David K Miller en Argentina este Noviembre 10/11

San Martín de los Andes y Lago Puelo

Workshop Noviembre 10 y 11 del 2012

TECNOLOGIA ESPIRITUAL ARCTURIANA PARA EL 2012

Ø Aprender y practicar la proyección de pensamiento, vibración y bilocación y otras Técnicas Arcturianas de

tecnología Espiritual.

Ø Aprender cómo aumentar tu campo de energía espiritual y tu conciente de luz espiritual a través de nuevas técnicas Arcturianas.

Ø Conectar con la energía de quinta dimensión para la sanación personal y planetaria

Ø Aprender cómo integrar tus energías mental, física y espiritual en este tiempo transformacional de 2012

Ø Activar y mejorar vuestras habilidades sanadoras planetarias con tecnologías Arcturianas, incluyendo el Arbol de la Vida Arcturiano, la escalera de Ascensión en San Martín de los Andes. Las Ciudades Planetarias de Luz y la Ciudad Planetaria de Luz SMA. Los Cristales Etéricos Arcturianos y especialmente el Cristal Etérico en Lago Puelo.

Ø Aprender más acerca del nuevo paradigma de sanación espiritual Arcturiano denominado “El Triángulo Sagrado” y experimentar las energías de quinta dimensión y canalizaciones desde todos los lados del triángulo.

Ø Prepararse para la alineación planetaria transformacional con el Sol Central del 22 de Diciembre 2012

Contacto en Argentina: Pepe Lema, pepelema@smandes.com.ar – Tel: 0294 154 317373;

Por favor incluir> nombre, domicilio, número telefónico y o correo electrónico.

David K. Miller Ha desarrollado innovadoras técnicas globales de sanación usando consciencia grupal. El trabaja en dirigir poderosas energías grupales sanadoras para ayudar a recuperar áreas en la tierra que necesitan equilibrio, restauración y armonía. La Técnica que David utiliza con los grupos es la llamada Bio-relatividad, la cual utiliza la consciencia grupal para restaurar el sistema de retroalimentación de la tierra, un complejo sistema planetario que mantiene el correcto equilibrio de la atmósfera, corrientes marinas y patrones climáticos de nuestro planeta.

Gudrun Miller complementa el trabajo con visiones, inspiraciones, guías y explicaciones sobre sanación emocional para llevar los diferentes cuerpos de la persona hacia un equilibrio armonioso. Gudrun es terapeuta Psico-Regresionista y también una gran Artista Visionaria. “He sido una Artista por casi 40 años, y he sido una buscadora espiritual toda mi vida. Mi despertar espiritual fue asistido por mi espíritu guía: “Espiritu de Fuego” es una india americana maestra ascendida. Parte de mi tiempo trabajo como consejera de práctica privada, especializándome en tratamientos para Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz. También soy Hipnoterapéuta y ayudo a las personas a acceder a información de vidas pasadas e intermedias. Trabajo para facilitar a mis clientes la conexión con sus seres superiores.

bendiciones Multiplicadas !!!

triangulo sagrado hermandadblancaorg

1 comentario

1. hermano soy mexicano y en mi familia necesitamos conocer más sobre la luz.rtf dios los cuide y los guíe siempre