Dejemos ir el odio y comencemos amar nuestra vida
Hoy queremos empezar diciéndote dejemos ir el odio y comencemos amar, sentir, vivir y dejar a un lado todas aquellas energías negativas, recuerdos y sentimientos.
Somos seres llenos de amor y luz, comencemos a vivir nuestra vida y superemos aquel odio que está marchitando nuestro corazón.
Podemos decirte con exactitud que le odio es una de las emociones más negativas y fuertes que puede sentir las personas.
Mientras más odio comencemos a implementar en nuestro corazón, cada vez más es difícil salir de ese camino oscuro que nos afecta nuestro espíritu.
Pidamos perdón, comencemos a perdonar y seamos personas realmente bendecidas en nuestra vida, mientras no superemos nuestro pasado, no podremos seguir adelante y llevar a cabo nuestro propósito.
Recuerden queridos hermanos que llegamos a este mundo a vivir y presenciar acontecimientos maravillosos.
Nuestro padre nos creó para que podamos vivir, experimentar y ser personas amadas, el odio no tiene que formar parte de nuestra vida.
Cuando nos toque ir a la presencia de nuestro creador, no podemos llegar y decir simplemente que pasamos toda nuestra vida odiando a una persona.
Comencemos a romper cadenas y liberemos esa alma de todos aquellos pensamientos negativos.
Dejemos ir el odio y comencemos amar nuestra vida
Sentimientos como el odio, envidia, resentimiento y venganza, nos puede llevar por un camino de sufrimiento, tortura y pérdidas grandes en nuestra vida.
Hoy les queremos decir queridos hermanos que tomen la decisión ¡desde ya! De dejar de sentirte así y comenzar a liberar vuestro espíritu.
Toma todas las bondades que el universo tiene esperando para ti y deja que la libertad espiritual, comience hacer maravillas en ti.
El odio tratado con más odio, nos lleva a la perdición, comencemos a sanar nuestro cuerpo y dejemos ir el odio, llenemos nuestro corazón de mucho amor y comencemos a darlo en nuestra vida.
¿Qué puedo hacer para eliminar el odio en mi corazón?
Podemos decir que solo el amor es la cura para eliminar y dejar de sentir odio en nuestro corazón.
Comienza amar la persona que eres y lo que es parte de tu vida, mereces lo mejor y por lo tanto, queremos decirte hoy comienza amarte cada vez más y dale la vuestra vida el horizonte que merece.
Busca esa paz interior
Como uno de los primeros pasos que te vamos a recomendar para que dejemos ir el odio, es comenzar a sanar interiormente.
Busquemos alguna actividad que nos ayude a buscar nuestra paz, entre las opciones que te podemos recomendar probar es la meditación, leer, salir con tus amigos, aventurarse al mundo o simplemente hacer lo que te hace feliz.
La solución se encuentra en tus manos, dejemos el odio a un lado y recibe todo el amor que nuestro creador está esperando darte.
Alimenta vuestro espíritu
El poder de nuestra mente es imaginable y te podemos decir con total exactitud qué puedes hacer cosas sorprendentes, si realmente tienes la convicción para comenzar hacer ese cambio.
Por lo cual te vamos a recomendar en este caso, comenzar alimentar vuestro espíritu, dale a tu vida el sentido que buscas y comienza vivir este presente, no dejes que malas situaciones se adueñan de lo que realmente viniste hacer en este mundo.
Habla con nuestro creador
Siendo el último, pero no menos importante consejo para que dejemos ir el odio, es hablar con nuestro padre creador, él siempre va a tener tiempo para escucharte y darte el consuelo, amor, esperanza, fe y oportunidad en la vida que necesitas.
No lo dudes más y entrégate a los brazos de nuestro padre creador, somos seres maravillosos que tenemos que estar llenos de amor y así dejemos ir el odio en nuestro corazón.
AUTORA:Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org
muchas gracias
yo soy luz en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios…