Ahora tengo que irme, pero volveré. No me busquéis en la carne pero mi presencia estará vosotros.” Estos momentos han llegado. Su anunciación se refería a este cambio de milenio. Ahora él y los considerados Maestros Ascendidos se encuentran entre nosotros.

 

Nos encontramos en tiempos de una nueva Energía mucho más poderosa que la vieja energía del siglo pasado hacia atrás en el tiempo. Es una energía de una alta vibración, amorosa, poderosa y creativa. Esta energía comporta el despertar espiritual nombrado anteriormente. Se ha ido integrando en nuestro mundo durante los dos primeros años de nuestro siglo, y fue a finales del primer trimestre del 2003 donde quedó ya anclada en nosotros. Muchos la están negando todavía, creando mucho más dolor en sus vidas.

 

Una nueva conciencia está apareciendo en el ser humano actual. Una conciencia que ya llevan incorporada en el ADN los recién llegados a nuestro planeta: los nuevos niños de las estrellas, índigos o incluso, cristal.

 

¿En qué consiste esta nueva energía?

 

Primeramente decir que es la que te permitirá llegar a ser tú con todo tu resplandor. Esta conciencia te abrirá las puertas del entendimiento y la sabiduría. Te abrirá las puertas del autoconocimiento y darte cuenta del verdadero ser que tú eres. La conciencia crística es la llave que desbloqueará las limitaciones del ser humano y dejar que la divinidad que todos somos pueda manifestarse. Una conciencia que te permitirá darte cuenta de la existencia más allá de toda forma y llegar a la mente divina del ser que hay en ti y sentir la Unicidad con Todo lo que Es. Debemos de estar abiertos y preparados para aceptarla. Muchos piensan que es difícil cambiar sus vidas, pero lo vivido por el hombre ha sido creado por su mente dual, limitadora, donde su pasado dirige sus pasos. Miedos. Esto es lo que frena el camino de la Ascensión. Ya no hay cabido para el pasado. La energía crística es presente, que es el instante preciso para manifestar el poder de decidir, crear y manifestar en nuestra vida.

 

El camino del autoconocimiento irá derribando las paredes que el ser humano ha ido poniéndose ante sí pensando que eran los demás quienes lo hacían, pero no ha sido así, sino sus miedos y su ignorancia espiritual. Estos tiempos ya han pasado. Todo aquél que quiera llegar a él y conocer al Dios que hay en su interior,….. ahora puede.

 

La conciencia crística es la conciencia de los nuevos tiempos que nos encontramos donde la manifestación del Amor y la Luz harán transmutar a un planeta que se encuentra en medio de su Vía Láctea, de nombre Tierra. Los seres que viven en él siguen amorosa y adecuadamente un Plan Divino según la Voluntad de Dios.

 

Tú eres un ser perfecto, amado humano. Tu conciencia está despertando y por esto, sientes lo que sientes, y como a veces, te tambaleas. Sólo son los síntomas de tu despertar. ¿Sientes mareos, náuseas, duermes poco, te sientes inquieto/a, solo/a por momentos, incomprendido/a, tu vida está cambiando, así como tus amistades o el tipo de relación con ellas? Si es así, bienvenido/a a los cambios de una nueva conciencia, a las energías de alta vibración de la Nueva Era.

 

Una nueva conciencia está instaurándose en nuestro mundo que permitirá que todo sane, se equilibre y aquellos que habiten la Tierra con el tiempo puedan vivir en un mundo de amor, paz y Luz, donde la tierra se regenerará y dará los frutos que el hombre necesite. Ya nada será igual en relación a nuestro presente, y es por eso del gran momento que estamos viviendo donde se está produciendo un gran cambio planetario y universal.

 

Vivimos tiempos gloriosos y únicos en nuestro presente donde la conciencia de Dios ahora se presenta ante nosotros para que todo aquél que quiera pueda manifestarla en él. Tú puedes mostrar al Cristo que hay en ti, al Dios que eres.

 

Querría acabar este escrito diciendo que tu vida depende de ti y que si decides aceptar este regalo que el Universo te brinda, podrás dar nuevos pasos hacia tu divinidad manifestada. Integra la Energía Crística en ti y libera los miedos ficticios procedentes de un pasado aceptado pero no real. Ahora puedes vivir en la realidad de Todo lo que Es.

 

Tú eres parte del Todo. Tu conciencia puede abrirte los caminos hacia ti, hacia el verdadero ser que eres y siempre has sido, pero ha sido a partir de este cambio de milenio donde las oportunidades ahora pueden ser aprovechadas y aquellos aspectos que siempre han estado bloqueados en tu vida puedan desbloquearse debido al cambio aceptado por tu ser.

 

Te invito a estas nuevas energías de alta vibración que te permitirán que tú, yo y todos, seamos Uno en el avance para elevar las energías de un nuevo mundo más allá de nuestro universo.

 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

Jordi Morella

32 comentarios

  1. Que maravilla es despertar, salir del letargo, ver y observar sin juicio al (personaje (yo) que interpreta un rol un papel, que había olvidado quien soy y sufría en el drama de una existencia marcada por el egoísmo y un largo etc. Qué nublaban mi horizonte de entendimiento, el velo de Mata sigue ahí, cubriendo en apariencia todo, para hacerme caer en el juego egoico del mundo dual, pero gracias a ustedes amados hermanos de cv conciencia cristica, que me ayudan a recordar que soy el uno con el todo m, vuelvo a decidi,r, puedo elegir, expio mi mente egoica, entrego al mi fuente mi candidez, mi ignorancia, mi falta de sano juicio y se produce el milagro, me mente de ha corregido, he sanado.

    Un abrazo fraternal y bendiciónes.

    Namaste.. AMR

  2. ahora siento vibrar mi corazon por tanto amor que siento para dar, como una llama de colores, que sale de mi cuerpo, para toda la humanidad, para mis hermanos, de este maravillosa planeta, para quien cree, en el padre del universo, y tambien para elque no cree, en el, estar en este planeta es una maravillosa fantasia, vivir y sentir, un amanecer, o un atardecer, amar a un nino, una flor, la brisa, ama a todo lo que se mueve

  3. Hola. Quisiera saber si este tema está ligado con los relatos de las piramides, los maestros ascendidos y la cuarta dimensión.

    Muchas gracias

  4. una esperanza cada dia, para encontrarnos nosotros mismos, un aplauso a la vida
    por todo lo que me has brindado, amado padre creeador del universo, tu luz y amor, para todos mis hermanos, confianza luz y liberacion sabiduria y comprecion para todos mis hermanos,felicidades

  5. siempre, estamos buscando algo, como un aprendizaje, dentro de nuestro mas intimo, interior, y en estos días , son de reflexión, de tener una conversación, para dejar ir todos los malos pensamientos, habitos, y tener un gran corazón y poder perdonar, a toda la humanidad, no se nos olvido que todos somos uno, la unidad de dios, felicidades, a todos los amo intensamente, sin limites

  6. pronto sabremos que cada uno de nosotros, somos dioces. ya llego la hora de librearnos, somos libres somos libres, como una mariposa llenaa de colores, llenas de amor

  7. esta lucha de cada uno de nosotros, emocional, no es inútil, es grande estamos trabajando, para liberarnos, de la esclavitud, de los miedos de los apegos de las mentiras, que nos han hecho creer que somos culpables, somos luz y amor.

  8. tu eres libre de todo lo que existe, tu has crecido, con todo amor , no hay nada quien te detenga, ya llegamos a la mete de la luz, felicidad , con todo amor

  9. todo lo que expresas, y todo lo que tu quieres lo puedes terner, como dejando el pasado atras, pidiendo perdon amor y luz y libertad

  10. estamos despertando de la oscuridad, a la luz divina, con amor y paciencia una espera de muchos, años, ahora, seremos felices , con todo amor todos somos uno, llenos de fe, felicidades para todos, los amo

  11. amado padre madre, con todo amor, doy gracias, por todas las maravillas recibidas, y mas por estos tiempos de luz, tan grande y tan importantes, gracias, inifinitamente gracias por estar en estos tiempos, se termino tiempo de oscuridad, ahora somos luz y todo se acomodara, en nuestro nuevo mundo de amor,

  12. tu eres la luz del mundo, tu eres el amor perfecto de dios, nada falta, con el amor y la fe, y la alegria en tu corazon

  13. somos tan grandes, y tan afortunados, por estos tiempos, del gran cambio de la evolución, de la madre tierra,llenando nuestros corazones, de amor y libertad, de cualquier atadura,empezamos a amarnos como verdaderos hermanos, gracias a todos los amo

  14. toda sanacion de la madre tierra, esta en cada uno de nosotros tenemos que sintonizar,hacia la madre tierra con todo amor

  15. unifiquemonos en oracion universal, para sentir latir el corazon de la madre tierra, para todos nuestros hermanos de este mundo y otros mundos, con todo amor como una sinfonia de amor, para todas direcciones, que abarque el amor universal, a todos mis hermanos los amo los amo que siga fluyendo la luz de fe

  16. tu eres la luz del mundo nada ni nadien podra hacer el trabajo para tu liberacion confia en ti, y todos nuestros hermanos de la madre tierra, con todo mi amor

  17. TODA UNA HOLA DE AMOR , COMO UN MAR QUE SE EXPADE DENTRO DE CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS DE ESTE MUNDO TRIDIMENCIONAL
    ACLAMEMOS LA LUZ LA FE, LA SANACION , LA SABIDUIRIA, Y EL AMOR Y LA LIBERACION, PARA TODOS EN VIVIR PLENAMENTE EN LA LIBERTAD

  18. UN RELEXION DE ACUERDO DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS DE AMOR! DE DE DEJAR ATRAS! TODO PASADO! IR ADELANTE CON UN GRAN AMOR Y DEJAR ATRAS TODO! FUIR DE NUESTROZ ALMA Y ESPIRITU PARA SER LIBRES GRACIAS PADRE POR TODO ESTE AMOR

  19. disfruta cada momento de existencia, y tu, y toda la humanidad es una chispa divina, de comprencion , de sabiduria , de fortaleza y fe para cada uno de nuestros, hermanos , de este mundo y otros mundos, no se les olvide, que todos somos uno mismos, los amo los amo llenece de sanacion y envien, sanacion para todos, paz y luz, para toda la creeacion

  20. con todo amor para todos los que estan leyendo este comentario, luz luz luz amor en este momento y en esta hora, que es terminacion del 2012, y principio del 2013, hay, tantas cosas que quiera decir, pero san tantos regalos que nos han dado nuestros hermanos mayores, de luz, gracias gracias, por despertar a la luz, somos mariposas mariposas, volando en esta madre tierra con todo amor felicidades. para todos mis hermanos , un gran abrazo. todos somos uno, gracias por estar aqui , los amo los amo a todo la creeacion un abarzo firme y lleno de amor

  21. Gracias por esa informacion de verdad esta llena de mucha sabiduria.

    " QUE LA SALUD, LUZ , AMOR Y SABIDURIA ESTEN EN TI POR SIEMPRE MAS ALLA "

  22. liberamos a nuestro cuerpo de nuestera alma dios esta dentro de nosotros
    iluminemos nuestro cuerpo con el kundaline para estar en el amor de mi padre

  23. Hola! me saludo en todos.. Me quiero manisfestar porque ahora es el momento.

    ESTOY DECIDIDO A SER CONSIENTE, y ver la Luz..

    Los amo. Hasta siempre..

  24. El articulo me llena de esperanza y me compromete a sequir en la lucha , las fuerzas del mal seran derrotadas bendiciones Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx