Cristales para mascotas, ayuda de la Madre tierra

Alfonso Ramon Gonzalez



Cristales para mascotas, ayuda de la Madre tierra

Mucho se habla de los cristales y su ayuda para diferentes situaciones, pero pocas veces se menciona el uso de los cristales para mascotas.

Cuando la Madre Tierra nos regaló los hermosos y terapéuticos cristales, no diferenció si solamente era para humanos, pues sus propiedades benefician a todos los seres vivos.

Cristales para mascotas, sus beneficios


Al igual que con los humanos, los cristales, usados correctamente en las mascotas, pueden ser de gran ayuda física y emocional.

Según los estudiosos de los cristales, al utilizarlos permanentemente, nuestros amigos de cuatro patas tendrán una ayuda adicional en el tratamiento de enfermedades y, además, soporte emocional.

Eso sí, debes tener en cuenta que, cuando existe ya una enfermedad, el cristal por sí solo no proporcionará toda la recuperación que necesita tu mascota.

Debes acompañarlo de cuidados médicos especializados y así los cristales actuarán de manera más rápida y efectiva.

Cristales que puedes usar con tus mascotas

Estos son los cristales más recomendados para usar en nuestras mascotas:

Amatista

Cristales para mascotas

Amatista es excelente para los cuadros de artritis y problemas digestivos. Sirve también para calmar ansiedad, agresividad, hiperactividad y ladridos o maullidos excesivos. En los gatos, ayuda a que no rasguñen los muebles.

Aventurina

Aventurina es un cuarzo relacionado con la salud, le ayudará a tu mascota en la recuperación de cualquier dolencia.

A nivel emocional, le ayuda a adaptarse a nuevos ambientes, es especial para animales que han sido dados en adopción.

Cornalina

Cornalina ayuda en el tratamiento de afecciones de la piel y ayuda en la relajación y equilibrio, especialmente cuando tu amigo tiende a ser celoso.

Cuarzo cristal

Cristales para mascotas

Dentro de los cristales para mascotas, el cuarzo cristal, junto con la amatista, se conocen como los cristales para cualquier uso.

Este cuarzo protege la energía de tu mascota, ayuda en los procesos de entrenamiento y ayuda cuando hay dolor e inflamación.

Cuarzo rosa

Cuarzo rosa es el cuarzo de la calma. Estos cristales para mascotas son muy recomendados cuando hay nervios, agresividad, historia de abusos y miedo a la soledad.

Lapislázuli

Lapislázuli ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y como tratamiento concomitante de problemas respiratorios.

También le ayuda a tu mascota a estar más tranquilo cuando debe salir de viaje.

Ojo de tigre

Cristales para mascotas

Ojo de Tigre le ayuda a tu amigo en tratamientos veterinarios relacionados con afecciones de la garganta, ojos y sistema reproductivo.

También le ayuda a estar concentrado y alerta, conservando la calma en lugares muy concurridos.

Es perfecto para perros que trabajan en centros comerciales, aeropuertos, and many others.

Rodonita

Un cristal relacionado con el corazón, le ayudará a tu peludito a estabilizar emociones y recuperar la calma.

Estos cristales puedes reemplazarlos por sus pares, por ejemplo, la cornalina puedes reemplazarla por un ágata naranja o un jaspe rojo.

El lapislázuli puedes reemplazarlo por sodalita y la aventurina por jade.

Combinación de cristales para mascotas

Puedes combinar los cristales para mascotas según la necesidad de tu amigo.

Incluso puedes tener los siete cristales que representan los siete chakras para que ayuden a que tu mascota se sienta balanceada.

Si tu mascota no tiene en este momento un requerimiento especial, haz un grupo de jaspe rojo, cornalina, citrino, cuarzo rosa, sodalita, amatista y cuarzo cristal, y úsalos como te explicamos más adelante.

Cristales negros ¡no, por favor!

Hay una recomendación muy especial cuando de cristales para mascotas se trata. Evita el uso de cristales negros como turmalina, obsidiana y ónix.

Ya que si bien, para los humanos son bastante protectores, en los animales puede alterarles demasiado la energía y afectarlos, volviéndolos incluso agresivos.

¿Cómo usar los cristales para mascotas?

Existen varias formas como puedes usar los cristales para mascotas. Lo más importante es que lo hagas de forma segura, evitando dejarlos a su alcance y que los puedan tragar.

A continuación te damos las mejores opciones de uso de los cristales para mascotas:

Usarlos por debajo del bebedero: puedes pegar los cristales por debajo del bebedero de tu mascota. En este caso el recipiente debe ser de cerámica o steel, el plástico anula las propiedades de los cristales.
Preparar elíxir de cristales: así como preparas el elíxir para tu consumo, puedes prepararle a tu amigo y ponerle esta agua en su bebedero.
Debajo de su cama: puedes poner los cristales para mascotas debajo del lugar donde duerme, eso sí, cerciórate que no los pueda coger.
Collar: otra opción bastante práctica y bonita, es añadir los cristales a su collar. En el mercado puedes encontrar muchas opciones de dijes que puedes colgar del cuello de tu amigo.

Una última e importante recomendación, es que tengas en cuenta que, así como en los humanos, los cristales para mascotas deben estar en contacto con ellos, por lo menos tres semanas, para que puedas empezar a notar resultados.

Aprovecha todos los beneficios de los cristales para mascotas y dale una mano a tu mejor amigo.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/cristales-para-mascotas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx