¿Cuál es el propósito de Su vida? por Charles Virtue

Janine Ledo
Charles Virtue- cartas de los angeles doreeen Virtue

Traducido por Janine Ledo

El propósito o misión de vida se trata de mucho más que encontrar un trabajo, una pareja o el lugar perfecto para vivir. El propósito de la vida es saber quién eres y entrar en ese papel.

Uno de los puntos que reitero en mis clases es el no esperar a que el mundo exterior valide tu misión de curar y ayudar. Normalmente, no es cuestión de esperar para ver «si» los clientes vienen. Es decidir ahora ser lo que elegiste ser en esta vida.

ángel de doreen virtue

El universo y la ley de atracción nos dicen que lo que ponemos en el mundo es lo que viene de atrás ( Con el tiempo divino ). Las personas que manifiestan su propósito en la vida. Primero han decidido ser primero lo que quieren hacer y entonces el universo se encarga de enviarles a los clientes. Esto es si desea ser un sanador o lector de oráculos al no quedarse solo con el deseo de serlo sino que desde su poder de intención afirma desde la profundidad de su corazón “Soy un sanador ahora”.

Hay tanto poder en creer en uno mismo y sentirse elegible para ejercer su misión de vida desde la profundidad del corazón. Usted debe entender que cuando usted ofrece el tiempo de su vida a ayudar a los demás el universo mueve océanos para que su ayuda llegue a las personas que lo requieran. Veo que esto sucede muchas, muchas veces. Sé que es un hecho.

Usted no tiene que ser alguien «especial. Sólo tiene que afirmar su apertura a servir y energéticamente entrar en el uniforme de su ocupación deseada.

El mundo es especial para aquellos que saben lo que quieren. La buena noticia para nosotros es que no necesitamos saber; sólo tenemos que saber cuáles son los objetivos fundamentales de nuestras manifestaciones.

¿Qué es lo que quiere la gente?

Algunas personas sólo quieren amor, comodidad y seguridad. Otros quieren abundancia, poder y respeto o una combinación de lo anterior. Estas personas han descubierto que no es importante centrarse en el cómo conseguirlo en su vida.

Lo importante es no bloquear su manifestación al quedar atrapados en el cómo y en la viabilidad de sus metas.

angel de doreen virtue

Una de las técnicas de manifestación más poderosas que conozco es simplemente manifestar cómo me quiero sentir. Le digo al universo lo que quiero, no la forma o el proceso para que llegue a mí, Yo sé, y confío en los mensajes que he enviado desde la profundidad de mi corazón y me dejo llevar.

Trate de no ponerse nervioso o asustado cuando piensa en entrar en su poder, no piense en la logística.

¡Todo está cambiando siempre, nunca sabemos qué va a pasar!

En lugar de decirle al universo exactamente cómo se quiere sentir, cómo quiere usted que su vida se arregle. Permita que los ángeles le guíen por la vida soltando el proceso a la sabiduría divina.

A menudo me encuentro con personas que saben exactamente lo que quieren de la vida y como obtenerlo. Se sienten frustrados porque no está sucediendo como lo imaginaron y no llega lo que desean. Se perdieron en el cómo. La frustración que sienten diluye las manifestaciones que traerán la felicidad a su vida.

La solución es entender el proceso, que se está viviendo llegar a la raíz del problema; entender el aprendizaje y cambiar el enfoque y generar la confianza.

angel de doreen virtue

Para demostrar este fenómeno en algunas de mis clases guío una meditación en la cual mis alumnos se adentran energéticamente en el papel, o el uniforme de la vida que desean, incluso si no pueden ver con claridad lo que es, les pedimos a los ángeles que nos rodean que nos traigan la felicidad, la realización, la salud, el amor y la abundancia que deseamos y confiamos por completo en las respuestas que recibimos.

Sólo si se enfoca en sentir lo que quiere para su vida, permitirá que el universo junto con la guía de los ángeles lo lleve al camino de la transformación.

Virtue, Ch. (2010, marzo 30)

¿Quién es Charles Virtue?

Charles Virtue es el hijo mayor de Doreen Virtue, creadora del curso (Angel Therapy Practitioner® ATP (Terapeuta Angelical Practicante).

Es uno de los autores más importantes sobre el tema de los ángeles y el trabajo con ellos.

Charles ha estado en contacto con los ángeles y su guía espiritual desde su primera infancia.

Desde pequeño sabía que en algún momento de su vida iba a ser guiado para enseñar esta habilidad a los demás.

angel de doreen virtue

Su misión es clara. Ayudar a la gente a través de la enseñanza a eliminar bloqueos y miedos. Impedimentos para tener una comunicación y guía clara de los ángeles y seres de luz. Con este conocimiento las personas pueden encontrar su misión y propósito de vida.

Desde hace siete años guía y comparte su conocimiento por todo el mundo con la virtud de la sencillez y la claridad en su enseñanza.

Para Charles todos los seres humanos tenemos el don de la manifestación y la posibilidad de comunicarnos con los seres divinos. Solo es cuestión de aprender a enfocar nuestra energía adecuadamente.

Impartirá los días 27, 28 y 29 de junio del 2014 en la ciudad de México 

El Programa de Certificación de Terapeuta Angelical ( ACP ).

El conocimiento adquirido en este curso te llevará a realizar cambios positivos y saludables en tu vida y en tu entorno. Podrás ayudarte a ti mismo, a tus seres queridos y a las personas que lo requieran.

 1 . La auto-sanación.

Este curso te ayudará a liberar los bloqueos, miedos y emociones dolorosas. Aprenderás a dejar a un lado el pasado, para poder oír la voz de los ángeles y su guía divina.

2 . Desarrollo de habilidades.

Aprenderás los métodos paso a paso para dar una Lectura Angélica a través del uso del oráculo de Doreen Virtue y como trabajar con los poderosos Arcángeles para realizar curaciones.

Informes español: www.anandaluz.org/Home/charles-virtue-mexico

janine@anandaluz.org

Tel. 55 53781687

Informes inglés:

Gracias

Janine

¿Cuál es el propósito de Su vida? por Charles Virtue

 

charles_virtue_banner

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx