Conciencia de la quinta dimensión espiritual: cuando todo es uno

Alberto Rivas

Conciencia de la quinta dimensión espiritual: cuando todo es uno

En el mundo físico de los seres humanos la dimensión hace referencia a la longitud, extensión o volumen que una superficie, línea o cuerpo ocupará, respectivamente, en el espacio. Popularmente decimos anchura, altura y profundidad. Pero existen además dimensiones espirituales. En este artículo hablaremos de la conciencia de la quinta dimensión espiritual.

En primer lugar debemos tener en cuenta que las dimensiones de tipo espiritual no son lugares en sí, sino estados de conciencia. Conforme más se amplíen, la evolución será mayor. No se pueden percibir con nuestros ojos ni oídos.

Por eso, si escuchamos que alguien está, por ejemplo, en la cuarta o quinta dimensión espiritual significa que pese a estar en el mismo sitio físico en el que le vemos, es capaz de captar otros aspectos de la realidad. La cantidad de estos aspectos a percibir dependerá del estado de conciencia del observador. Cuanto mayor sea esta, más percibirá.

Tercera y cuarta dimensión espirituales

Está vinculada a la parte más content de la realidad. Es la dimensión habitamos normalmente. La persona que está en ella espiritualmente generalmente estará centrada en este plano físico. Según vaya ampliándose su conciencia podrá percibir otros aspectos diferentes del físico, lo que significará que pasará a otra dimensión.

Aún no ha llegado a tomar conciencia de la quinta dimensión espiritual pues entra en la cuarta dimensión, donde lo emocional empieza a tenerse en cuenta. La persona se abre, siendo receptiva a la llegada de pensamientos y sentimientos. Cada uno de ellos tendrá una intensidad y claridad diferente.

Toma de conciencia de la quinta dimensión espiritual

conciencia-de-la-quinta-dimension

En este estado de conciencia se deliver un crecimiento todavía mayor de la misma, dando lugar a la percepción de que todo es uno. La evolución espiritual se eleva entonces al ser conscientes de que formamos parte del todo.

En la quinta dimensión el Ser se puede observar a sí mismo en todas sus fases creativas. Aquellas entidades que habitan en la quinta dimensión espiritual comprenden lo que fue, lo que es y lo que será. No necesitan juzgar lo que es bueno o malo pues todo se transforma evolutivamente.

Estos son los 3 signos de que entras en la conciencia de la quinta dimensión:

Percepción de cambios inexplicables

Aunque alrededor todo siga igual, dentro de ti percibes cambios que no sabes explicar. Te sientes extraño porque pese a que todo sigue igual, aparentemente, notas que ya no ocupas el mismo lugar que antes. Sensación de tranquilidad y desconcierto caminan de la mano en esta dimensión.

Aceptación de las cosas tal y como son

Dejas que todo fluya, ofreciendo un periodo de expansión y apertura. La vida impulsa al explorador de la quinta dimensión espiritual hacia el camino que debe atravesar, sin que este haga fuerza en su contra.

Razonamiento espiritual

El periodo en el que te considerabas víctima de la mala suerte quedó atrás. Desaparecen los sentimientos de culpa. Ahora cada cosa tiene sentido, nada sucede casualmente. Aprendes valiosos conocimientos que te valdrán tanto en el plano físico como el espiritual.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/conciencia-de-la-quinta-dimension/