Cursos Mes de Mayo – Escuela Iniciática Online Yo Soy Luz

Rosa (Editora)

monitor rosa

Activacion Pleyadiana.

Tus Aspectos de 5ª Dimension.

CURSO PRACTICO, ON-LINE

—> ORGANIZADO POR: ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ.

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

——————————————–

—> TODOS LOS VIERNES DEL MES DE MAYO:

—> Si te has perdido algún taller podrás realizarlo en video para realizar dicha activación.

INFORMACIÓN AQUI:

——————————————–

? Conectados a nuestros 7 chacras principales están nuestros aspectos de quinta dimensión que contienen la clave para resolver nuestros impedimentos, bloqueos, carencias, etc.

? Si activamos conscientemente esta conexión conseguiremos que esta información nos llegue de forma clara y además, la forma de solucionarlos.

? Los EMISARIOS PLEYADIANOS NOS REALIZARÁN ESTAS CONEXIONES  con nuestros aspectos de 5ª Dimensión abriendo así NUESTRAS PUERTAS INTERDIMENSIONALES.

? Estas activaciones se realizará a través de 7 talleres a través de los cuales se despejarán los siguientes aspectos de tu vida:

–      MUNDO MATERIAL, Prosperidad, abundancia, concreción de proyectos, etc. (—> VIERNES 8 de Abril)

–      MUNDO EMOCIONAL, eliminación de miedos, inseguridades, bloqueos emocionales, tristeza, depresión, problemas de manifestación del amor, etc. (—> VIERNES 15 de Abril)

–       MUNDO DEL YO Y DEL EGO, Liberación de problemas y bloqueos relacionados con el Ego (exceso y defecto). Potenciación de la seguridad de uno mismo, asimilación de los procesos personales, etc. (—> VIERNES 22 de Abril)

–      MUNDO de los SENTIMIENTOS: Autoestima, Capacidad de dar y recibir Amor. Apertura del Corazón, Sanación de heridas en el corazón, Aceptación, etc. (—> VIERNES 29 de Abril)

–      MUNDO de la COMUNICACIÓN: Activación de la comunicación directa a todos los niveles. Potenciación de nuestra capacidad de expresión y comunicación. Activación y aceptación de la comunicación externa. (—> VIERNES 6 de Mayo)

–      MUNDO del PENSAMIENTO y de la PERCEPCIÓN: Activación de las percepciones a través de la intuición y potenciación de las percepciones extrasensoriales. Recepción de ayudas para la Asimilación de las nuevas energías e informaciones. (—> VIERNES 13 de Mayo)

–      MUNDO ESPIRITUAL: Reactivación con las conexiones estelares propias. Limpieza de canales y recepción de nuevas informaciones. (—> VIERNES 20 de Mayo)

—> NOTA IMPORTANTE: <—

Para que se produzcan los resultados deseados se deben realizar todas las activaciones ya que son siete puertas que están conectadas, si no se realizan los resultados serán menos efectivos.

* Imparte:

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva.

* LUGAR: SALA ON – LINE de YO SOY LUZ (En directo por INTERNET)

* HORARIO: VIERNES de 23.30 a  0.30 horas. (hora de España)

**** Para ver tu horario pincha aquí ****

* RECIBIRÁS TU CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA SALA POR MAIL UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO *

* PRECIO: 9 Euros

*  * * PINCHA AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN Y ADQUIRIR EL CURSO * * *

*

**

Si te apetece participar serás bienvenido/a!

CURSO ON-LINE :

ACTIVA TU PLANTILLA KA Y TUS CANALES ENERGÉTICOS

—> ORGANIZADO POR: ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ.

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

——————————————–

—> ESTE CURSO CONSTA DE 3 TALLERES que se impartirán los domingos 8, 15 y 22 de Mayo.

——————————————–

Igual que necesitamos una higiene y cuidado personal, es imprescindible llevar a cabo una higiene y cuidado espiritual.

Muchas de las personas iniciadas en la espiritualidad que meditan a menudo, así como otros que todavía no han fortalecido su conciencia, no han aprendido a conectarse a la tierra, tendiendo así a vagar por el éter encima del cuerpo. Si eres uno de ellos, puedes acabar muy propenso a absorber energía extraña -energía de otras personas u otros entes-. En el mejor de los casos, aun no siendo una esponja psíquica, no puedes expulsar bien del cuerpo las emociones o el karma si no estás en tu cuerpo.

El enfoque espiritual pleyadiano, que es el que vamos a utilizar, incluye la iluminación y/o ascensión del cuerpo entero y a nivel celular.

El objetivo no es abandonar el cuerpo y trascender el plano físico; la meta es trascender la creencia en y el miedo a las limitaciones de lo físico. Se consigue descendiendo espiritualmente a la materia con el objetivo de despejarte de energías de baja frecuencia tales como emociones reprimidas, sistemas de creencias, juicios, control y otras energías contraídas que son fuente de limitación en la tercera dimensión.

Cuando lo consigues, permites que el Yo Superior se mezcle contigo como fue el caso del Cristo, Quan Yin y Buda. Esto se traduce no en un escape sino en una iluminación o ascensión de todos los chakras a nivel celular.

Esta meta espiritual requiere que te encuentres en tu cuerpo y por eso existe la necesidad de conectarse a la tierra.

En este curso también trabajaremos y activaremos los canales ka, que son una «nueva» versión del sistema clásico de meridianos con algunos canales energéticos mas.

Otra cosa importante a trabajar y a activar es la Plantilla Ka, que sirve para regular el flujo de energía Ka en el cuerpo. La energía Ka se ha descrito como la luz cósmica básica y fuerza vital que cuando fluye adecuadamente por nuestros cuerpos físico y etérico restaura los demás sistemas de meridianos, manteniendo su flujo abierto. Esta fuente de energía consiste esencialmente en frecuencias descendidas de nuestro Yo Superior en su alineamiento multidimensional holográfico. Cuando nos reconectamos con nuestro Yo Superior, y abrimos los canales Ka recibiendo la energía Ka de dimensiones superiores, aumenta considerablemente la oportunidad de unir el espíritu al cuerpo físico.

Imparte:

Assaya. Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.

******

* PRECIO: 25 Euros (Cada Taller)

* LUGAR: NUEVA SALA ON – LINE de YO SOY LUZ (En directo por INTERNET)

* HORARIO: DOMINGOS 8, 15 Y 22 de MAYO de 17.30 a 20.30h. (hora de España)

Para ver tu horario pincha aquí

* La sala estará abierta 15 minutos antes de la hora de comienzo.

* * * PINCHA AQUÍ PARA ADQUIRIR EL TALLER Y RESERVAR TU PLAZA * * *

*****

—> PUEDES VISITARNOS EN NUESTRAS PAGINAS HERMANAS:

Red Social sobre Metafísica y Espiritual:

Páginas web:

http://www.yosoyluz.net/

http://almasgemelaselreencuentro.com/

—> SIGUENOS EN TWITTER:

http://twitter.com/escuelayosoyluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx