¿Deseas Atraer Dinero a tu Hogar? Realiza este sencillo Ritual

William Estrada
William Estrada

El ritual es una práctica milenaria, ¡sus resultados a lo largo de la historia han sido sorprendentes! Te invito para que logres atraer dinero a tu hogar y a tu vida con la práctica de este sencillo ritual.

Ritual para atraer Dinero a tu Hogar

Atraer dinero ha de ser una premisa fundamental en tu vida y en la mía, realmente, los mecanismos para hacerlo es lo más importante.

Quiero invitarte para que realices conmigo el siguiente ritual, la idea es que puedas atraer dinero a tu hogar y a tu vida de modo permanente y seguro.

Antes de realizarlo, quiero que te dispongas físicamente y anímicamente, consolida en tu Ser la fe necesaria para activar la esencia neurálgica de este rito.

¡Cuidado!, no se trata de un acto mágico que trae como consecuencia el milagro inmediato del dinero, es un ritual que necesita un depósito amplio y permanente de fe y disposición personal.

También, es importante que hagas lectura completa de este Texto antes de ejecutar el ritual, existen anotaciones importantes que podrán estar al inicio o al final.

Elementos necesarios para el desarrollo del Ritual

Para completar de modo exitoso el ritual para atraer dinero a tu hogar, sería necesario que te apoyes en los siguientes elementos:

  • 7 dientes de ajo, preferiblemente pelados
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua mineral
  • Una botella pequeña con corcho, preferiblemente de cristal
  • Un embudo
  • 1 vela color blanco

Fáciles de conseguir, ¿cierto?, ¡Ve y búscalos ya!

Preparación del Ritual

A la botella pequeña que conseguiste le agregas en su interior el agua mineral, puedes ayudarte del embudo; luego, agrega los 7 dientes de ajo y las 7 hojas de laurel.

Ya con todos estos elementos al interior de la botella, tápala con el corcho que conseguiste.

Luego, enciende la vela blanca y sella el corcho (por encima del corcho) con la espelma que empezaría a derretirse.

¿Me hice entender en la preparación de este ritual? ¡Espero que sí!, evita desarrollar el ritual para atraer dinero a tu hogar si no están totalmente claras las indicaciones.

Quiero darte algunos consejos importantes para que practiques al momento de realizar este ritual.

Consejos para realizar el Ritual para Atraer Dinero a tu Hogar

laurel ¿deseas atraer dinero a tu hogar? realiza este sencillo ritual ID148291 - hermandadblanca.org

…estás ante un excelente ritual para atraer dinero a tu hogar, la idea es que lo desarrolles bien, cumpliendo a cabalidad los pasos y consejos…

Cuando hayas tapado la botella con todos los elementos dentro, sería de vital importancia que la ubiques en un lugar escondido de tu hogar, ¡verás que en muy pocos días empezarás a notar sus efectos!

También, luego de algunas semanas, es posible que exista algún tipo de fermentación de los ingredientes, además que haya un olor fuerte. Para estos casos, todas las energías negativas de tu casa fueron absorbidas y eliminadas por el ritual, ¡tu hogar quedó limpio!

Deberás desechar todo este contenido por el retrete o sanitario, recuerda que en esa fermentación está todo lo oscuro de tu casa, son energías que son dañinas y peligrosas.

Te aconsejo que vuelvas a realizar este ejercicio que te enseñé para atraer dinero a tu hogar. Si lo haces bien, los ajos permanecerán enteros, a excepción, que exista inundación permanente de energías negativas en tu hogar, para este caso, se fermentarán otra vez.

Ahora, este ritual es recomendado realizar en luna creciente y en jueves.

Más Consejos Fundamentales:

¡Importante!, mientras vayas preparando y juntando todos los elementos del ritual, ve pensando y pidiendo por todos los logros y metas que tienes programados.

Cuando enciendas la vela blanca para realizar el proceso final, sería importante que mientras lo haces, puedas realizar todas las peticiones que tengas en tu mente y en tu corazón.

Si sólo haces este ritual “por si sirve”, te invito para que no gastes tu tiempo y tus recursos. La fe es fundamental, se hace necesario que, desde el momento de la preparación del ritual, actúes y vivas como si ya hubieses logrado atraer dinero a tu hogar.

En definitiva, estás ante un excelente ritual para atraer dinero a tu hogar, la idea es que lo desarrolles bien, cumpliendo a cabalidad los pasos y consejos que te he dado.

¿Cómo te pareció este Texto?, ¿De verdad crees que necesitas en tu vida este sorprendente ritual para atraer dinero a tu hogar?

Si deseas y tienes tiempo, puedes leer el Artículo “¿Sin Dinero? Ritual para Acercar Prosperidad, Dinero y Abundancia”, también puede ayudarte muchísimo el Artículo “¿Sientes que tu Dinero desvanece o no llega? Te invito para que sanes tu miedo a la Energía del Dinero con este Poderoso Decreto

Finalmente, te invito para que estés muy pendiente de las próximas publicaciones nuestras, excelentes temáticas estamos trabajando para ti y los tuyos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡un abrazo en la Luz!

laurel y ajo 1024×536 ¿deseas atraer dinero a tu hogar? realiza este sencillo ritual ID148291 - hermandadblanca.org

(Quiero invitarte para que realices conmigo el siguiente ritual, la idea es que puedas atraer dinero a tu hogar y a tu vida de modo permanente y seguro)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia Hermandadblanca.org

14 comentarios

  1. Amigo Willian Estrada: Quiciera opinar sobre algo que yo no se si es un error de imprenta o un error de concepto. En la parte donde dice: Luego, enciende la vela blanca y sella el corcho (por encima del corcho) con la esperma que empezaría a derretirse. En realidad lo que se derrite es la vela ESPELMA, porque el ESPERMA es el semen del hombre. Suena casi igual pero son dos cosas distintas.

    1. Muy Querido Leonardo Alarcón, agradecemos enormemente tu lectura y tu participación, realmente es altamente grato para nosotros. Ya corregimos la observación que nos hiciste, la cual agradecemos mucho, es para el crecimiento de todos. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

  2. William Hernán Estrada Pérez:

    Buenos días, una pregunta va en relación ha que quiero hacer el ritual lo más exacto posible, de esto nace mi duda:

    El laurel hay de hornato y para la comida cual es el que debo utilizar? o es indistinto.
    la hojas deben ser frescas o secas?

    Disculpa, tal vez no tenga relevancia mis dudas, pero como te dije en el primer parrafo del mensaje quiero hacer correctamente el ritual.

    Gracias y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx