Curso de Angeles a distancia

Curso de Angeles y Arcángeles

Super angel angel

¿Te gustaría que los ángeles formen parte de tu vida?
¡Aprende a canalizar la energía angélica para tu armonía y la de los demás!

Los ángeles son seres sumamente amorosos creados por Dios, que actúan como protectores, asistentes, guías y mensajeros. Tan grande es el amor que nos tienen que siempre responden cuando los llamamos. El encuentro con un ángel transforma toda angustia y temor en un inmenso estado de amor y serenidad interior.

Te invitamos a realizar el curso online a distancia de “El Sendero de los Angeles”. Al concluir el curso sabrás canalizar, dirigir, meditar  e interactuar con la energía de los ángeles y de los siete arcángeles. Aprenderás sobre cada uno de ellos, descubrirás lo diferente que son sus energías, y para qué situaciones invocar a cada Arcángel.

Si estás realmente interesado y sinceramente quieres hacer contacto con tu ángel guardián y los demás arcángeles, lo puedes hacer tu mismo. Para ello, te enviaré una vez por semana a tu casilla de e-mail la información que vemos en cada taller (en total son 9 talleres), en donde incluiré una meditación, imágenes de cada arcángel y un ritual que te servirá como guía para hacer contacto con estos seres divinos. Aprenderemos meditaciones, cómo enviar sanación angélica, rituales de amor, prosperidad y protección.

El precio total por todo el curso es de un único pago de $ 150 pesos para residentes argentinos, o de USD 45 dólares para el resto de Latinoamérica, o de € 45 euros para Europa.  El pago se realiza por la empresa de envíos de dinero Western Union.

Las experiencias que han tenido todos los que tomaron el curso a distancia son maravillosas y realmente pudieron sentir la presencia de los ángeles y arcángeles. Lo único indispensable es tu compromiso e intención sincera de contactarte con estos seres de pura luz y amor.

Durante las 9 semanas los ángeles van a ir trabajando sobre ti y te ayudarán a que te vayas transformando, y lo vivirás como un proceso de sanación, liberación y renacimiento.

«Puedes vivir el Cielo aquí en la Tierra»

Los talleres son:

1º Introducción a los ángeles y Angel de la Guarda: En este taller aprenderás quienes son los ángeles, cómo actúan y cómo se agrupan. Asimismo, se te enseñará a invocar a tu ángel guardián y cómo puede ayudarte tanto para tu vida cotidiana como en momentos de crisis. Sentirás su energía y él te dirá su nombre. Por primera vez vas a experimentar un encuentro profundo y cercano con tu ángel, y aprenderás a recrear esta experiencia cada vez que lo desees.

2º Arcángel Gabriel: descubrirás cómo este Arcángel te puede ayudar a equilibrar las emociones, a ser más creativos, a fortalecer y armonizar las uniones con tu familia y pareja, y a reconciliar a personas enojadas o distanciadas (ya que es el Arcángel que ablanda los corazones más duros). También ayuda en los embarazos y partos, e incluso su puede pedir su ayuda para facilitar los trámites en la adopción de un hijo.

3º Arc. Rafael: es el sanador y el médico divino por excelencia. Principalmente el contacto con su energía nos ayudará en todo proceso de sanación física, emocional y mental, porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación. También te liberarás de pensamientos negativos.

4º Arc. Miguel: aprenderás cómo invocarlo para la protección física y psíquica de personas y lugares. Sentirás su poderosa y protectora energía que te regalará valentía, motivación, autoestima y energía. Asimismo, este Arcángel guía y dirige a las personas que se sienten perdidas o atascadas en relación al propósito de su vida o su profesión. También aprenderás cómo cortar los lazos o cordones energéticos negativos que nos unen a personas o lugares.

5º Arc. Uriel: te ayuda a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. También se lo asocia con la riqueza, la abundancia, el trabajo, la fertilidad, la salud física, el amor de pareja y la buena suerte en general. Si tienes problemas de dinero, es a Uriel a quien debes invocar.

6º Arc. Zadkiel: con él aprenderás a transmutar energías negativas en positivas, y te ayudará a dejar ir el dolor, la ira, la tristeza, la angustia y el pensamiento negativo; como así también te llevará a perdonarte a vos y a los demás. Asimismo, se te enseñará a limpiar y purificar lugares y personas. A Zadquiel se lo asocia con el ave fénix (el ángel del cambio y la regeneración), por eso este taller es ideal cuando uno está pasando por una crisis personal, cuando se quiera “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad.

7º Arc. Chamuel: es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás. Nos ayuda a recibir y dar amor. Chamuel te llenará de alegría y de deseo de vivir. Brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor. Esta energía de amor divino también te ayudará a encontrar lo que estés buscando, ya sea una pareja, un nuevo trabajo, o incluso objetos perdidos.

8º Arc. Jofiel: se lo invoca en los momentos que necesitamos claridad mental e iluminación, para los que están desconectados de su sabiduría interior. Jofiel ayuda a comprender las situaciones de la vida con una sabiduría divina. En este taller aprenderás a entrar en lo más profundo de tu conciencia, y verás más allá, donde la oscuridad y los miedos no te permiten llegar. También accederás al Libro de tu Karma y tu Destino.

9º Arc. Metatrón: es el menos conocido pero más poderoso de todos los Arcángeles. Su energía actúa como puente entre la Divinidad y la humanidad. Nos ayuda a conectarnos con nuestro Yo Superior y a vivir en un estado de absoluta sabiduría y amor, a actuar desde lo más elevado de nuestro ser, a centrarnos, enraizarnos, volver a nuestro eje, a llevar a la práctica planes, visiones y objetivos, y a encontrar el equilibro. Es muy difícil describir cómo nos transforma el contacto con este Arcángel, ya que es una experiencia única.

Si sentís que este curso es para vos…
Teléfonos: (5411) 4832-1612
Sitio Web: www.conexionangelica.com
Mail: senderodeangeles@hotmail.com  

Consultar también por las siguientes actividades:
* Talleres de Arcángeles en forma presencial (en Buenos Aires)
* Armonización individual con energía angélica, reiki, símbolos de luz, etc.
* Consulta Angélica (mensajes de los ángeles canalizados especialmente para ti)
* Aprendiendo a Meditar con los ángeles.

Que las bendiciones de los ángeles te llenen de luz, alegría, abundancia y amor.
  MARIA LAURA CASIN   

(Creadora del Curso “El Sendero de los Angeles”, Coordinadora de “Viajes de Luz” a lugares sagrados, Maestra de Reiki, de Símbolos de Luz, y de Magnified Healing. Iniciada en los 9 Ritos de Munay Ki, Facilitadora de Consultas Angélicas, y de Sanación Cósmica. Acompañante en «procesos de despertar». Canalizadora de Esencias Aúricas Arcangélicas. Otros cursos: Método Melchizedek, Chamanismo, Radiestesia, Contacto Angélico, Ángeles Kabalísticos, Conexión con la Sagrada Energía Femenina, Merkabah, Bioenergética, y Abogacía)
Mi camino recorrido: “trabajé como abogada durante 10 años, y luego de un profundo proceso de transformación decidí que mi etapa con la abogacía había concluido, y se hizo muy clara mi misión: ayudar a despertar conciencias, a conectarse con el Amor Incondicional, enseñar que se puede vivir el Cielo aquí en la Tierra, con alegría pase lo que pase a tu alrededor”.-

www.conexionangelica.com

A continuación, me gustaría compartir una experiencia maravillosa que viví con mi ángel guardián: «A fines de noviembre de 2005, fui con mi pareja de ese entonces unos días a San Marcos Sierras, Córdoba. Una tarde a orillas del Río Quilpo, comencé a meditar e invocar a mi ángel guardián. Desde muy chica siempre lo siento cerca pero nunca lo pude ver. Esa tarde en el río le pedí por favor que se muestre, ya que lo quería ver con mis ojos físicos. Necesitaba que me diera una señal bien clara de su presencia, porque estaba en un momento muy especial de mi vida (había renunciado a mi trabajo de abogada, para comenzar con una nueva vida). Cuando terminé de invocarlo abrí los ojos pero no vi nada fuera de lo común del paisaje. A los pocos minutos se acerca mi novio (quien también había estado meditando) y me muestra asombrado en la cámara digital una foto que recién había sacado detrás mío mientras yo meditaba. Al ver la foto, sentí una emoción muy grande. Abajo se encuentra la foto tal cual apareció en la cámara. (Si se le hace zoom se puede ver que tiene una mano levantada como saludando)».

Super angel angel

2 comentarios

  1. buenas tardes me gustaria mucho hacer el curso de los angeles pero vivo en maracaibo mucho me gustaria me pudieran ayudar estoy enteresado se despide la sra luisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx