Curso de: "El próposito de tu vida"

El camino del alma
EL PROPÓSITO DE TU VIDA

¿SABES LO QUE HAS VENIDO A HACER EN ESTA VIDA?

¿CONOCES CUALES SON TUS DONES NATURALES?

¿TIENES PROBLEMAS PARA REALIZAR TU MISIÓN?

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer cuál es el propósito de tu vida.

Reconocer y recuperar las capacidades naturales en ti.

Activar tus percepciones.

RECUERDA QUIÉN ERES

Lectura de las capacidades y dones naturales de los asistentes al curso.

Primeras experiencias de tu alma y tus dones.

Manifestaciones en tu vida actual.

LOS BLOQUEOS QUE IMPIDEN TU PODER

Identificación de bloqueos en tu vida actual y en experiencias anteriores.

Desactivación de bloqueos.

Creando una nueva realidad.

Tu yo Superior

Conversando con tu yo superior.

Reconexión y anclaje de la sabiduría de tu yo superior.

EL CAMINO HACIA TU MISIÓN

Diseño de Vida

El propósito de tu existencia.

CANALIZACIÓN PARA EL GRUPO

PRECIO DEL CURSO

120 euros

100 euros, si la reserva se realiza 10 días antes del taller.

RESERVA DE PLAZA: 30 euros al nº 2081 0524 96 0000007894

(Este importe se descontará del total).

Próximo curso previsto para el 5 y 6 de diciembre del 2009.

Horario: sábado 5 de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h. Domingo 6 de 10.00 h a 14.00 h.

PLAZAS LIMITADAS (8 personas máximo)

Lugar:

En Mataró o en Arenys de Munt dependiendo del nº de participantes.

CRISTINA SORIA

Canalizadora. Sanadora física y espiritual. Terapia de reorientación personal y desbloqueo emocional, mental y físico especializada en la activación de los dones naturales. Cursos y talleres de crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Radioestesista.

Diplomada en terapia regresiva.

Terapeuta de Ataraxia y otras técnicas de reequilibrio energético y físico.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

cristinasorialuz@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS

1. Me parece muy interezante el curso de:"El proposito de tu vida"pues ese siempre ha sido mi interrogacion.

Vivo en la ciudad de Miami,en el estado de Florida,U.S.A. y quiero tener la esperanza de que se planifique presentar ese curso aqui…podria ser?

Gracias por su atencion a este comentario.

Bendiciones!

2. Hola!! Este curso suena muy interesante!!! Tienes planificado impartilo en Chile? POR FAVOR TRAELO AQUI!!!!!! Gracias

Un abrazo!!

3. Hola Soy Cristina Soria, y de nuevo me pongo en contacto con todas esas personas que han solicitado la posibilidad de realizar el curso "EL PROPÓSITO DE TU VIDA" en MÉXICO.

Estoy feliz de poderos confirmar que ya hay fechas para dos cursos. Gracias a las gestiones que está realizando Adria María se ha acordado que:

EL 1ª CURSO SERÁ: MARTES DÍA 9 Y MIERCOLES DÍA 10 DE FEBRERO DEL 2010.

EL 2ª CURSO SERÁ: SÁBADO DÍA 13 Y DOMINGO DÍA 14 DE FEBRERO DEL 2010.

Yo me siento estréchamente unida a vuestro país y no es casual que muchos de vosotros sintáis que este curso y la información que ofrece está en vuestros caminos. No hay casualidades, hay posibilidades de crear nuevas redes entre nuestros paises y culturas.

Para que todo esto se formalice, está Adria María que lo coordina todo desde México. Si queréis información de cualquier tipo, os podéis dirigir a ella en esta dirección de correo:

didileyba@yahoo.com.mx.

o telefónicamente:

017393950780

También os avanzo que se está confirmando la posibilidad de realizar una Conferencia allí que daré yo personalmente hablando sobre" TU PODER INTERIOR". En pocos días tendréis más detalles de ella.

Quedo a vuestra disposición pero para agilizar los contactos os invito que lo hagáis con Adria María.

Me despido abrazando desde aquí a todos los que estáis sintonizando ya con el curso y su mensaje.

Desde el corazón.

Cristina Soria

4. apenas estoy empezando a conocer sobre el tema, y me interesa saber si hay algun lugar donde uno pueda estudiar para un mayor progreso. el curso de el propositoi de vida me, interesaria que se pudiera dar en mexico. que dios los bendiga.

5. Hola, me parece muy interesante el curso, en que parte de Mexico se impartiria?

Me gustaria mucho contactar con Cristinapara ver si se puede traer al Estado de Sonora. Un abrazo en la Luz/

6. Me presento: Soy Cristina Soria.

Hola a todos los amigos interesados en realizar el curso que imparto personalmente "El propósito de tu vida". Me siento muy feliz de haber recibido tan cálida acogida al curso .

¡¡BUENAS NOTICIAS!!

Para los amigos de México que han solicitado realizar el curso en su lindo país, he de decirles que ¡¡SI!!, es muy posible que se pueda realizar a principios del año que viene el curso en vuestro país. Gracias a la iniciativa de una amiga de México, se está gestando esta posibilidad.

La verdad es que ha habido mucha magia para que este curso y el mensaje esperanzador que lleva llegue hasta vuestro país.

Debo dar las gracias a la Hermandad Blanca, que tan amablemente ha favorecido la divulgación del mismo. Y Os invito a seguir mirando estos comentarios o la propuesta de cursos para que tengáis información de como se pone en marcha el curso, las fechas y el lugar en concreto donde se realizará.

Mi dirección de correo es cristinasorialuz@gmail.com o cristinasoria@agartam.com para cualquier aclaración que queráis.

Con todo mi amor y desde la luz os abrazo.

Cristina Soria

7. Querida Hermandad de la Luz, quisiera saber de actividades y cursos en Montevideo-Uruguay.
    Les agradeceria que me envien información.
    Desde ya les quedo muy agradecida.
    Los saluda fraternalmente:
    Mónica Bueno

8. Este curso se ve realmente interesante me encantarìa saber si hay alguna posibilidad de que se diera en Mèxico , si tienen contactos acà .