Curso de Reiki Angelico Niveles 1 y 2 en Guadalajara- México 11, 12 y 13 de Marzo 2011

Rosa (Editora)

Reiki Angelico DF GDL

-¿Qué es Reiki Angélico? Es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Metatrón es considerado por diversas tradiciones el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina. Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posibles en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.

-Objetivos: Tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos con la Fuente Suprema de Vida, genera la verdadera sanación. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos.

-Duración: Tres días, Cada día se lleva a cabo una iniciación; las dos primeras para sintonizar con la energía Reiki pero a nivel multidimensional y la tercera, con el reino angélico. En ésta se incluyen bendiciones y conexiones con diversas clases de seres angélicos y con los sephirots del Árbol de la Vida.

-Requisitos: Un cuarzo tipo generador de una altura promedio de 7 cms, con la base plana y terminado en punta; puede ser transparente, rosa o amatista (morado). No se requiere estar iniciado en algún sistema de Reiki.

-Imparte: Juan Carlos García Armendáriz / Rajwant Singh. Instructor de Kundalini y Naam Yoga. Grand Master Reiki Usui y Tibetano. Reiki Master en los estilos Angélico, Kundalini, Karuna, Shamballa, Ligtharian y otros sistemas.

-En Guadalajara, México: 11, 12 y 13 de marzo de 2011

-Lugar: Guayaquil 2782, entre Alberta y Rubén Darío / Fracc. Providencia

-Organiza: Maricarmen Gutiérrez

-Tel: 3642 0050 Cel: 33 10 39 48 38

– En México, DF: 25, 26 y 27 de marzo de 2011

– Lugar: Centro de Naam Yoga, Av. de La Paz 57-30, Col. San Angel.

– Organiza: Luis Colina y Rina Ayala

– Tel: 36420050 Cel: 331 039 4838

-Horarios: Viernes: 2:30 pm a 9:00 pm Sábado y Domingo: 10 am – 3 pm

-Costo: $ 6,000.00. Pagando antes del 1 de marzo: $ 5,000.00

-Incluye: Manual y diploma otorgado por la cofundadora del sistema.

-Página Web: http://www.wix.com/ReikiAngélico/reikiangélico

-E-mail: terapeutareiki@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx