Detoxificación de los chakras: un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos lectores: hoy les traemos este mensaje canalizado por Daniel Scranton, acerca de la evolución de sus sistemas de circulación de los chakras. Contiene una gran enseñanza. Esperamos que lo disfruten y aprendan a utilizar estas poderosas energías interiores en su beneficio:

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado en el proceso de evaluar sus Sistemas de Chakra de tercera dimensión que ahora son Sistemas de Chakra de cuarta dimensión, y nos complace informar que sus chakras están evolucionando.

spiritualism 4552237 1920 detoxificacion del chakra un mensaje del consejo arcturiano i217424

Los chakras son  centros de intensa energía en nuestro cuerpo y afectan nuestro bienestar y vibraciones espirituales. Fuente: Pixabay

Se están convirtiendo en centros de energía más fuertes.

Tus chakras se están fortaleciendo cada vez más

Han podido manejar más energía, y también se está produciendo una desintoxicación natural de sus chakras. Y así, nos damos cuenta de que están más limpios y claros que nunca.

Lo que esto significa es que tienes un mayor acceso a todas las fortalezas que poseen tus chakras.

Tienes un mayor acceso al amor, el poder, la creatividad, la autoexpresión, la clarividencia, la conexión y el dominio sobre el reino físico y mucho más de lo que te han enseñado sobre tus chakras. Son dinámicos. Trabajan juntos. Funcionan como una unidad, y muchos de ustedes están aprovechando el poder y la gracia de su Sistema de Circulación del Chakra ahora debido a la limpieza que han realizado y a todo el trabajo que han realizado sobre ustedes mismos.

La desintoxicación natural está ocurriendo debido al hecho de que simplemente estás viviendo en un plano dimensional más alto ahora. La cuarta dimensión es de mayor dimensión en comparación con la tercera.

De modo que esa energía que es incompatible con la frecuencia más alta de la cuarta dimensión se purga de sus chakras, y cuando esto sucede, este proceso puede volverse bastante desagradable, incómodo y francamente feo para todos ustedes. Esta es una de las razones por las que deben cuidarse.

Deben amarse a través de estas experiencias de desintoxicación del chakra

Deben reconocer que los síntomas de ascensión son reales. No son solo una excusa para ser vagos.

Y también queremos recordarles la importancia del sueño, la hidratación y la meditación para ayudarlos en este proceso.

Una vez más, aquellos de ustedes que están despiertos han sido atraídos intuitivamente para hacer todas esas cosas y más, y ustedes son los que nos están mostrando a nosotros y al resto de la humanidad de lo que son capaces sus sistemas de chakra.

yoga 2587066 1920 detoxificacion del chakra un mensaje del consejo arcturiano i217424

Todo el universo está hecho de energía, y nuestro cuerpo no es una excepción. Los siete chakras principales juegan un papel importante en el equilibrio y la salud de del cuerpo y la mente. Fuente: Pixabay

Ahora, aquí nos referimos a sus siete chakras principales

Y también queremos que sepan que hay muchos otros chakras en todo su cuerpo físico. E incluso tienen un sistema de chakra de quinta dimensión, que generalmente se cierne a su alrededor en su campo de energía.

Estos centros de energía pueden proporcionarles casi todo lo que necesitan. Tómense el tiempo cada día para sintonizar sus siete chakras principales, para sentir lo que está sucediendo con ellos y ser paciente con este proceso de desintoxicación.

Han tenido muchas vidas para acumular esas energías vibracionales más bajas. Tomará algo de tiempo sacarlas todas, pero lo están haciendo y el resultado final ha sido fenomenal

Estamos muy impresionados, y tú también deberías estarlo. Déjense impresionar con ustedes mismos. Están haciendo un trabajo maravilloso allí en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://danielscranton.com/chakra-detoxification-%e2%88%9ethe-9d-arcturian-council/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx