Curso online de Metafísica Cuántica Agosto 2013

Jorge Gomez (333)

 

Metafisica cuantica logo home millenium

Mediante esta Enseñanza, que Integra antiguos conocimientos sobre el Microcosmos y Macrocosmos que tenían en común las tradiciones Iniciáticas; Chamánicas, Egipcia, Alquimistas, Griegos, Chinos, Tibetanos y con los nuevos aportes de la física cuántica, han sido ordenados en un nuevo Conocimiento con base teórica y aplicaciones prácticas.

 

En la primera etapa del curso aprenderá como recuperar tu Equilibrio Electromagnético, eliminando los miedos y desprogramando antiguos patrones de comportamientos que hemos heredado, de esta manera cruzará el 1º puente.

Ya en la segunda etapa, conocerá como establecer un Contacto directo con la Fuente, momento donde activará sus pilares e iniciará el cruce del 2º puente, pudiendo incrementar su Energía Vital.

URL nuestra web:

 publicidad-2-millenium-sep

 

7 comentarios

  1. estuve revisando el portal virtual y estoy interesada en seguir aprendiendo mas de metafísica, me encantaría tomar el curso virtual.

  2. hola me gustaría saber mas aún sobre esto y aprender a meditar, me encantaria tener contacto con alguno de uds estoy en Medellin, Colombia muchas gracias

  3. Hola,gracias por la oportunidad,estudio dìa a dìa como autodidacta,quiero seguir este curso,favor de enviar màs información…Muy agradecido,bendiciones …Jaime A.

  4. HOLA BUEN DIA! SOY DE JALISCO MEXICO Y NECESITO MAS INFORMACION SOBRE EL CURSO.. COMO DURACION. COSTOS. REQUISITOS ESPECIALES PARA CURSARLO Y MAS.. GRACIAS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx