Despojémonos Del Temor Al Poder Interno Global por Brenda Hoffman

Jorge Gomez (333)

poder personal - mujer libre

Queridos Míos: 

La mayoría de ustedes se ha despojado de esos temores y percepciones individuales que los alentaban a ser de una mentalidad de la 3D.

El temor del que hablamos hoy se relaciona con su unidad con, o su porción de la totalidad. Aún cuando cinco de ustedes despejen este temor Universal, la Unidad que es la totalidad de Todo lo va a notar – quizá no en sus vidas diarias, pero más ciertamente en su ser interno/estructura celular.  

La humanidad tiene un temor porfundamente arraigado al poder interno. Ustedes han entrenado por eones para seguir a alguien o algo fuera de ustedes – desde el patriotismo a los empleadores, los padres, las religiones, las comunidades, la sociedad y los gobiernos. Ese temor al poder interno está desacelerando la velocidad y dirección de la ascensión.  Es como si tuvieran anteojeras puestas – ustedes se permiten ver o sentir esto, pero no aquello. 

No los estamos criticando por mantener sus normas sociales. Más bien, estamos señalando que esas normas sociales están desacelerando el flujo de la energía entrando a su ser y a todas las entidades en, dentro, o a través de la Tierra. El medio más rápido para cambiar esa mentalidad de anteojera es el alentarlos a quitarse las anteojeras. Su resultante crecimiento rápido de la nueva Tierra afectará a todas las entidades. 

¿Cómo pueden despojarse de sus anteojeras al poder interno, cómo pueden accesar ese temor? Ustedes necesitan meramente decirse a sí mismos que ya no están dispuestos a mantener la estabilidad de su sociedad, país, amistades, colegas, comunidad religiosa, familia o cónyuge/pareja. 

Ése fue un comentario sorprendente, ¿no es así? Ustedes no se habían dado cuenta de que estaban cuidando del mundo reteniendo su temor. 

Quizá sientan que están abriendo la Caja del Polvorín si liberan su temor al poder interno global. Eso no es cierto – meramente su profundamente arraigado temor creado por eones de reglamentos de la sociedad que los hace sentir como si estuvieran haciendo algo malo si se despojan de sus anteojeras, que el hacerlo es intrusivo para otros, que están infringiendo más allá de los límites de lo que es correcto y decente. 

Muchos de ustedes han aprendido que no pueden moverse al aura de otro o a su ser interno sin su permiso. Ese pensamiento hace escalar su preocupación de que si se despojan de sus anteojeras ustedes estarían dañando a otros. Tal no es el caso. Hay una diferencia entre el leer, el sentir, el explorar o cambiar el mundo interior de otro sin su permiso, y el hacer esto dentro de un contexto global interno. 

Llendo dentro de la entidad de alguien sin su permiso es lo mismo que entrar a su casa por una ventana abierta. Pudiera ser posible, pero es ilegal e inapropiado en casi cualquier sociedad. Y sin embargo el poner cerrojos en sus ventanas y puertas para impedir que alguien entre ilegalmente no es un requisito de la sociedad. 

Así que esta forma de pensar de grupo de despojarse del temor al poder interno no es una invasiva. Quienes desean participar en el despojarse de su temor al poder interno pueden hacer eso, pero no es un requisito. El despojarse del temor de grupo meramente facilita a los individuos el despojarse de su temor si eso es lo que eligen. 

Cualquier sociedad que se despoje de su temor al poder interno o lo reduzca en gran medida se sentirá a sí mismo y presentirá de manera diferente. 

¿Podría lograrse lo mismo si el despojarse del temor se llevara a cabo a través de un despeje individual? Sí y no. Aunque es cierto que un despeje individual impacta a todos, el despojarse del temor al poder interno haciéndolo de uno en uno tomaría más tiempo en sus años terrenales de lo que ustedes desean que tome. 

Cuando ustedes crearon esta transición antes de su entrada a la Tierra en esta vida, ustedes se imaginaron una transición con piezas individuales – hasta que esas piezas formaran un Todo. Tal caso ya no es apropiado. El proceso fue acelerado recientemente para que aquellos de ustedes que lo iniciaron en la Tierra hace décadas vivieran en él durante su vida terrenal actual. 

Para que ese sueño de grupo se vuelva realidad, el proceso necesita acelerarse por lo que así será si tan sólo unos cuantos de ustedes se permiten encontrar y despojarse de su temor al poder interno. 

Ustedes necesitan meramente fijar su intención en despojarse de su temor al poder interno de sí mismos y cualquier otra entidad en, dentro y a lo largo de la Tierra que desee unírseles en esto. 

Esencialmente, ustedes fijan su intención en que han descubierto una nueva técnica divertida y liberadora, y quienes deseen participar en hacer lo mismo necesitan meramente abrir sus corazones y eso sucederá. 

Esto es algo poco diferente de la manera como sus piezas clave electrónicas – la radio, la televisión y las computadoras – fueron introducidos a lo largo del siglo XX. Nadie fue forzado a obtener estas piezas electrónicas que ahora son piezas básicas en todo el globo. La diferencia radica en que ustedes van a comunicar su gozo al despojarse de su temor al poder interno a través de comunicaciones no verbales en vez de con palabras o por los medios de comunicación. 

¿Pueden presentir qué divertido es esto? No sólo los ayudará a despojarse del bloqueo global sino que lo harán usando sus nuevos talentos de comunicación. 

No sientan que necesitan meditar por horas o salirse de la sociedad para completar esta labor. Necesitan meramente fjar su intención dentro de su ser de que ya no desean más mantener su temor al poder interno y que desean enviar energía a todos en, dentro y a lo largo de la Tierra que desean despojarse de su temor al poder interno también. Luego observen y escuchen lo que va a suceder. 

Unas energías muy intensas estarán bombardeando la Tierra durante los próximos días – energías peirfectas para pasar el mensaje a todos los que deseen escuchar y cambiar. Así sea. Amén.

 

life-tapestry-creations

29 de octubre del 2013

Canalizado por Brenda Hoffman para http://www.LifeTapestryCreations.com

Resumeen de la canalización gratis de Brenda del show del 27 de octubreL «Energías De Creación» en: http://www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman: Como ustedes han entrenado por eones para olvidar su verdadero poder, están asustados de sentirse a sí mismos y a otras entidades de manera diferente. Fijen su intención para ser/actuar de corazón. 

El show de Brenda: “Creation Energies” BlogTalkRadio.com show y el “Brenda’s Blog” contienen diferentes materiales canalizados.

 

http://www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs when posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe and blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

Copyright © 2009-2013, Brenda Hoffman. All rights reserved. http://www.LifeTapestryCreations.com. Feel free to share this content with others, post on your blog, add to your newsletter, etc. But please keep this article’s integrity by including the author: Brenda Hoffman & source website link: http://www.LifeTapestryCreations.com

Despojémonos Del Temor Al Poder Interno Global por Brenda Hoffman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx