Curso de Reiki Angélico 1y 2 en Chile

Rosa (Editora)

Curso Reiki Ang CHILE

CURSO DE REIKI ANGELICO 1 y 2 EN CHILE

-¿Qué es Reiki Angélico? Es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Metatrón es considerado por diversas tradiciones el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina. Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posibles en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.

-Objetivos: Tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos con la Fuente Suprema de Vida, genera la verdadera sanación. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos.

-Duración: Tres días, Cada día se lleva a cabo una iniciación; las dos primeras para sintonizar con la energía Reiki pero a nivel multidimensional y la tercera, con el reino angélico. En ésta se incluyen bendiciones y conexiones con diversas clases de seres angélicos y con los sephirots del Árbol de la Vida.

-Requisitos: Un cuarzo tipo generador de una altura promedio de 7 cms, con la base plana y terminado en punta; puede ser transparente, rosa o amatista (morado). No se requiere estar iniciado en algún sistema de Reiki.

-Imparte: Juan Carlos García Armendáriz / Rajwant Singh. Instructor de Kundalini y Naam Yoga. Grand Master Reiki Usui y Tibetano. Reiki Master en los estilos Angélico, Kundalini, Karuna, Shamballa, Ligtharian y otros sistemas.

-Fechas: 6, 7 y 8 de mayo.

-Horarios: Viernes: 2:30 pm a 8:30 pm Sábado y Domingo: 10 am – 3 pm

-Costo: 450.00 USD * Para los seguidores y lectores de la página de la Gran Hermandad Blanca el precio será de 400.00 USD.

-Lugar: REIKIHARA Lonquen Sur. Paradero 26. Calera De Tango, Santiago de Chile (http//www.reikihara.cl)

-Organiza: María Magdalena Arias M. – Fono Móvil: 09-2382135

-Mayores informes: terapeutareiki@yahoo.com.mx

-Página Web: http://www.wix.com/ReikiAngélico/reikiangélico

1. hola me habria encaNTADO REALIZAR ESTE CURSO PERO V TARDE LA PUBLICACION , AGRADECERIA QUE SI SE REALIZA NUEVAMENTE EN CHILE ESTE CURSO PUDIERAN INFORMAR AL CORREO,ADEMAS DE VALORES, EL LUGAR FISICO DONDE SE REALIZA EL CURSO. GRACIAS

2. Me interesa mucho aprender Reiki Abgelico!!!, a mi y a varios amigos que aprendimos Reiki Usui. Si se interesan en venir a impartirlo aquí, favor de avisarme. Tengo una Prima-hermana y tías que son Maestras en Reiki Angelico, pero no es tan sencillo que vengan a impartirlo aquí. Ellas están en la ciudad de Mexico y nosotros en Chiapas. Hay que adecuarse al lugar. Espero su mensaje. Muchas gracias!!