El despertar de su Ser Espiritual esta cerca

Lurdes Sarmiento

maestros

Saludos, me presento ante ustedes, soy Almaty el Grande, el Inteligente, el Brillante, el Radiante.

En esta oportunidad me dirijo a cada uno de ustedes, con el propósito de hablar del nombre de cada una de las Ciudades Intraterrestres que existen en su planeta, pero ¿Por qué me presento ante ustedes en este día? Lo primero que deben conocer y comprender es que cada una de las palabras y/o atributos que utilice en mí mismo al presentarme, forman parte de todos ustedes y se encuentran en su interior.

Todos ustedes personifican un rayo de Luz que emana directamente del gran Corazón de la Fuente Todopoderosa; ustedes irradian luz dentro de esta dimensión y hoy me presento ante ustedes con el fin de comunicarles lo siguiente y es que tanto yo como muchos otros seres celestiales, nos encontraremos presentes en todo momento junto a ustedes con el propósito de a apoyarlos y guiarlos hacia el despertar de su Ser Espiritual y hasta que logren ascender, para guiarlos hacia el despertar de su Grandeza como seres divinos, ya que de eso se trata la misión por la que han encarnado en esta dimensión.

Alcanzar su grandeza e irradiar su luz divina al mundo.

Seres de luz humano espiritual

Quiénes son dentro de esta dimensión resulta de gran importancia; deben saber que no se encuentran solos y que mientras avanzan por su camino terrenal, sus hermanos y hermanas terrenales estarán esperandoles y es que existe un grupo de seres celestiales cuya misión consiste en apoyar este año a cada ser de Luz, que se encuentre trabajando en hacerla llegar a un mayor número de individuos, con el fin de extenderla hacia toda la humanidad.

Para que logren conocer plenamente lo que son y la misión de ser, ustedes que ahora cuentan con el conocimiento y ven el mundo desde una perspectiva distinta, les decimos: abran sus ojos a aquello que se encuentra en su interior; aprendan a sentir sus corazones y enciendan ese foco de Luz que se encuentra dentro de ustedes. Es bastante sencillo, únicamente deben detenerse y tomarse el tiempo para reconocer y aceptar cómo se sienten y al lograrlo, impongan aquello que deben hacer y donde deben estar, es decir, aquello que deben hacer como proyecto.

Abran sus ojos a aquello que se encuentra en su interior

seres de luz

Tómense un par de minutos para sentir el poder y la energía de sus corazones y la Luz que emana del Corazón de la Fuente, ya que Él es totalmente real y se encuentra vivo dentro de cada uno de ustedes. De este modo, descubrirán el enfoque de sus vidas y de allí en adelante, aumentaran sus intuiciones y podrán comprender mejor la Orientación Divina y lo Sagrado de su encarnación terrenal, podrán comprender que es lo adecuado para todos ustedes y ayudar a quienes se encuentran a su alrededor a avanzar en camino hacia la ascensión.

En esta oportunidad de comunicarme con ustedes, yo Almatar, les digo que el corazón es el centro de todo el poder y su corazón es la base de la vida. Los invito a abrir sus corazones y apreciar lo que hay en su interior, con el fin de aprender a vivir de acuerdo a los decretos de la Fuente y experimentando una gran sensación de Amor y Paz interior.

maria amor inmaculado

Hoy los invitamos a tratar de reconectarse con el amor, el conocimiento y el poder que hay en sus corazones, el cual ha ido creciendo a medida que han encarnado distintas vidas dentro de la Tierra. Sientan esa poderosa energía en su interior que emana al exterior; aunque lo hayan olvidado, lo hicieron en el pasado y podrán hacerlo nuevamente.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. En un principio estos escritos eran sumamente interesantes, crearon una cierta adición, pero luego se hicieron más y mas, muchos y se volvieron comerciales y la adicción se fue esfumando, si no ves la publicidad ya no ves nada, cuando el conocimiento se vende hay que producir. LLENAR ESPACIOS.