Convivencia Semana Santa en Hoyo de Luz (Hoyo de Pinares)

Jorge Gomez (333)

Jesus 013
La energía del Maestro Jesús

Estimado amigos de Gaia la Nueva Tierra,


Os informamos de la convivencia que realizaremos de jueves a domingo de Semana Santa en «Hoyo de Luz» (Hoyo de Pinares), donde celebraremos esa energía tan especial que es la Pascua de Resurrección en la que se conmemora el mensaje que el maestro Jesús transmitió a la humanidad: la salvación, el despertar del cuerpo y del alma.



Comenzaremos el jueves 9 de abril, Luna Llena, con un día de ayuno y ceremonia de Temascal. La luna llena de abril es una hermosa luna de equilibrio y harmonía en el signo de Libra (signo de Venus) con el Sol en el signo de Aries, el fuego del guerrero espiritual. Un buen momento para equilibrar ambas energías en nosotros y vivir lo que significa la Ascensión, el verdadero despertar de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu.


Los siguientes días estaremos viviendo e integrando esa energía de la Pascua a través de prácticas de yoga con Swami Krishnananda, canto, meditación en la naturaleza, prácticas de yoga tántrico y canalización de las energías de los arcángeles y maestros ascendidos.


La comida vegetariana ayurvédica, desde el viernes al domingo, está incluida y la dinámica de cada día será de sólo dos comidas, desayuno energético a las 10h, después de la meditación y cantos en la mañana y comida a las 16:00h. De esta forma dispondremos de más tiempo y más energía para movernos por la maravillosa naturaleza circundante. Terminaremos el día con meditación (Satsang), ofrenda de cantos (Arati) y de alimentos (Prassat).



Puedes asistir todos los días, desde el jueves por la mañana hasta el domingo después de comer, o los días que desees. El coste es de 50E para el jueves (ceremonia de Temascal), 65E para el viernes y el sábado y 30E para el domingo.


Como siempre, es necesario llevar saco de dormir o manta y sábanas (en los dormitorios sólo hay colchones). También llevar toalla y cosas de aseo, calzado de campo y recomendable, calzado de quita y pon para moverse por la casa (a la sala y a las habitaciones de entra descalzos).



Si no tenéis coche os podemos ir a buscar a la parada del autobús en Valdemaqueda poneros en contacto con alguien que vaya en coche. Llamarnos para confirmar vuestra asistencia.


Información del sitio y cómo llegar:

http://www.tantranuevatierra.com/hoyo_de_pinares/hoyo_de_pinares.asp


Teléfonos de contacto: 639 59 41 32 (Jesús), 609 56 40 76 (Zacarías) y 691011208 (Swami Krishnanada).



Un saludo, en el amor y el servicio.

Keshavananda (Jesús Gómez)


Namaste

www.ascensionnuevatierra.es




——————————————————————————–



Otras actividades en «Hoyo de Luz»:

– YOGA EN CONVIVENCIA LA VIDA DE ASHRAM +Info

– 30 de Abril al 3 de Mayo 2009: Curso-Convivencia tántrica


– Celebración Luna Llena del Wesak – 9 Mayo 2009

– Celebración Solsticio de Verano – 20, 21 Junio 2009

– 4 al 12 de Julio 2009: Iniciación al Tantra – El Ceremonial Tántrico del Maithuna


LA Pascua

la resurrección del cuerpo y del alma

Convivencia Semana Santa en Hoyo de Luz (Hoyo de Pinares)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx