Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Curso en México "El Propósito de Tu vida". Charla Gratuita de "Tu poder Interior"

El camino del alma
EL PROPÓSITO DE TU VIDA

Próximo curso en México

SABES LO QUE HAS VENIDO A HACER EN ESTA VIDA?

¿CONOCES CUALES SON TUS DONES NATURALES?

¿TIENES PROBLEMAS PARA REALIZAR TU MISIÓN?

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer cuál es el propósito de tu vida.

Reconocer y recuperar las capacidades naturales en ti.

Activar tus percepciones.

RECUERDA QUIÉN ERES

Lectura de las capacidades y dones naturales de los asistentes al curso.

Primeras experiencias de tu alma y tus dones.

Manifestaciones en tu vida actual.

LOS BLOQUEOS QUE IMPIDEN TU PODER

Identificación de bloqueos en tu vida actual y en experiencias anteriores.

Desactivación de bloqueos.

Creando una nueva realidad.

Tu yo Superior

Conversando con tu yo superior.

Reconexión y anclaje de la sabiduría de tu yo superior.

EL CAMINO HACIA TU MISIÓN

Diseño de Vida

El propósito de tu existencia.

CANALIZACIÓN PARA EL GRUPO

CRISTINA SORIA

Canalizadora. Sanadora física y espiritual. Terapia de reorientación personal y desbloqueo emocional, mental y físico especializada en la  activación de los dones naturales. Cursos y talleres de crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Radioestesista.

Diplomada en terapia regresiva.

Terapeuta de Ataraxia y otras técnicas de reequilibrio energético y físico.

Próximo curso previsto para:

Opción 1: el martes 9 y miércoles 10 de febrero del 2010.

Opción 2: sábado 13 y domingo 14 de febrero del 2010.

PLAZAS LIMITADAS (8 personas máximo)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Persona de contacto: Adria María  Leyba.

didileyba@yahoo.com.mx

Danza cosmica
CHARLA GRATUITAEN BARCELONA

13 de Marzo del 2010

“TU PODER INTERIOR”

Actividad dirigida a las personas que sientan que el momento actual es importante para proyectarse hacia un futuro evolutivo a  nivel personal y a nivel espiritual.

Los tiempos y las personas han evolucionado y gracias a ello se plantean nuevos estados de conciencia donde las personas abandonan ya los miedos que le han limitado o dificultado en su camino y se entregan a la experiencia de crear sus vidas.

“Albergáis la capacidad de ser seres iluminados…… En estos tiempos se abre un portal de información que tiene que ver con tu vida y tu misión…..Cumplir con tus propios objetivos ahora es más fácil….tienes el poder de avanzar…..tu alma sabe lo que has venido a hacer y por ello no se va a conformar si decides abandonar….No voy a decirte que todo está resuelto, pero si que todo lo que necesitas está en ti……libérate de la sensación de opresión, deja atrás lo que te aparta de la felicidad….”

Para participar solicitarlo en:

cristinasorialuz@gmail.com

(Plazas limitadas)

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Me gustaria participar en esos cursos que seran en Mexico, como puedo registrarme?, al correo que marca, en el final?

EDITH HERRERA PINEDA

Hola, Soy Cristina Soria y yo también me siento muy feliz de poder ir a vuestro país para realizar el curso "EL PROPÓSITO DE TU VIDA".

Tal y como indica la información, para reservar vuestras plazas debéis poneros en contacto con Adria María a la dirección de correo didileyba@yahoo.com.mx.

Os invito a que lo hagáis con antelación para que se os puedan aplicar los descuentos y a la vez garantizar vuestra asistencia.

En muy pocos días nos vemos en México.

Y hasta entonces os envío un abrazo repleto de amor.

Cristina Soria

NAMASTE HERMANA

SI EL GRAN ESPIRITU LO PERMITE NOS VEMOS ACA EN MEXICO

SHALOM

Hola, soy elena de Argentina y me gustaria saber si en algun momento se dara este curso e n Buenos Aires.

Un abrazo y bendiciones

Me gustaria asistir al curso que van a dar en Mexico.

Ojala me den mas informes, del lugar y los horarios.

Agradezco sus atenciones… Y claro que Soy un SER DE LUZ.

ME GUSTARIA SABER EL SITIO DE LAS PLATICAS PARA PODER HACISTIR Y CUNDO SON SI ME PUEDEN INFORMAR SE LOS AGRADECERE MUCHO