¿Creas, atraes o eliges tu realidad ? ¡¡ Sedúcete !!

Ana María Angueira

Sedúcete

Podemos crear, atraer, elegir, siempre que antes realicemos el arte de la seducción.

Si realizamos un juego de palabras, podemos entender “seducirte” como el arte de decirte algo a ti mismo, decirte lo que eres. O también entender el mensaje de  “sedúcete” como ser dulce contigo mismo.

Sedúcete, se dulce, eleva tu vibración

La palabra es creadora, la palabra externa y la palabra interna. El pensamiento y el sentimiento son creadores, de hecho son los alquimistas de la creación. El sonido con una vibración determinada crea o destruye.

Tenemos ante nosotros el canal de creación, una herramienta mucho más potente que cualquier arma de destrucción que alguien pudiera concebir jamás, y también una herramienta de creación de los mundos más fantásticos y maravillosos que cada uno sea capaz de imaginar.

Y todo empieza por uno mismo. Así el arte de crearse empieza por una palabra precedida de un pensamiento y un sentimiento.

Entonces, ¿qué palabras, pensamientos y sentimientos tienes hacia ti mismo? Aquí está la clave de la creación consciente. Todo empieza en uno mismo. No trates de abonar los campos ajenos cuando los tuyos los tienes en secano. Es tontería.

No trates de abonar los campos ajenos…

Sinceramente ¿qué palabras te dices al despertar cada mañana?, ¿ qué palabras te dices antes de dormir? Ahí está el inicio de tu programación para tu día, y el resumen, el valor de lo vivido.

“ El verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros” Nos habla sencillamente del poder de la palabra, la manifestación del Creador en cada una de nuestras palabras y sobre todo en cada una de nuestras acciones, pues el verbo es el que tiene la información de la acción. Es todo muy sencillo y ya está todo escrito, sólo hemos de pretender entenderlo más allá de lo que las doctrinas de los canales de manipulación social nos han mostrado.

Te propongo que cada mañana la primera palabra sea hacia ti y cada noche el último pensamiento también. Cada mañana usa una bendición hacia ti y el nuevo día y cada noche una gratitud. “ Yo me bendigo en este nuevo día y lo viviré con ilusión y sin expectativas ”, “ Yo agradezco este nuevo día y todo lo que en él he vivido. Me libero de  juicios y temores y agradezco el aprendizaje, la felicidad… todo lo vivido “ Se trata de mantener la vibración acorde a los resultados que esperamos disfrutar cada día.

Los milagros y la magia comienzan a ocurrir

Ser espiritual es manifestar el Espíritu en la tierra, en esta realidad presente. ¿Y cómo se manifiesta tu Espíritu?, ¿cuál es tu Espíritu? Jovial, alegre, divertido, tristón, apático, tímido… Nos pasamos años pretendiendo seguir una línea de evolución para manifestar el Espíritu o para el momento de traspasar el velo y abandonar el cuerpo físico, sin darnos cuenta de que es ahora, aquí, donde se manifiesta el Espíritu, donde se obtienen y se disfrutan los resultados. Es decir, nos preparamos pensando en un futuro para lo que ya está ocurriendo, sin darnos cuenta de que el momento es ahora y no hay nada más allá que lo que sentimos en cada preciso y precioso instante.  Cuando entendemos esto tan simple, el Poder de Atracción se pone en modo automático y los milagros y la magia comienzan a ocurrir.

 Ahora eres Espíritu y ahora están manifiestas todas tus capacidades. Permite nutrir tus sentidos, disfrutar con ellos y celebrar la vida. Que la plenitud de tu Ser se manifieste en cada momento de tu vida y que tu seas un testigo de ello. Sedúcete, se dulce contigo, permítete la alegría, siéntete merecedor, gústate, regálate, agasájate, engalánate… vive los sentidos y manifiesta tu Espíritu libre y sé amante de esta tierra y todo lo que nos ofrece. Libérate de visiones impuestas, dirigidas, masificadas, y ámate tal cual eres, sin juicios, sin expectativas, sin comparaciones, sin esperar nada de nadie, sólo de ti mismo.

 Sedúcete con tu espíritu libre

Tu pensamiento libre, tu sentimiento lleno de bondad hacia ti mismo, son las claves de cualquier proceso de creación consciente y son las claves del camino del despertar planetario. Sólo lo que hacemos por nosotros lo podremos hacer luego por los demás. Sólo como nos amemos nosotros podremos luego amar a los demás.

No creas que vas a amar a nadie mientras no aprendas a amarte a ti mismo. No creas que nadie te amará mientras no aprendas a amarte a ti mismo. Por la Ley de Resonancia atraemos lo que somos, lo que pensamos y lo que sentimos. La Ley de Resonancia se maneja desde nuestra polaridad, si estás en números rojos de amor a ti mismo, eso manifestarás y eso atraerás. Para crear un gran campo de Resonancia la manera más rápida y efectiva es alabarnos, bendecirnos, agradecernos. A mayor vibración mayor atracción de todo eso que anhelas. Recuerda lo bueno que hay en ti, tus dones, aquello de lo que te sientes orgulloso, todas esas veces que ten han agradecido por algo…Y si no lo recuerdas, pregunta a tus allegados. Si no estás en un espacio en el que seas tenido en cuenta, en el que se te agradezca y valore, cambia de espacio para crear un campo de Resonancia nuevo. Si no puedes cambiar, visita, imagina aquel lugar donde quisieras estar, incluso puede ser un lugar, por ahora, ficticio. Cuando tengas todo eso que te hace sentir orgullosa de ti misma, dítelo en voz alta, y mejor mirándote a los ojos en el espejo. Si hoy te cuesta, no importa, sé perseverante, crea canales neuronales que se  abonen con la semilla de esta información ¡ y disfruta !

Juega, agradece y bendice

Disfruta la manifestación de la alegría que es sinónimo de conexión con tu alma.

Y si todavía no tienes recursos para llegar a este punto, medita, visualiza, siente como si ya ocurriera y poco a poco irás entrando en la vibración adecuada para lograrlo.

Un buen amigo mío quería ser una persona sonriente, pues estaba cansado de su talante serio, triste y aburrido. La vida no le daba muchos motivos para sonreír, pero él comenzó a hacer como si sonriera de verdad.

Todas las mañanas se paraba unos minutos en el espejo y se sonreía, a veces sin ganas, con una simple mueca, pero él sonreía, en ese momento no le daba fuerza a ningún pensamiento de desaliento.

Más adelante comenzó a darse cuenta que a lo largo del día se veía reflejado en los escaparates y también empezó a sonreírse.

Cada vez se sentía mejor en su cara sonriente, así sólo de pensarlo también sonría…

Y poco a poco encontró más motivos en si mismo para sonreír.

Un día al irse a dormir se dio cuenta de todo lo que había sonreído ese día sin ningún esfuerzo. Y se durmió sonriendo.

Hoy es la persona más sonriente que conozco. Su sonrisa es parte de su expresión facial. No tenía motivos, más hizo como si…

Sé que todos tenemos nuestras cargas propias o heredadas, anclajes, experiencias… Que todos tenemos nuestros aprendizajes y que podemos tratarlos por la línea dura de miles de terapias o bien hacer como si… y darnos permiso para crear un personaje nuevo desde el cual experimentar. Crear una vibración más elevada y dar lugar a eso que queremos sentir, vivir y ser.  

Con sencillos juegos podemos ir liberando nuestros patrones y hacer como si aquello que pretendemos ya estuviese en nosotros y se manifestara en nuestra vida.

Entonces podemos seducirnos jugando. Podemos permitir que en esa seducción se exprese libremente nuestro Ser Espiritual y desde él disfrutar de todo lo que somos permitiendo que la magia y los milagros ocurran.

Y esto es sólo el principio.

Para continuar el recorrido te emplazo a vernos aquí en los siguientes artículos. En ellos presentaré un modo de interactuar con la Flor de la Vida, herramienta sagrada para conquistar tu autoconocimiento y manifestar la grandeza de tu Espíritu aquí, en la Tierra.

¡¡ Y mientras tanto, dime cómo te seduces tú cada día !!

Autora: Ana María Angueira

Fundadora Escuela de Enseñanza del Akasha.

Maestra de Registros Akashicos.

Web: anamaria.online, metagenetica.com

Contacto: conscienciacristica13@gmail.com

3 comentarios

  1. Me encanto y todo mi ser resuena con esta informacion. Espero con entusiasmo mas informacion sobre como creamos nuestra realidad.
    Mil gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx