Mensaje de Kara: La importancia de la neutralidad

Lurdes Sarmiento

mensaje de kara mensaje de kara: la importancia de la neutralidad ID209075 - hermandadblanca.org

Yo soy KaRa. Es un placer para mí como siempre, estar aquí con ustedes, poder compartir, poder abrir muchos entendimientos diferentes que pueda tener o no en esta etapa. Una nueva perspectiva, uno podría decir, sobre todo lo que sucede en el planeta, para todos y cada uno de ustedes.Al igual que tú, como creador, eres neutral. Este es el estado para el que trabajas. El nivel más alto de vibración y frecuencia por el cual el estado neutral lo llevará, como colectivo, a la próxima era dorada.

Cuanto más enfocas tu vida, tus pensamientos, en estar en este momento AHORA, en este momento neutral, más encontrarás, a lo largo de tu vida, todo lo que has buscado y siempre descubrirás que todo lo que has estado buscando estaba allí frente a ti desde el principio. Dicen y dicen que es «para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para escuchar» y ciertamente lo es. Debido a que cuanto más te abres, más te dejas ir para ver lo que está justo frente a ti, más te encontrarás en estas vibraciones más altas. Y cuando te encuentres en estas vibraciones más altas, podrás ver, escuchar, experimentar y saber mejor.

Tengo un anuncio que hacer ahora mismo. Este anuncio llegará muy lejos, no solo gracias a mí, sino también a otros que también se presentarán. Muchas verdades se están manifestando, como ya saben. Tuviste algunas pequeñas caídas de dominó, pero aún no has tenido la gran (verdad) de la que hemos hablado y que está sucediendo ahora. Lo sabrás cuando se caiga. Porque al caer, ella será el catalizador para derribar lo siguiente, lo siguiente, lo siguiente y lo siguiente.

vibrar con el universo ¿tu frecuencia vibratoria puede afectarse?, ¿cuáles y cómo son tus ID153335 - hermandadblanca.org

Los Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos, Antarianos hemos recibido luz verde para avanzar en la fase final de este proceso de divulgación. Y esta fase final eres tú. El momento en que su anuncio o nuestra presencia sería anunciado por sus líderes probablemente ha desaparecido. Porque muchos de ellos no son líderes de hombres: son líderes para sí mismos. Muchos de ellos serán reemplazados por aquellos de ustedes que han ido hacia adelante y han asumido nuevamente este rol de liderazgo. Lo digo nuevamente porque muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, los Guerreros, los Portadores, los que comparten, muchos de ustedes han ocupado estos puestos de liderazgo en otras vidas, en el pasado Pero también en tus experiencias entre las estrellas. Usted ha estado entre aquellos con habilidades de liderazgo líderes por ejemplo y no por ego, líder con responsabilidad y no por ganar dinero.

Usted y cada uno de ustedes tienen la responsabilidad de seguir avanzando para continuar poniendo de relieve todas estas verdades todo lo que puedan. A medida que se presenten, gran parte de su responsabilidad será compartir estas verdades a medida que se presenten ante la mayor cantidad de personas posible. Porque muchos buscarán respuestas. Muchos se confundirán porque no sabrán a dónde acudir. Porque se darán cuenta de que a lo largo de sus vidas, la verdad se les ha ocultado. Se sentirán engañados, al igual que muchos de ustedes se sintieron engañados al principio cuando comenzaron a escuchar acerca de estas verdades ocultas.

Ha llegado el momento, mis amigos. Ha llegado el momento de llegar, de ir más allá de las cosas que te han retenido durante tanto tiempo, de mantener la fe, de «arriesgar» y, por lo tanto, de hablar y atrapar ese fruto al final de la vid que Solo se puede lograr yendo por ello. Espero con ansias el momento en que se les presente a ustedes, KaRa y todos mis hermanos y hermanas aquí en las delegaciones actuales.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por James McConnell

URL original: https://lapressegalactique.com/2019/07/17/message-de-kara-limportance-de-la-neutralite/

1. Primero OS diré un Extraño Sentimiento Que Está En Mi Al Tener la certeza de que puedo ser consciente de que ahora mismo está por suceder y que sin explicación alguna descubro la capacidad que e tenido para darme a conocer el motivo por el cual e venido a este mundo… Gracias

1. Por supuesto, creo que lopresentía más aún con la visita de emo, Stirs y Leonnib hace más de treinta años y mi sanación , ahora los sigo esperando como muchos me preguntaron porque a mí me visitaron y me curaron soy una realidad viviente, a uds también las gracias.