Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de Formación de Terapeutas en “Armonización Cuántica del ADN”

Curso de Formación de Terapeutas en “Armonización Cuántica del ADN”

CURSO FORMACION TERAPEUTAS  “ARMONIZACION CUANTICA DEL ADN®” 11 Y 12 DE DICIEMBRE 2010

Andrea Labat

Dictado POR Andrea Labat

Co – creadora del sistema “Armonización Cuántica del ADN”

Villa de Merlo — San Luis — Argentina

INTENCION

Curso de Formación de terapeutas en “Armonización Cuántica del ADN”

1° parte: Sanación emocional y física.

Encuentre su sabiduría interior para sanar cuerpo y mente sanando los caminos del alma.

Las técnicas de armonización del nuevo milenio están orientadas a la modificación de los  paquetes kármicos guardados en nuestro ADN.

La sanación del ADN a través de la armonización, es un regalo dado a la humanidad, para el definitivo anclaje del alma a nuestro cuerpo físico en esta vida.

La comprensión de este hecho, es fundamental para los sanadores del nuevo milenio.

Para más información: laspuertasdelalma@gmail.com

ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO

Son dos días destinados a asimilar el conocimiento que me fuera transmitido para aplicar sanación directamente sobre el ADN.

En esta primera etapa, se transmite el 1° ámbito, de un total de dos de la técnica, que habilita para la sanación  y armonización de nuestros cuerpos emocional y físico.

Capacita para transmitir armonización a otros y a sí mismos en este primer nivel, para lo cual se entrega certificado  y las herramientas necesarias para su práctica.

El curso de Formación, consta de tres AMBITOS DE ARMONIZACION®, que se dará en dos partes, dada la gran

cantidad de información que debe asimilarse energéticamente y con el objetivo de lograr sanación en si mismos luego de tomar

el primer nivel, logrando de esta forma, poder asimilar el siguiente y último nivel.

En el primer nivel, se incluye un Taller de Canalización, algo que inevitablemente se logra en el proceso de autosanarse.

TEMARIO DEL 1° AMBITO DE CONCIENCIA®

Armonización Cuántica del ADN.

Caminos y puertas dimensionales

Armonización del cuerpo emocional.

Chacras del cuerpo emocional. Nuevas funciones.

Meridianos del cuerpo emocional y sutil.

Armonización cuerpo físico

Conexión física y con Gaia

Practica de armonización

Practica de canalización de Nuestro Yo Superior

Se entrega material del curso, CD y certificado*

*La certificación te permite utilizar esta técnica avalada por su creadora, Andrea Labat, y formar parte de la nómina de profesionales certificados a nivel mundial.

Contacto y Reservas

Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

Teléfonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

Más información: www.laspuertasdelalma.blogspot.com

María Andrea Labat

Co-creadora sistema Armonización Cuántica del ADN

Villa de Merlo- San Luis

Las Puertas del Alma

http:laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta

Si deseas organizar un curso o taller en tu lugar de residencia, comunicate a infolaspuertasdelalma@gmail.com

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

me fascina ..necesito ayuda creo que lego el cambio

un beso

tere