Congreso Chamanes y Místicos 2012

Congreso chamanes hermandadblancaorg

CONGRESO CHAMANES Y MÍSTICOS 2012

El próximo 29 de Septiembre, celebraremos en Barcelona una nueva edición del congreso de Chamanes y Místicos; un evento que inició su andadura hace ya unos cuantos años con la finalidad de sentar bases concretas para ayudarnos a entender todo aquello que nuestra amada Madre Tierra necesita de nosotros.

Durante las 3 ediciones anteriores muchos expertos en misticismo, chamanismo y otras disciplinas vinculadas al estudio en profundidad de los todos los elementos que confluyen en nuestro Planeta nos fueron guiando hacia donde deberíamos ir.

En este 2012, tan renombrado. no podíamos faltar a nuestra cita anual con nuevos expertos que nos seguirán aportando sus profundos y excelentes conocimientos a través de ponencias, rituales y conciertos enfocados a conectarnos desde nuestra divina espiritualidad con nuestra esencia más pura que es nuestro entorno.

Será una jornada de profundas reflexiones desde diversos puntos de vista con 16 participantes han decidido reunir sus fuerzas y su conocimiento. La espiritualidad Tibetana de la mano de Ricard Rotllán, podremos deleitarnos con el Chamán Andino Takiruna, exploraremos el estado Alfa de nuestra mente con María Pina, el Universo Inca vendrá de la mano de Josep Salvans, Carlos Orellana nos hablará de los dos hemisferios y un encuentro entre ellos, tendremos la inestimable participación de White Horse y del otro lado del charco vendrá la prestigiosa escritora mexicana Flora Rocha experta en Chamanismo y Espiritualidad. Estos son algunos de los participantes que nos deleitarán durante más de 12 horas el Sábado 29 de Septiembre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

No pierdas tu oportunidad de disfrutar de nuevo de tanta sabiduría envuelta de la magia que el evento se merece.

Armonía/Equilibrio

www.armoniafestival.net

Aportación al congreso: 50 euros.

Oferta Especial 40 euros por asistente

antes del 25 de Septiembre.

PLAZAS LIMITADAS

por riguroso orden de inscripción

Realiza el ingreso con el nombre del participante.

Número de cuenta:

Banco Sabadell: 0081-0665-34-0001085109

Después envía un email con tu nombre a

armoniafestival@yahoo.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx