Convocando tu Fuerza Espiritual: Gran Trino de Agua

Rosa (Editora)

¿Porqué no estoy viviendo como quiero vivir?¿ Porque no tengo pareja? ¿Porque todo me pasa a mi? Cuanto más desesperados estamos por respuestas, más bloqueamos el camino; éstas solo pueden entrar cuando estas receptivo, y no es porque realmente el universo quiera que sufras, es porque realmente no las dejamos entrar.

Sofia Randall Arizpe

(fotografia de Pedro Luis Palencia)

Alguna vez has leído un libro mientras hablas por teléfono de otro tema? Imposible y si quieres puedes hacer la prueba, (hablar al mismo tiempo y leer) o no sigues el hilo de la conversación o el texto termina siendo irreconocible; eso es lo mismo que sucede, until you sit still you will face off what you need to see, hasta que no te calmes podrás ver las cosas que necesitas ver…

¿Y sabes qué pasa cuando no podemos ver y escuchar las respuestas? Entramos en el peor de los círculos que al final del día se vuelve una adicción…Buscamos en otros lo que aparentemente no podemos darnos. Comenzamos a pedir y buscar consejos a las amigas, hermanos, a la tarotísta, a la vidente, los horóscopos y nunca nos sentamos en calma a respirar y preguntar qué es lo que realmente sucede con nosotros.

Uno de los mayores bloqueos es no saber qué lugar ocupamos en la vida y como consecuencia culpamos a todos. Pero realmente todo lo que sucede a nuestro alrededor es un reflejo directo de lo que está sucediendo dentro de nosotros mismos. Y para retomar tu poder requiere de pequeños cambios pero constantes.

Seguramente si ya tienes tiempo en esto de buscarte, reencontrarte, pulirte, organizarte, atraer, cambiar, mejorar, salir de estados negativos, ser abundante; entonces tendrás una amplia variedad de libros, Gurus, paginas o blogs de internet o autores favoritos de los cuales has extraído gran parte de lo que hoy sabes y me encantaría preguntarte ¿Lo aplicas todo?

Pues bien una mente desorganizada ¡lo quiere todo!…Y no se preocupen que todos podemos caer en este rango, pero hay momentos en que es mejor despejarnos, soltar para volver empezar en el lugar donde te encuentres.

Y como dije al principio cuando no dejamos entrar las respuestas es porque no te encuentras dentro de tu zona de atracción, o como Esther Hicks llama El vortex, estar en el vortex significa estar en sintonía con el estado en el que quieres sentirte; te sientes ilimitada, te sientes clara, satisfecha con tu vida, te amas, te respetas, amas todo lo que eres. Cuando estas en el vortex todo funciona perfectamente, todo es fluído y sabes como dirigir tu vida, todo viene a ti con amor y en abundancia…Cuando no atraemos es porque no estamos en ese vortex y la red no se ha llenado lo suficiente para la acción de lo que deseas. Esto tiene que ver con lo que pasa contigo vibratoriamente, tal vez lo que sucede en tu ahora no te hace fácil preparar la red y detiene bloqueando el resultado. La pregunta que te debes hacer es ¿Me gusta como me siento cuando quiero lo que deseo? ¿Me gusta como me siento hoy? ¿Crees en el contenido de lo que deseas? ¿te sientes preparado para recibir lo que deseas?

Si respondiste algún No entonces no estas en tu vortex o vórtice y necesitas entrar ahi, en esa zona donde te sientes inmensamente feliz, completa, amada, etc. ¿Que hacer ? Durante 15 minutos de tu dia comenzarás a sentir momentos maravillosos de ti, comienza a sentir lo amada, hermosa, maravillosa que eres, comienzas a sentirte llena, amada, integrada, el despertarte cada mañana sintiéndote abundante y feliz de estar en tu propia piel….Cuando empiezas a sentir ese bienestar es que estas ya en tu Vortex y en ese estado comienzas a llenar tu red de todo lo que deseas porque te hace sentir bien….

Acuérdate que pedimos a través de como queremos sentirnos porque ese estado captura la resonancia de vibración emocional de lo que estas buscando, en pocas palabras te convertiste en un igual vibratorio a lo que está en tu vortice.

¿Quien eres? Eres lo que sientes cuando estas en tu Vortex. La vibración de aquello que eres y la vibración que deseas estén en el mismo lugar. La red se comenzará a llenar y tu trabajo será solo reconocer la relación entre eso y lo que ocurre teniendo confianza en tu creencia. Eres tu propia expansión: The better you feel the best you allow, cuando te sientes bien, permites que sucedan las cosas….

Alineando tu vibración vendrán inmediatamente todo aquello que eres y te permites porque se encuentran en tu red.

Por ejemplo: Es fácil sentirme bien, es fácil sentirme amada, es fácil sentirme admirada, es fácil sentirme yo misma, es fácil apreciar lo que veo, me resulta fácil moverme en el dia, es fácil ser quien soy, es fácil hacer el trabajo que quiero, es fácil decidir lo mejor para mi, es fácil compartir, es fácil hablar y escuchar, se siente bien confiar, es fácil saber quien soy en una relación, es fácil dar y recibir, es fácil amar, cuando estoy en una relación me siento cómoda, me siento como en casa, me siento poderosa y amada, etc etc -Esther Hicks-

¿Ya te encuentras en tu Vortex?…

Y para limpiar tu energía; aparte de hacer tu momento de 15 minutos para entrar al vortex; te dejo unos ejercicios de Tapping (golpeteo a los puntos de meridianos), eficientes para aclarar temas en tu vida. No profundizare en el tema ya que me requeriría todo el artículo, solo te diré como hacerlo para ir removiendo tus capas. Pero tienes que llegar a la raíz de lo que te mantiene alejada de tu propósito como emociones crónicas. Para esto puedes checar a la Doctora Carol Look de Emotional Freedom Technique.

PASOS:

1) Escoges un tema en cual trabajar por ejemplo una emoción, un bloqueo, una creencia o un problema de abundancia. Y vas hacia dentro preguntando cuando comenzó el problema, identificando el origen del bloqueo. ¿Quien lo tiene en tu familia?, si es un dolor o enfermedad, ¿que sucedió?, que evento te llevo a fumar o a sentirte abandonada, que emoción o evento está relacionado con tu adicción a la comida, etc etc. Gran trabajo si sabes dar profundamente con la raíz de tu dolor de espalda, tal vez tus ganas de fumar está conectada con un evento de niña que te sentiste abandona para sentirte gratificada y acompañada. El cuerpo guarda todo lo que no te puedas imaginar. Porque we hold too much, tomamos demasiado y luego no sabemos cómo soltar!

Suelta aquí todo lo que puedas y comienza a hacerte todas las preguntas. El cuerpo nos habla a cada momento. Si quieres puedes ir al artículo LEYENDO EL CUERPO para darte alguna idea de tu intención o statement que a continuación tendrás que componer.

2) Mides la escala de la intensidad del sentimiento, creencia o abundancia del 0-10 ( 0 ninguna molestia y 10 malestar fuerte) o simplemente tomas nota de cómo te sientes.

Con el tema que quieres trabajar haces una declaración para instalar nuevos patrones por ejemplo quieres trabajar con falta de dinero, la oración siempre tiene que comenzarcon:

A pesar ó aunque es decir:  A pesar de que tengo estos bloqueos con el dinero, profunda y totalmente me acepto como tal como soy.

A pesar de que me siento confundida, escojo profunda y totalmente sentirme clara y valiosa.

Aunque el abandono ha comenzado a aparecer como dolor en mi espalda, me acepto tal como soy.

A pesar de que siento pánico al hablar en público; escojo profunda y totalmente sentirme segura y fuerte.

A pesar de que siento abandono, profunda y totalmente escojo sentirme amada y contenida.

A pesar de que tengo esta ansiedad por fumar, escojo sentirme calmada y en paz.

Aunque tengo sobrepeso, escojo sentirme protegida y nutrida cada momento.

A pesar de que me siento sola, escojo sentirme profunda y totalmente amada y protegida.

Aunque la carencia emocional se ha mostrado en mi manera de comer, escojo sentirme profunda y totalmente amada y apreciada.

Aunque el enojo se ha mostrado en mi manera de beber, escojo sentirme calmado y conectado.

Aunque mi vulnerabilidad se ha mostrado en mi dolor en rodilla/ espalda escojo sentirme amado y comprendido.

Aunque mi inseguridad se ha mostrado en mi trabajo escojo sentirme claro y creativo.

Aunque mi miedo a mantener relaciones estables se ha mostrado en mi  manera de gastar, escojo sentirme completa y aceptada.

Aunque mi miedo al compromiso ha comenzado a mostrarse en mi vida escojo sentirme profunda y totalmente segura y apoyada.

Estos son más o menos la intención «set up statement» tu tienes que poner el sentimiento de cómo te quieres sentir pero tienes que ir a la raíz de tu creencia. Estos son unos ejemplos de cómo tienes que ir profundizando, todos tenemos capas y máscaras, por lo tanto las emociones escondidas acerca de tu problema cambia.

3) Comienzas a golpetear cada punto mientras repites tu “set up statement” tu declaración de instalación que vas a trabajar.

Completa cada ejercicio con una respiración profunda y lenta para ayudar a mover la energía.

 orden de puntos

NOTA: No tienes que hacer los dos lados con un lado es suficiente. Y golpetearás mientras dices tu oración al rededor de 7 veces por punto.

ORDEN DE PUNTOS

1) Karate Chop, buscas la parte lateral interna de la mano como la postura de karateca puedes hacerlo en cualquiera de las dos manos.

2) Top of the Head, punto central del cabeza (vaso Gobernador)

3) Eyebrow, punto de la ceja interna (Meridiano de vejiga)

4) Side of eye, a los lados del ojo parte externa (meridiano de la vesícula biliar)

5) Under Eyes, Punto abajo de los ojos (meridiano de estomago)

6) Under nose, abajo de la nariz Punto conocido como de emergencia (Vaso gonernador)

7) Chin, Barbilla directamente abajo de la boca en el huequito (Vaso conceptor)

8) Collarbone, Clavícula, principio de la clavícula a dos centimetros abajo. (Meridiano del riñçon)

9) Under arm, abajo de la axila cerca del pecho. (meridiano del vaso)

10) Top of the head, punto central de la cabeza. (vaso gobernador)

Y esto completo es una ronda.

Al terminar la ronda de golpeteo aproximadamente 2 a 3 rondas completas, mides la intensidad de la emoción original. Como te sientes de nuevo del 0-10. Estos ejercicios son profundos porque haces la conexión de tu bloqueo con las emociones del evento. y testeas si el dolor, o sentimiento han disminuido pero toda via sientes triste o enojado vuelves a hacer la ronda de golpeteo  con la siguiente ejemplo: Aunque todavía me siento un poco triste, profunda y totalmente me amo y acepto. 

Esto no es de un día para otros, pero es un buen comienzo. Puedes hacerlo por 1 mes y ver como se ha ido desbloqueando la energía de tu cuerpo.

“Saber cómo realmente quieres sentirte es la forma más poderosa de claridad que podamos tener”. (Danielle Laporte) Y con esto resumimos el principio de todo, no hacer las cosas a la inversa normalmente pedimos que hasta que no llegue el momento adecuado nos sentiremos de cierta manera, hasta no tener el novio, el cuerpo, el carro, el vestido me sentiré bien…y aquí para atraer todo aquello que deseas debes de comenzar a estar clara y hacer tu intención o statement de la manera correcta.

Y bien si te interesa la astrología, te quiero comentar que estamos bajo un tránsito astral de lo más beneficioso e inusual, y en astrología se llama “Gran trino” porque envuelve 3 planetas en signos del mismo elemento en este caso será en el elemento agua, (pasiva, ying, polaridad negativa. Los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis) indicando que todo lo que tenga que ver con emociones, nuestro cuerpo (estamos compuestos por 75% agua) limpieza, el fluir con eventos, recibir y contener será muy importante, imagínate todo lo que el agua puede hacer: limpiar, inundar, arrasar, ¿Qué nos pasa cuando el agua es extrema?

Nos ahogamos en ella sino podemos nadar, y esto es para darte cuenta de que estamos en un momento de limpieza espiritual, limpieza que pide solo la voluntad de fluir, tu alma vino a hacer más de lo que estamos dándole, nos ahogamos en pequeños charcos cuando nuestro origen es el océano, lo vasto…

Sentimientos poderosos pueden emerger de la nada y con toda su fuerza para ser eliminados y encontrar nuestro contenedor (cuerpo) limpio del lastre que hemos venido agarrando sin soltar. Nuestra intuición será mucho más fuerte, estaremos más sensibles que de costumbre.

Y bien este trino representa la fluidez, emocionalidad, intimidad, intuición, conexión, soltar, purificación, nutrición, sensualidad, percepción psíquica. Cuando la energía no circula, se estanca creando bloqueos en ciertas partes del cuerpo, chakras; y se manifiesta a su vez en estados psicológicos alterados como ira, irritabilidad, enojo, confusión porque no nos sentimos bien. Nuestros riñones que usualmente están conectados con el elemento agua, acumulan miedos inconscientes, creencias genéticas heredadas drenando nuestra energía.

Y bien este gran trino se conforma por Saturno (los limites, estructura, organización, materialización, recompensa después del trabajo, consecuencias, autoridad, el maestro, lecciones, karma, realidad) en escorpio (profundo, intenso, asuntos relacionados con sexo, muerte, oscuridad, renacimiento, regeneración, transformación, celos, lo misterioso, temas secretos, los procesos y los desechos tiene que ver con el Apana Vayu -aire para desechar-) Todos estos temas juntos se harán más evidentes y es posible que salgan a la luz para ser eliminados por vía consciente. Saturno en Escorpio nos confronta con nuestra sexualidad y nuestra necesidad de sobrevivir por encima de todo. Las motivaciones más oscuras de nuestra psique, emergerán para que podamos tomar consciencia de lo que realmente somos capaces de hacer, regenerar nuestro espíritu manejando el soltar para aliviar nuestra carga, nos empuja a manejar el dolor y las perdidas sin resistirnos.

Escorpio es un signo intenso y con su aguda forma de tomar las cosas hace que la persona a través de sus atributos consiga descongelar emociones largamente archivadas en nuestra psique, mostrando junto con Saturno que es tiempo de trabajar conscientemente y concretar todo aquello que has deseado por toda tu vida.

Saturno hará sentir el veneno de escorpión dándole oportunidad de observar y sentir de donde viene tanta amargura, tantas emociones oscuras sin compartir, las pasiones y obsesiones y como consecuencia SANAR.

Todos conocemos, aunque no todos reconocemos el poder de la ira contenida, y su efecto en nuestra salud. A menudo, la depresión, la angustia, las reacciones en la piel, el exceso de actividad y/o de trabajo, las adicciones, están directamente ligados con una personalidad incapaz de reconocer sus emociones. Y este será el tiempo de reconocerlas.

Neptuno(Metamorfosis, lo eterno, Alma, Misión, propósito-vocación, nuestros sueños, perdernos o fusionarnos a una fuerza superior, lo irreal, fantasía, compasión, espiritualidad, amor incondicional, empatía, psíquico, sensibilidad, mártir, sensible, sanador, la confusión, lo no claro, distorsión, enfermedad, disolución de límites, el poeta, el músico, los mares, lo profundo, inconsciente, adicciones, drogas, unidad, el todo, enfermedades mentales o sin diagnóstico, canalizadores, psíquicos, videntes, hospitales, psiquiátricos, iglesias, asilos, centros de rehabilitación, cine, música) en Piscis su casa regente así es que Neptuno está de maravilla, manejando sus pertenencias o temas de la manera que él sabe hacerlo, a través del amor y unidad.

Aunque Saturno y Neptuno son totalmente opuestos en energías en este trino complementan el trabajo el uno del otro dándote las herramientas para concretar tu sueño dorado eliminando adicciones, eliminando miedos a estar encarnado en un cuerpo  y tener necesidades físicas, es decir Neptuno busca la unidad y lo trascendental que el cuerpo físico a veces le estorba. Esto es un tema muy Neptuniano perdernos hacia algo mayor, superior y muchas veces a través de drogas etc. Pero aquí enfrentas tus realidades de la manera más sana posible, un sueño o un rumbo de vida se hará evidente un propósito cumplirá su meta, un servicio dará su recompensa. Es cuestión de quitarse el velo para reconocer que tus habilidades son para ser explotadas hacia un bien mayor. Haciendo honor a esto, tal vez podría salir tu veta sanadora, de servicio hacia algún centro de apoyo hacia los más desvalidos (niños, ancianos, animales sin hogar, centros de ayuda como rehabilitación, asilos, casa hogar, shelters) Nos sentiremos más sensibles hacia el llamado de nuestra Alma, nuestra misión o vocación será más que evidente dejando atrás un trabajo que ya no te alimenta espiritualmente, volcándote hacia tu propósito mayor que ha estado preparándote para este momento. Por que Saturno lo apoya.

Saturno y Neptuno trabajando juntos harán que sea evidente la necesidad de ver la estructura interior, el soporte que tienes en tu vida espiritual, así como ver que lo apliques a tu vida diaria, a Neptuno realmente no le interesa como aplicas lo que has aprendido, (a diferencia de Saturno) te lo hará sentir de manera muy sutil en cómo te sientes, o te perderás en el camino con la confusión de no saber dónde estás parada. Its time to wake up! La burbuja se rompe lentamente pero se rompe, así es que si no has trabajado en ti, ni siquiera sabes que es lo que tienes que eliminar en tu vida, entonces el terreno está preparado para que ocurra de sorpresa y sin aviso…

Jupiter (abundancia mayor, aventurero, explorador, educación superior, filosofía, religión, crecimiento, expansión, prosperidad, la NO zona de confort,  mente abierta, benevolencia, generoso, luxury, lujos, universidad, guru, maestro) En el signo de Cancer ( casa, hogar, emociones, lo familiar, la herencia y sus raíces, lo conocido, coleccionar de todo, nutrición, maternidad, la madre, matriz, senos, luna, movimientos emocionales que fluctúan de un punto a otro, árbol genealógico) Jupiter después de estar en geminis signo mental llega a a signo de agua y aquí se encuentra a sus anchas en exaltación de sus más grandes atributos y lo que quiere Jupiter es darnos toda la confianza para expander la zona de cáncer en tu carta, habrá mujeres que encuentren momento de dar a la luz su verdadera personalidad, con la ayuda de Saturno en escorpio y Neptuno en piscis empujando sutilmente a esta confianza absoluta, todos los signos de agua se verán favorecidos sobre todo cáncer, piscis y escopion pero no te preocupes que todos tenemos a estos signos en nuestra carta natal solo hay que buscar en donde caen el grado 4º -5º de estos signos. Y si tienes un planeta natal cerca mucho más, porque estimulará a sacar lo mejor.

Jupiter expande el proyecto, y requerirás de más dinero del que inicialmente habías designado, pero mágicamente aparecerá alguien dispuesto a hacer este sueño realidad, sea una compra de casa, un viaje para estudiar, un restaurante, iniciar tus estudios de coach nutricional, el trabajo, el comienzo de tu proyecto de vida, el reajuste vendrá si estás excediéndote, pero seguro podremos trabajar con estas energías ya que el que viene a hacer la pequeña revolución o cortes es el planeta Marte en cáncer y aquí se une a esta gran fiesta, poniéndole la sal y la pimienta, también nos ayuda a activar los talentos dormidos, dándote un extra empujón, si has estado acumulando demasiado en cualquier área relacionada con estos signos, te lo hará ver.

A Marte (acción, cortes, cirugía, trabajo duro, guerra, acción, actividad, precipitación, cabeza, líder, inicios, sangre, músculos, ejercicio, le gusta trabajar lo duro, lo fuerte, jóvenes, planteles escolares) y al estar en un signo de agua tan femenino su acción será la misma pero menos agresiva; todo lo que encuentre archivado, estancado, de más como las emociones, cosas que ya no usas, habrá una limpia astral, desde física, emocional, psicológica en tu cuerpo haciendo que tu dieta sea mucho más ligera cortando calorías, si tienes demasiado de algo que ya no usas también lo tendrás que sacar. Todo aquello que recuerde viejas historias de amor de hace años como fotografías, cartas, emails, flores secas en libros, la servilleta echa flor, el corcho de la botella de vino de tu segundo aniversario, el peluche, todo esto, necesita sacarlo y darle un espacio a nueva energía.

Esto también incluye cirugías de quistes o tumores benignos (matriz, senos, glándulas) las cirugías se verán más que nunca; el aumento de senos porque jupiter en ese signo trabajando superficial y mundanamente expande el seno)

Ahora bien tenemos a Saturno en Escorpio, Neptuno en Piscis, Jupiter en Cancer y Marte en cáncer en los grados 4-5 indicando inicios más creativos en tu vida, estamos siendo espiritualmente estimulados a dejar atrás la energía negativa de ciclos pasados. Viejas emociones nos liberan y nos guían hacia nuestro gran propósito, este gran trino de agua le da voz a tu Alma, a tu ser superior, a tu más alta vibración, a unirte contigo mismo y juntar las parte negadas de ti misma para emprender el camino más apropiado para tu evolución. Aunque sea un tránsito fluido y sin grandes sobresaltos. Muchos sentirán este trino sino están en su más alta vibración demasiado errático, difícil de sobrellevar, buscando nublar sus sentidos….Lo mejor es que te encuentre con la mejor disposición, pero bueno esto ya lo hemos estado sintiendo desde finales del mes pasado.

Este gran trino de agua se sentirá con más fuerza del 17 al 22 de julio pero tendrá efecto durante largo tiempo, puesto que es un proceso espiritual en el que todos nos veremos tocados empoderando a todo aquel que quiera realizar sus sueños, estamos teniendo el apoyo universal.

Otro dato para las personas nacidas entre los años 68 al 73 es sentir que sus vidas se han vuelto un caos a través de el desorden y el caos, discusiones etc. Encontraremos momentos de reajuste para iniciar de alguna manera más claras, podrás verte modificando tu dieta, comenzando otro trabajo, separándote de aquello que ya no te sirve ni hace crecer, la voluntad será feroz puesto que ERIS asteroide natal en tu carta y Urano estén teniendo una conjunción a 12 grados de Aries y una cuadratura o tensión con pluton (no aplicativa), energías disruptivas, sorpresivas, buscando emerger para un nuevo inicio y orden. Entonces no se asusten que esto siempre es para bien. Podría ser que también encuentre salida a través del sentirte EXCLUIDA dentro de algún grupo, de tu familia, amigas, de alguna asociación donde invertiste mucho tiempo. Y que salga a la superficie sentimientos no muy gratos de venganza o competencia.

Por otro lado para tener accedo a nuestra gran fuerza, he visto lo beneficioso cuando hacemos uso del asteroide Kaali nuestro Plutón femenino por transito en el signo de escorpión (a ultimos grados), aunque realmente no hace aspectos con el gran trino (pero lo hará) está dejando entrever que toda esa fuerza cósmica se introduzca de una manera que separemos la ahuja del pajar. Te cuento un poco…

Este Asteroide lleva el nombre de la diosa India, Kaali. En la tradición Tantrica ella es conocida como la madre Universal y Shiva como el Padre Universal. Es la fuerza kundalini, la energía más básica y  primordial de todos los seres humanos incluso el cosmos. “Energy force” “energía de transformación”

Toda la energía del lado oscuro de la conciencia divina femenino es trascendida para tener acceso a la verdadera compasión. Kaali, cósmicamente es el vacío a través del cual podemos renacer como seres divinos, libres de todo sentido de separación de nosotros mismos, y que esta energía es eterna.

Esta energía es conocida como la fuerza que mueve todo cuanto existe, sin esta energía no existiría nada, es nuestra fuerza más primitiva, cruda, y potente. Por lo tanto Kaali nos hace ver nuestro poder de creación, conservación y destrucción. (shakti)

La Energía de Kali es incontrolable si no somos conscientes. En su mitología… Una vez que Kaali destruyó todos los demonios en la batalla se emborrachó con su sangre, y comenzó un baile de victoria. Y todos los mundos comenzaron a temblar  bajo el impacto de su baile. Así que, a petición de todos los dioses, Shiva le pidió a Kaali que desistiera de este comportamiento. Sin embargo, ella estaba demasiado intoxicada para escuchar. Por lo tanto, Shiva se colocó en el piso como un cadáver entre los demonios muertos con el fin de absorber el choque/impacto de la danza que emitía con sus pasos, hasta que un poco consciente se dio cuenta que bailó arriba de Shiva llevándolo casi a la muerte.

Por otro lado kaali puede ser muy temida por sus formas y como la representan como una diosa de color azúl o negro con varios brazos, con la lengua salida, y los ojos rojos. En india es muy venerada por su gran poder que otorga.

Si observas bien, destruye los demonios que muchas veces son nuestros propios miedos, todo lo que no nos hace crecer, la representación tiene muchas interpretaciones, no solo veas lo horrendo que es su imagen, tiene una intención, SER ELLA MISMA.

Integrando a kaali

Kaali nos hace enfrentarnos con nuestros miedos, todo aquello que esté profundamente enterrado en la oscuridad de tu inconsciente, todo aquello que paralice tu fuerza divina tendrá que ser observado y traído a la luz. Los miedos más básicos pero que nos paralizan, como lo explique en el ejercicios de Tapping. Observar porque eres controlada por algo que no es más fuerte que tu.

La energía de Kaali, nos lleva a la totalidad y unidad recuperando los pedazos, fuerza o energía de ti mismo que has entregado otros. Trabajar con la impotencia, enojos, las máscaras y capas que hemos creado para que la emoción negativa no se asome.

Kaali nos protege con un instinto, y ese es el de presentir personas o lugares peligrosos. Nos protege de ataques astrales o energías de baja vibración.

Para trabajar con esta energía lo ideal es el yoga en todas sus variantes, sobre todo la kundalini yoga. Ejercicios del control de la respiración.

Tener Conexión a tierra, trabajar la energía de los chakras, Da click a este artículo

Trabajar con la energía de amor incondicional, compasión, gratitud, perdón. Busca la manera en que estas energías puras se manifiesten a través del servicio.

Trae transformación cuando reconoces y aceptas todo de ti.

El baile con tambores y un poco desincronizado trae la energía de kaali.

Aquí te dejo una pequeña meditación de kundalini para el centro del corazón, que ayuda a  equilibrar la frecuencia y la calidad de este centro. Permitiendo que la mente se focalice dando compasión y humildad.

 Siéntate en postura fácil o en una silla, con la espalda recta.

 Haz el mudra de la flor de loto; las manos situadas a la altura del corazón y separadas de él 10 centímetros. Los lados de los pulgares, la punta de los meñiques y la base de las palmas de las manos se tocan, los demás dedos están separados para formar los pétalos de la flor de loto. Focaliza los ojos hacia la punta de los pulgares.

La respiración es profunda y lenta. Siente como al espirar, la exhalación toca tus pulgares.Tiempo 11 minutos.

Al terminar los 11 minutos.. Inhala profundo, retén el aire 10 segundos, exhala y relaja.

Las posturas donde integramos el chakra muladhara/ chakra base y el chakra del corazón o Anahata son muy recomendados. A través de mi poder y mis raíces conecto con la conciencia de amor y compasión. A través de quien soy muestro lo mejor de mí. Purificando mis miedos atravieso el puente hacia mi verdadero yo.

Las respiraciones con control, llamado Pranayama conectan la cabeza con el cuerpo y el puente es la garganta chakra 5 vishuda, indicando la liberación de emociones estancadas difíciles de hablar para tener acceso a una inspiración creativa al servicio de ti y de otros. Al liberar emociones, nuestros proyectos se clarifican, y nuestra cabeza (mental, pensamientos) y corazón trabajan juntos de manera armónica. Tiene que ver con el UDANA VAYU Expresión.

En cualquier parte que se encuentre Kaali en tu carta astral y hace alguna conjunción con algún planeta natal empodera enormemente al planeta en aspecto, por ejemplo yo tengo a Kaali en conjunción con mi luna en escorpio natal, y para mi, encuentro que toda forma de emoción o energía negativa mantenida por largo tiempo destruye rápidamente la protección del aura, es decir me encuentro más dispuesta a ataques, a enfermar sino soy consciente de esta energía.

Kaali intensifica al otro planeta y las características del signo donde este emplazado, trayendo bendiciones y protección, energía divina. Atracción, misterio, fuerza, magnetismo, acceso a energías sutiles, sexuales, fuerza de transformación. Una kaali en el ascendente es una de los más fuertes y te conviertes en chamana de tu destino manejando energías extremas.También al hacer contacto con el sol, hace a la persona magnética y con facilidad de trascender y manejar fuerzas básica y ser puentes para hacer a otros caminar buenos destinos, pueden ser coaches espirituales, astrologos, instructores de yoga, coaches sexuales, maestros de kundalini, tantra y meditación.

Y como todo en este mundo todo tiene una polaridad, también encontraremos a kaali como abuso de energía, prepotente y con un sentimiento de superioridad, o sentirse el todo poderoso, también le da acceso a energías más obscuras. Y si no se tiene conciencia de esta energía, se tiende a atraer personas poderosas pero peligrosas con trabajos no muy claros y con quien se tiende a tener relaciones intensas difíciles de vivir.  Dentro de el rubro de kaali también se encuentran los rituales con bebidas alucinógenas, brebajes que hacen trabajar otros planos como la ayuahuasca, etc Nota: habrá una tensión entre kaali a 4º de sagitario y Neptuno a 4º de piscis momento NO muy idóneo para experimentar. He visto cuando kaali hace un aspecto con un planeta natal o es fuerte, la persona tiende a tener lunares en la cara o cuerpo.

Busca a Kaali con el numero 4227 en www.astro.com

Y bien con este gran trino de agua puedes utilizar a kaali que ahora está emplazado en escorpio a 29º y seguirá su recorrido a Sagitario en sus primeros grados. Haciendo que la fuerza esté entre estos dos signos de intensidad para mantener una mente más amplia, tener una búsqueda donde tendremos avances, si tienes un viaje hacia algún lugar exótico para avanzar en tu espiritualidad está más que aspectado, retiros, trabajos interiores, retiros de yoga, búsqueda de silencio interior y clarificar, iniciar estudios en materias que has querido profundizar, salirte de la zona cómoda, buscar expandir y tomar fuerza. Empoderarte hacia el hombre o mujer que deseas mostrar al mundo. Donde transita kaali ahí está la fuerza bruta de sanación donde podemos tener acceso.

Kaali podría ser confundida con Lilith pero son muy diferentes. Kaali es la fuerza cósmica para tener acceso al todo. El corazón astral…

Y bien siguiendo con este resumen astrológico Urano hace su movimiento retrogrado a partir del 17 de julio al 17 diciembre 2013, y con Urano retrogrado volverá a tocar los puntos de eventos que han sucedido desde marzo 2013, aquí la energía es evidente trabajando en destruir los obstáculos del porque aún no has avanzado, liberado hacia lo que te habías prometido desde el año pasado…

Te cuento un poco…Urano  regente de ACUARIO está vinculado con la rebelión contra la autoridad establecida y la introducción de nuevos conceptos. En un nivel personal, se asocia con el cambio y la ruptura de lo establecido, introduciendo algo inesperado, y tal vez extravagante, en nuestra vida. Descontento con lo existente, Urano quiere alterar y mejorar la situación en búsqueda de su visión ideal. Un tránsito de Urano actúa como un despertador que nos arranca bruscamente de nuestro sueño. Si bloqueamos o reprimimos los cambios que nos pide Urano, entonces nacen las «Furias» dentro de nosotros, y bullimos de resentimiento hacia aquellos por quienes nos sentimos restringidos, y es posible que nos enojemos incluso con nosotros mismos.

Sin embargo, incluso en medio de crisis y dificultades, la energía uraniana nos ayuda a entender por qué estamos sufriendo y en qué consiste la lección que estamos destinados a aprender. Urano nos conecta con nuestra voz interior y nos permite penetrar en una dimensión de comprensión superior, la intuición. Este planeta rige el rayo, la electricidad, lo novedoso, el rebelde, el cambio, lo no establecido, los tabues. Con urano la fuerza que despierta es para estar alertas, si has vivido situaciones restrictivas, muchas culpas, mucho orden pero infeliz, no esperes a cambiar los resultados serían increíbles.

A su vez tendremos a mercurio directo a partir del 20 de julio dando bandera verde en todos tus planes y entrando al signo de leo el 9 de agosto. Concluyendo que la luna alcanzará la fase llena en el signo de acuario el 23 julio a las 13:15 (Hora México) momento de electrizar tu camino.

Si eres alguien que hace yoga, y tienes muy claro tu camino; este gran trino de agua no hace más que flexibilizar lo que ya tienes en tu aprendizaje y disfrutarlo, no tienes nada que esconder, solo fluir…

Aprende a recibir lo que deseas, y a desechar lo que tu alma no necesita. Para todo hay tiempo! Y recuerda que en el silencio la realidad es encontrada…

No me hagas caso en todo lo que te digo solo ponlo en práctica. ¡Feliz trino!!

Si te sirvio de algo dale RT en twitter o compartelo en facebook…

Fotografias de el baul de sadhu, Pedro Luis palencia.

 fondos.com, tribe.com

foto de portada escritores-canalizadores.blogspot.com

Sofia Randall Arizpe

NAMASTE

SOFIA RANDALL

Siguenos en @randallita

@glits_mx

 

Convocando tu Fuerza Espiritual: Gran Trino de Agua por Sofia Randall Arizpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx