Deja de luchar con enemigos imaginarios

Fanny Zapata

En este mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton, se nos insta a dejar de luchar contra esos enemigos imaginarios que muchos vemos por doquier. Lo cierto es que tenemos oportunidades de sobra para vivir la vida de la quinta dimensión ahora mismo, si así nos lo proponemos. Cuanto más pronto nos demos cuenta de esto, más rápidamente ascenderemos.

En vez de luchar, enfócate en amar y perdonar

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Eventualmente vamos a convencer a todos y cada uno de ustedes de que renuncien a la lucha, de que dejen de ver el mundo, o a ciertos elementos dentro del mundo, como si siempre estuviesen actuando en su contra.

Pronto se convencerán de que todo está ahí con un solo propósito: que ustedes prosigan en su crecimiento y evolución espiritual, tal como ustedes mismos decretaron.

beach g7bb61e22a 1280 deja de luchar con enemigos imaginarios i388801

Hay que dejar de luchar contra el mundo y aceptarlo como es, practicando el amor incondicional. Fuente: Pixabay.

En otras palabras, con nuestra ayuda, finalmente dejarán ir, se rendirán y abrazarán el mundo exterior tal como es. Encontrarán su perfección, debido a todas las oportunidades que se les brindan, para que se conviertan en algo más grande de lo que son.

Y cuando decimos «el mundo», nos referimos a todas las instituciones, las personas, los grupos y demás, que les han enseñado que son malos y deben ser arrestados y castigados, o peor, borrados de la faz de la Tierra.

Ustedes llegarán a ver todo eso como aspectos de sí mismos, por lo que deberán perdonar, amar, sanar y tener compasión, y la experiencia de dejar ir toda esa resistencia interna, les abrirá por fin a una sensación de amor incondicional que nunca antes has sentido.

Pero en este preciso instante, puedes practicar el amor incondicional con tus seres queridos, especialmente los más pequeños y los animales.

Y si lo mantienes como un estado de ser dentro de ti mismo, será un logro que pocos han alcanzado en la Tierra.

Ahora, queremos que se den cuenta de que no tienen que hacer todo esto de una vez. Más bien, sigan dando los pequeños pasos que han estado dando para ascender, para convertirse en su yo superior, porque ese será el viaje más gratificante y agradable.

Háganse una promesa ya mismo, que darán un pequeño paso hoy hacia ese objetivo de rendirse y dejar ir la resistencia a todo lo que está fuera de ustedes y dentro de ustedes, todo eso contra lo que vienen luchando, todas las cosas no has podido aceptar como son todavía.

Acepta al mundo como es

Esta es la herramienta más poderosa que tienes a tu alcance, y lo mejor es dispones de ella todo el tiempo. Así, eventualmente, como dijimos, todos se cansarán de guardar resentimiento, ira, miedo y odio. Más bien, querrán dejar ir estas emociones, aunque se suponía que siempre las tenían en primer plano.

También puedes dejar ir la culpa por haber creído alguna vez que hay algo contra lo que luchar, por creer siempre que eres la víctima y ellos el opresor.

La verdad es que tú eres el Creador y estás aquí para experimentarte a ti mismo como tal. Nada será tan satisfactorio como darte cuenta de quien eres, realmente.

mountains ge430e0ed9 640 deja de luchar con enemigos imaginarios i388801

Tú eres el Creador, vive la vida experimentando el poder de la creación, en vez de limitarte al resentimiento. Fuente: Pixabay.

Reconocemos que es divertido, hasta cierto punto, tener un enemigo con el que luchar, a quien derrotar y así exteriorizar todo lo oscuro dentro del yo, proyectándolo en una persona o un grupo. Entendemos eso.

Hemos visto tus películas y sabemos cuanto te has divertido jugando a ese juego, pero el verdadero juego es de integración, no de separación, y cuanto antes te des cuenta de eso, más pronto ascenderás.

Como también hemos dicho antes, puedes comenzar a vivir una vida de quinta dimensión como un ser de quinta dimensión ahora mismo, pero este es el trabajo que debes hacer para convertirte en lo que anhelas y para estar en ese estado de ser, que es de quinta dimensión.

Sabemos que finalmente lo lograrás, porque hacemos estos acuerdos contigo por la noche, mientras duermes, y continuamos impulsándote en esa dirección, transmisión tras transmisión.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes »

Mensaje canalizado a través de Daniel Scranton.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The 9D Arcturian Council: The Sooner You Realize This, the Sooner You Ascend