«El corazón de la conciencia siempre expandiente» por Matt Kahn

Eva Martín Garcia

desarrollo interior

Cómo se sienten tiene muy poco que ver con las circunstancias a mano. Los sentimientos están más relacionados a cómo perciben las cosas que están a la vista. Cuando ven con claridad se sienten abiertos, flexibles, cooperativos, confiados y pacientes – sin importar qué aparenta venir a su camino. Cuando la vista está oscurecida, probablemente estén en desacuerdo con la vida o crean que la vida está en desacuerdo con ustedes.

Cuando reconocen los sentimientos limitantes como un signo de interpretaciones erróneas, es su disposición para abrazar a quien percibe de una manera limitada con amor, aceptancia, honor y el profundo apoyo que esa persona desea. Con un «te quiero» a la vez, ustedes se ayudan a sí mismos a elevarse de los puntos de vista contraproducentes para que puedan explorar su vida de una manera más facultada, que es el corazón de la conciencia siempre expandiente.

“Cuando te mueves más lentamente que el mundo, y respiras más profundamente que el mundo, despiertas una conciencia más allá de cualquier mundo.” 

AUTOR: Matt Kahn

VISTO EN:  http://www.truedivinenature.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx