Cristales para la Ascension . Laberinto de Luz – Asociación Dharma Gaia

Asociación Dharma Gaia -Irixoa

Cristales para la ascension
Los nuevos tiempos p
recisan de herramientas nuevas y vemos que cada vez hay terapias más potentes, más efectivas y que actúan con mayor rapidez.

Este es el caso de los “Cristales Luminosos” cuya energía, es la energía de la Ascensión. Algunas de sus propiedades son:

• elevan al plano de los maestros y a la esfera de cristal

• despiertan y recuerdan lo divino que hay en nosotros

• elevan y flotan: la liviandad del ser

• atraen como un imán nuestro Yo  Superior hacia nosotros

• atraviesan todo, todas las estructuras y el cuerpo entero = proceso del cuerpo luminoso

• dan vida, reaniman y vibran: activación del Mer-ka-Bá

La Asociación Dharma Gaia, es una asociación sin ánimo de lucro que organiza talleres y eventos de terapias alternativas y desarrollo personal. En estos momentos organiza para el 21 de Noviembre un taller sobre los “Cristales para la Ascensión”. El taller lo imparte Victoria Argote, una gran terapeuta de Valencia, pionera en España con los cristales luminosos y un Ser con un alma maravillosa.

El temario del curso se podría resumir en los siguientes puntos:

• Introducción y explicación de los cristales luminosos. Orígenes y relación con el proceso de Ascensión personal y del planeta.

• En el curso se harán meditaciones con los mensajes de iniciación de distintos cristales canalizados por los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.

• La información recibida mediante canalización nos hace tomar conciencia luminosa y nos inicia en las energías de la nueva generación.

• Se harán trabajos de transmutación de esquemas emocionales y mentales que nos llevan al sufrimiento.

• Los cursos con los cristales luminosos LITIOS son una estupenda terapia personal, el movimiento energético en nuestro cuerpo luminoso provoca resultados sorprendentes.

El precio del curso es de 80 eur. e incluye la comida y el cristal luminoso “Perla del amor del corazón de Jesús cuya energía trabaja la potencia espiritual abriendo los corazones. Nos conecta al amor celestial puro y divino y llenan nuestras auras y habitaciones con su magia y comenzamos a irradiar esta energía.

Para más información por favor leed en la página web de la asociación www.dharmagaia.es . Para más información acerca de los cristales, podéis visitar la página: www.litios.es

Que este mensaje se difunda con gran gratitud……

12 Diciembre 22:00

Dharma Gaia

La Asociación Dharma Gaia organiza un laberinto de luz en la víspera de la festividad de Santa Lucía en el Centro Dharma Gaia, Irixoa – A Coruña (www.dharmagaia.es)

Los laberintos son formas basadas en la Geometría Sagrada, esto quiere decir que su forma en sí tiene una energía vibratoria que propicia la introspección y la elevación de la conciencia. Así que las personas que recorren el laberinto viven una experiencia de transformación interior.

El laberinto de luz está inspirado en un símbolo muy antiguo que ha sido representado en diversas formas desde hace 5.000 años. El elemento fuego es utilizado en este caso para la purificación de todo aquello no deseable para la persona en su camino de entrada y para iluminar todo aquello que la persona quiere conseguir para su vida, en el camino de salida.

El ritual del Laberinto de Luz es algo que funciona a nivel del inconsciente, no se necesita explicación racional, sin embargo todas las personas que lo transitan sienten el impacto de la experiencia.

Se agradecerá un donativo de 10 eur como cuota de recuperación.

1 comentario

1. hola y buenas tardes la información me ah parecido buenísima lo que me gustaría saber es si también dan dicho entrenamiento fuera de España ya que vivo en Venezuela y me interezaria realizar dicho entrenamiento, gracias y estaré pendiente de la respuesta. Yamiel