"Conectando Lo Femenino" Del 16 al 18 de Noviembre en Palma del Río (Córdoba)

Rosa (Editora)

conectando lo femenino hermandadblanca.org

Propuesta que hoy os presentamos y que trata de ofreceros un camino hacia el autoconocimiento y la puesta en valor de nuestro Ser Mujer.

Acercándonos así a todas nuestras capacidades, ya sean conocidas o por descubrir, en un ambiente de cuidado, respeto y autoresponsabilidad.

Conectando lo Femenino” es  un  trabajo grupal que favorece la conexión con el

Ser mujer y con la esencia femenina,  desde una apertura de conciencia de lo

individual a lo grupal.

¿Cómo lo hacemos?

Es un lugar de encuentro para estimular todo lo que para nosotras significa Ser mujer, poniendo luz al legado social con el que convivimos desde nuestro género, liberándonos de exigencias propias y externas. Empoderando la feminidad como una forma libre de llevar nuestra vida.

Potenciando la creatividad a través de diversas formas artísticas

Despertando el contacto de la piel y el cuidado.

Generando espacios de seguridad para atrevernos a Ser nosotras mismas.

FACILITADORAS:

Conectando con puntos energéticos claves que nos ayudarán a vincularnos de forma directa con la esencia femenina.

Lina Mª García Martín: Pedagoga, Formación en Terapia Gestalt, Formación en Trabajo Corporal y Expresión Dramática, con experiencia en Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento.

Vanessa Marín Gelo: Pedagoga, Formación en Quiromasaje y Terapias Complementarias, Educadora Sexual y Mediadora Intercultural,  con experiencia en Arteterapia y Movimiento Expresivo.

Alicia Remesal Crespo: Pedagoga, Cuentera y Master en Teatro Social, formada en Expresión Corporal, Clown, Voz y Danza, con experiencia en Arteterapia.

PROGRAMACIÓN:

Viernes  16 de noviembre

recepción

Cena

(Opcional)

Sábado   17 de noviembre

Relajación

Desayuno

Almuerzo

Descanso

Cena

“Yo me mimo, yo me cuido”

Domingo     18 de noviembre

Relajación

Desayuno

Taller

Dinámica de despedida y cierre.

ESPACIO:

El lugar de realización del encuentro será en el Cortijo Colorao, situado en Palma del Río (Córdoba), a escasos kilómetros de Lora del Rio (Sevilla), rodeado de paz y naturaleza. Este espacio es regentado por Montse León Delgado desde 2001. www.cortijocolorado.net

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

PLAZAS LIMITADAS: 20 personas (mínimo de 10 personas para la realización del taller)

RESERVA PLAZA:

Deberá  ingresar el importe de 50 € en la cuenta de ING Direct: 1465 0728 13 1711647627 (dicha cantidad se le descontará del importe total del encuentro) indicando en el concepto “Conectando lo Femenino”, acompañado de su nombre y apellidos.

Una vez realizado el ingreso de la inscripción, deberán mandar el resguardo vía mail a lastresfloresblancas@gmail.com indicando su nombre y teléfono.

MÁS INFORMACIÓN:

Llamando al teléfono 635038774 o mandando un mail a   lastresfloresblancas@gmail.com

TARIFAS:

Total de los talleres y la manutención: 115 €

Alojamiento: 20 € por noche. Este será opcional (con un máximo de ocupación de 8 personas)

lastresfloresblancas@gmail.com

Móvil:   635038774