Conectando con Nuestro Nuevo Poder por Karen Bishop

Rosa (Editora)

karen bishop
Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Cruzando al Otro Lado:

EL SECRETO

Este libro electrónico probablemente se podría resumir muy fácilmente en una o dos frases, ya que ahora que estamos vibrando mucho más alto como grupo y como individuos, la sencillez está siempre presente. Entonces, ¿dónde estamos ahora, y de qué se trata toda esta nueva realidad? Propósito, sostenibilidad, y conectar unos con otros. Y eso básicamente resume las cosas.

Necesitamos primero conocer nuestro propósito. Este es el propósito que existe justo por debajo de nuestro propósito general de vibrar amor. ¿Qué vinimos a contribuir aquí, qué somos y qué nos hace brillar y sentirnos vivos? ¿De qué es lo que siempre hemos sabido más, y nos ha interesado desde siempre? ¿Es una sola cosa, o hay varias? ¿Qué aportaríamos a una comunidad si fuera nuestro único trabajo a realizar, y nadie más pudiera realizarlo sino nosotros? ¿Qué se nos pide hacer continuamente? ¿Qué ve la gente en nosotros, cuando de hecho nos ven?

¿Estamos enteros y completos dentro de nosotros mismos, lo suficiente para contribuir en lugar de tomar? ¿Podemos sostenernos, ya que encarnamos tanta energía y luz, y sabemos lo que somos y qué vinimos a hacer aquí? ¿Anhelan los demás continuamente nuestra energía (una buena señal de que tenemos una muy alta vibración y estamos enteros por dentro)? ¿Hemos experimentado el éxito en nuestros viejos roles, así que sabemos que podemos hacerlo, y no se trata entonces de ser indigentes ni de necesitar que alguien cuide de nosotros?

¿Estamos cansados más allá de las palabras de tener que hacerlo todo, un indicador de que ahora estamos muy listos para conectar con otros? ¿Encontramos que cuando conectamos con otros nos sentimos mucho mejor energizados, y nos damos cuenta de que estamos creando una muy nueva energía combinada de más de un alma? ¿Estamos más que cansados de estar solos? ¿Se siente ahora vacío y desnudo nuestro santuario personal, ya que ahora necesita ser llenado con la luz de otros? ¿Queremos ir ahí afuera ahora, en vez de quedarnos en casa?

En la nueva realidad todo es conectar unos con otros. Si tratamos de aferramos a cualquier cosa en la nueva realidad por nuestra propia cuenta, podemos sentir como si estuviéramos aferrándonos del aire sin ninguna posibilidad de asirnos ni agarrarnos de nada. Simplemente no hay nada ahí, y nada se va a manifestar. Las viejas formas de manifestar son muy débiles en la nueva realidad en muchos sentidos. La energía ahora se sostiene a sí misma, y se crea ahora a través de la conexión de un ser de luz con otro ser de luz; y estos seres de luz somos nosotros, o aquellos que han cruzado a la nueva realidad.

Éste entonces, es el secreto; conectar unos con otros es el secreto. Y es un secreto que traerá nueva alegría, amor sin fin, y felicidad eterna para todos nosotros.

ALAS
~ Conectando con Nuestro Nuevo Poder ~
29 de Marzo de 2010
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López

¡Bienvenidos!

Una breve nota de aclaración para algunos que han hecho suposiciones incorrectas (mis disculpas si no fui clara al respecto):

Aunque recientemente me encontré en una casa nueva que es más grande que lo que estoy acostumbrada, no la estoy abriendo al público en general, ni tampoco he planeado hacerlo. En efecto, habrá personas hospedadas aquí, a intervalos específicos, pero serán aquellos con quienes tengo relaciones específicas, de negocios o personales.

No estoy iniciando una nueva comunidad en El Descanso del Ángel. El Descanso del Ángel es una fundación sin ánimo de lucro establecida para crear y apoyar un espacio de rejuvenecimiento y una experiencia de re-conexión para aquellos que sirven al planeta, o nuestros ángeles de la tierra, para breves descansos. No va a ser un centro de sanación. Aunque va a mantener el plan para una estructura comunitaria de nivel superior, y va a reflejar exactamente eso, nunca ha pretendido ser una comunidad intencional, sino un lugar para que los cansados trabajadores humanitarios se recarguen y vuelvan a encontrarse a sí mismos una vez más. Estará ubicado en una parcela especial de la tierra que poseo.

Las Celebraciones del Alma estarán abiertas al público en general, y se ofrecerán para que los interesados pueden conectar más plenamente con los demás y consigo mismos en los niveles superiores, creando así nuevas redes de conexión humana con el fin de apoyar la creación de la nueva realidad. Estas reuniones o eventos, se ofrecerán varias veces por año en un lugar público cerca de o en Corrales, Nuevo México. A diferencia de El Descanso del Ángel, las Celebraciones del Alma tendrán un costo para poder asistir, y será un evento estructurado con una breve sesión de información de mi parte, una o dos breves experiencias tipo taller, y un divertido tiempo para departir, para conectar y disfrutar.

Las Celebraciones del Alma y El Descanso del Ángel están diseñados para una mayor conexión con uno mismo, con los demás, y con el cosmos, con la intención de traer de vuelta al planeta, una nueva alma de mayor vibración y un plan individual (los huéspedes de El Descanso del Ángel tendrán una experiencia más enfocada en disfrutar, descansar y recargarse.) Para los interesados, hay nuevos ofrecimientos adicionales para los mensajes de ALAS y libros electrónicos también en preparación. Como muchos de ustedes, he estado inusualmente ocupada re-estructurando mis cimientos personales y empresariales para apoyar estos nuevos ofrecimientos, y por el momento, no tengo un cronograma específico para las Celebraciones del Alma ni para El Descanso del Ángel, ¡pero he estado trabajando mucho últimamente preparando las cosas! Como siempre, muchas gracias por su interés y apoyo continuo durante estos tiempos de transición… Y ahora, al último mensaje de ALAS:

No hay muchas noticias nuevas que informar, ya que aunque las cosas avanzan de manera divina y ordenada, básicamente todavía estamos en el mismo espacio que hemos estado ocupando ya por varias semanas, aunque más integrados y arraigados que nunca antes.

Ya que la tierra, el cosmos, y todos sus habitantes estamos tan divinamente conectados, todos y cada uno de nosotros nos estamos aclimatando y alineando al mismo tiempo, y en una perfecta relación con la alineación de la tierra por medio de sus terremotos y patrones climáticos zigzagueantes.

Marzo trajo consigo una gran cantidad de energía por medio del equinoccio del día 20 (con ventanas a cada lado) junto con el nuevo movimiento creado por el terremoto de Chile. Sí, hay mucho sucediendo en estos momentos.

A medida que cada terremoto se asienta, o más bien a medida que la tierra completa los cambios energéticos necesarios que cada terremoto crea, las cosas empiezan a estabilizarse en cuanto a la creación de una nueva tierra y una nueva realidad. Y como se menciona en el mensaje anterior de ALAS, el próximo movimiento de tierra importante no se producirá hasta que el anterior haya completado su proceso.

Esto significa que todos y cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de asentarnos, o completar nuestros procesos necesarios antes de pasar a nuestra siguiente fase. Todo el movimiento en Marzo creó un torbellino de actividad, sobre todo en relación con lo que teníamos que atender, a fin de estabilizar nuestros nuevos o anteriores cimientos. Nuestros cimientos deben estar muy intactos para lo que está por venir. Necesitamos una base fuerte y segura desde donde operar y existir.

¿Manifestaciones? Arreglar cosas en nuestras casas, construir o fortalecer la base de nuestros negocios o nuevos emprendimientos, así como también atender nuestra ropa interior (¡un día me encontré en mi querido Victoria’s Secret!), y además, hacer ajustes y cambios en la manera en que dirigimos nuestra energía personal, o más bien equilibrar lo que tiene que equilibrarse para volvernos fuertes y seguros dentro de nosotros mismos. Sueños extraños y disparatados, nuevo aumento de peso abdominal, sentirse cansados pero seguir teniendo una inusual perseverancia para continuar, sentir una nueva fortaleza y poder interior y conexión, y recibir apoyos para este fortalecimiento no son sino algunas manifestaciones más del nuevo espacio que ahora estamos ocupando.

Este torbellino de energía que llegó en Marzo tocó lo que en ese momento estaba a mano para muchos de nosotros. Es decir que no creó casi nada nuevo, o más bien nada muy nuevo, pero básicamente mejoró lo que ya teníamos. Y además, pareció crear movimiento y apoyos sin una total compleción, lo que significa que comenzó mucho pero todavía está sin terminar. Con cada nuevo movimiento de la tierra y el cosmos, cada uno de nuestros emprendimientos o creaciones entonces, seguirán avanzando también.

Estos movimientos de la tierra son bastante sorprendentes en cuanto a que siguen fortaleciendo la creación de la nueva realidad, o nuevo planeta tierra. En muchos de los mensajes anteriores de ALAS, me refiero a que la nueva tierra se crea desde “abajo hacia arriba”. Estamos ciertamente anclándonos ahora, y esto significa varias cosas:

El verdadero y legítimo lugar para los creadores y administradores del nuevo planeta tierra se está creando más y más cada día. Vamos a sentir esto como un nuevo poder y fortaleza, así como a través de una nueva claridad acerca de quiénes somos y por qué estamos aquí, y lo que podemos elegir crear. Habrá cada vez menos sentimientos de vulnerabilidad mientras más nos anclamos y conectamos a la nueva tierra, a la vez que experimentamos este proceso en incrementos lentos y constantes.

Sentar y fortalecer nuestros nuevos cimientos es lo que prevalece en este momento, pero a medida que las cosas progresen, nos encontraremos “empujando hacia afuera” nuestra nueva energía y nuevo poder hacia más espacios en el planeta, o más bien compartiendo nuestros dones, talentos, propósitos y pasiones para la creación de la nueva tierra (de ahí las Celebraciones del Alma antes mencionadas).

Con cada nuevo movimiento de la tierra y proceso de estabilización, nos vamos a fortalecer más y más, mientras la tierra y el cosmos hacen lo mismo. Arriba y abajo, sintiéndonos bien un día y, ahora mucho más raramente, deprimidos y de muy mal humor, perdidos, y vacíos otro día; el clima parece estar experimentando también esta misma serie de ajustes. Amplias variaciones de temperatura y cambios climáticos son el reflejo de los movimientos y ajustes de la tierra, como lo son nuestras propias variaciones de ánimo y experiencia.

A medida que la “nueva” energía comienza a ocupar más espacio o “moverse hacia afuera”, también está siguiendo una batalla. Mis amigos no-físicos de nuestro universo muy nuevo dicen que están realmente sorprendidos por lo intensa que se ha vuelto la fricción, desde nuestro “cambio de escenario”. Parece que se está produciendo una situación que no vibra tan alto como podría. Personas o entidades aquí en el nuevo planeta parecen estar más preocupados por mantenerse y salvarse a sí mismos, que por el todo. Reunirnos y ayudarnos unos a otros será de vital importancia en los tiempos por venir, pero salvarse y pensar en “uno mismo” parece ser primordial en este momento, junto con energías que están aferrándose demasiado y exhibiendo tendencias de “apoderamiento”. Este escenario se está manifestando en muchas áreas, grandes y pequeñas.

Me di cuenta de que se producía este escenario hace muchas semanas, y desde entonces ha creado un cambio de ser y de operar de lo que pudo haber sido muy diferente. Por mi parte, tuve que renovar y cambiar completamente la forma en que había planeado operar para los tiempos por venir. Debo decir que me sorprendió mucho escuchar que nuestra familia cósmica informa y se preocupa por lo mismo. Crear sólo para uno mismo, o sólo para cada “provincia” individual en el planeta, también entra en esta categoría. Si continúa este escenario de “sólo yo”, nuestros inminentes cambios de la tierra van a terminar siendo mucho más graves de lo necesario, para que la vida en este planeta finalmente entienda de lo que se trata unirse.

Cuando por fin empecemos realmente a “vernos” mutuamente, a honrar, respetar y reverenciar lo que cada uno de nosotros tiene que ofrecer y quien cada uno de nosotros realmente es, y a permitir que otros cumplan con la parte que no debemos cumplir nosotros, entonces podremos más fácilmente dejar atrás el miedo y comenzar a reunirnos como un todo.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx