Curación espiritual: comencemos a darle a nuestra alma un respiro

Pamela Sagitario

Curación espiritual comencemos con buena actitud

Queridos hermanos es un gusto para nosotros hablarles hoy de la curación espiritual, algo que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas, cuando sentimos que nuestra luz deja de brillar o alguna persona con energías negativas se encuentra en nuestra vida y nos llena de total oscuridad.

Pero esto podemos evitarlo, si comenzamos a sanar espiritualmente, ese espíritu que llegó a este mundo lleno de amor y luz, todos nacemos con un bello propósito en nuestras vidas, a veces perdemos nuestro norte por situaciones o errores que comentemos como seres humanos, pero esto no significa que le podamos orar a Dios y pedir por nuestra sanación.

Él siempre nos escucha, a pesar que a veces no sentimos su presencia, nos puede ayudar a curar hasta el corazón más herido, la luz más apaga y el espíritu más débil. Es por esta razón queridos hermanos que les queremos decir que todo tiene solución en esta vida y que este no es momento para rendirse.

Tenemos una vida y bendiciones que nos esperan, solo debemos comenzar a curar, ese espíritu libre y bello que cada uno de nosotros tiene. Así que no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy.

Este es el momento de liberar ese espíritu y
darle la oportunidad de sanar, porque sabemos muy bien que cada alma tiene pureza y amor por entregar.

Curación espiritual: comencemos desde lo básico

Curación espiritual comencemos a darle a nuestra alma un respiro

Una de las preguntas que muchas personas se hacen al inicio, es como lograr una curación espiritual, la respuesta siempre la hemos tenido frente a nuestros ojos, en la actualidad existen terapias alternativas que podemos usar, para comenzar a sanar nuestro espíritu.

Pero te queremos decir que la mejor curación espiritual, es hablar siempre con Dios. Encomienda tu vida, dile cuáles son tus pesares y comienza a darle una oportunidad de entrar a tu vida. Dios hace milagros extraordinarios en nuestra preciosa vida.

Así que no lo dudes más y comienza hacer ese cambio que necesitas, hoy queridos hermanos es el momento de cambiar y darle una oportunidad a la bondad y poder de Dios de sanarnos.

Comencemos a pensar positivamente, demos al amor la alternativa de de llenar nuestras vidas.

Orar a Dios no es difícil, solo se tú mismo desde la meditación, hasta las palabras sencillas te acercan a él. Solamente tienes que abrirte y dejar sanar todo aquel dolor insoportable que has cargado durante tanto tiempo, no estás solo o sola, es momento de dejar que te ayuda a curar con esos problemas y puedas tener una curación espiritual.

Curación espiritual: comencemos con buena actitud

Curación espiritual iniciemos el camibio

Puedes de encontrar miles de opciones o soluciones para sanar, pero si realmente no pones compromiso de tu parte.

Ninguna de estas opciones te podrá ayudar. Así que no lo dudes más y comienza desde ya a poner tu espíritu en manos de Dios. Porque esa luz bella hermanos tiene que volver a comenzar a brillar.

Desde que despertamos hasta que descansamos en la noche, alegrémonos por tener un día más de vida, la opción de cambiar cosas y hacer maravillas.

Llegamos a este mundo a ser extraordinarios, no lo dudes más y comienza a disfrutar de cada oportunidad que tienes de sanar y dejar una huella única aquí, contamos con una vida corta, así que no merecemos estar hundidos en la oscuridad o con personas negativas.

Somos y seremos siempre almas que Dios permitió llegar a este mundo a vivir y experimentar, la curación espiritual es algo que podemos lograr, si lo creemos posible.

Todo espíritu lastimado merece la oportunidad de tener una curación espiritual en su vida.

AUTOR: Pamela, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org