Conoce el Proceso de Sanación Ho’Oponopono

Jorge Gomez (333)

Si usted no está familiarizado con el hermoso proceso de sanación Ho’Oponopono, entonces usted debería practicarla para que pueda percibir bellos cambios en su vida. Esta es una técnica Hawaiana, es el más simple, pero la más profunda técnica que puede utilizar para la apertura de su chakra y del corazón. Aquí mismo. Ahora mismo.

hooponopono-meditaciones_opt

Esta práctica se basa en cuatro frases clave, tal vez cuatro de las frases más duras que decir, Por eso es tan mágico que realmente afloja nuestro ego y nuestras defensas habitual, nos permite sanar desde el interior.

 

Cuatro frases dentro del Proceso de Sanación Ho’Oponopono

 

Estos son las cuatro frases:

1- Lo siento.

2- Por favor, perdóname.

3- Gracias.

4- Te amo.

Se pueden invocar estas cuatro frases utilizadas para Ho’Oponopono en todos los órdenes posibles. La forma en que aparece aquí no presenta ninguna importancia, usted toma la forma que sea su favorita, pero recuerde que no debe doler al decirlas, debe hacerse de una manera que se siente lo más auténtico y natural para usted.

Sabemos que decir estas frases quizás no es muy importante y puede parecer un sacrilegio para algunos, pero con este proceso de sanación Ho’Oponopono o con cualquier técnica, siguiendo a su guía interior y convertirlo en suyo propia, es capaz de llegar a su esencia más profunda. Haz lo que lo haga sentir bien a usted.

sanacion-hooponopono_opt

Lo que más le gustará del Ho’Oponopono es su simplicidad, y la forma en que nunca pasa de moda. Puede hacerlo una y otra vez y continuar experimentando nuevas aperturas del corazón. Se ha creado una meditación de 9 minutos que se puede hacer a diario. Creemos que abarca la esencia de esta técnica de conexión de corazón, y esperamos que él le ayude a encarnar más plenamente su centro del corazón, y le permita encontrar la sanación y curación de cualquier relación que actualmente se encuentre desconectada.

La meditación le invitará a centrarse en una persona con quien desea tener una relación más conectada y armoniosa. Alternativamente, usted puede optar por centrarse en mayor calidad o una cosa en su lugar. Digamos, por ejemplo, desea experimentar más confianza, entonces podría hacer este ejercicio con la calidad de la confianza; literalmente, visualizamos la confianza.

O si bien, se siente como quien tiene una relación tensa con el dinero, usted puede optar por hacer este ejercicio con el dinero. Puede personificar absolutamente nada y utilizar esta poderosa meditación para romper a través de cualquier y todos los bloques personales.

Al igual que cualquier otra cosa, la práctica hace que cada vez sea mejor, así que cuanto más lo haga, más percibir que sus relaciones cambian positivamente.

Antes de comenzar la meditación, por favor tome un momento para vaciar su mente y liberar las viejas historias que pudieran estar en poder de la relación que desea reparar.

proceso de sanación Ho'Oponopono

La base del Ho’Oponopono es la responsabilidad total, no sólo por sus propias acciones, sino para todos los demás. Usted está demostrando ser sólo una persona, la presencia de una fuerte curación y va a ser curado en el proceso.

Este proceso de sanación Ho’Oponopono no tiene espacio para nuestro pequeño ego. La conexión, compensación y el perdón son mucho más importantes que las preocupaciones acerca del Yo, quién tiene razón y quién está equivocado. Por lo tanto, asegúrese de que realmente quiera curarse y conectarse con su ser querido, incluso más de lo que quiere tener la razón, sentirse víctimas o volver a escuchar su «historia de siempre.»

Puesto que usted está leyendo esto, creemos que es un buen indicador de que usted está listo para dejar ir a cualquier queja o historias en torno a sus relaciones y abrir su corazón de par en par. ¡Felicitaciones!

Escuche esta meditación tan a menudo como sea posible y verá su vida cambiar positivamente. Y si desea escuchar otra meditación que le permita sentir libre de la apertura del corazón, hágalo sin reparo.

 

 

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx