• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Sabiduria y Conocimiento › Esoterismo › DIOS MAITREYA BUDDHA, Advertencia sobre el peligro de contactar con el mundo fino

DIOS MAITREYA BUDDHA, Advertencia sobre el peligro de contactar con el mundo fino

Actualizado en 15/11/2018, por Jorge Gomez (333)13 comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Maestro Maitreya
YO SOY MAITREYA, quien se presenta a ustedes a través de mi mensajera.

 

YO SOY y he venido para suministrarles nueva información sobre la etapa del camino en la cual se encuentran actualmente. Quizás ustedes puedan no confiar en lo que se les ofrece pero sería muy razonable que lo tomen en cuenta y consideren muy bien esto que vengo a ofrecerles. Porque la oportunidad de comunicarnos con ustedes no es muy frecuente y convengo en que estén un poco atiborrados con tanta información procedente de los Cielos.

 

Hoy vengo a ofrecerles el siguiente mensaje directamente relacionado con la relación establecida entre ustedes y nosotros, los Maestros Ascendidos. Ustedes saben que recientemente muchos pregonan recibir nuestros mensajes. Sin embargo, algo interior en ustedes les hace entrar en estado de alerta hacia determinado tipo de mensajes y mensajeros.

 

¿Por qué? Porque el proceso mismo de comunicación entre nosotros y la humanidad descendida es todavía muy complejo. Y la mayoría de las personas, por no decir casi todas, las que piensan que reciben nuestros mensajes, están más bien sujetas a la influencia del plano astral y a los seres que habitan allí.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

No todos los residentes del plano astral son poco amistosos con la gente. Muchos de ellos que se han quedado atrapados entre el Cielo y la Tierra y no pueden volver a reencarnar una vez más puesto que ya han logrado un alto nivel de desarrollo pero hay un karma que no han trabajado aún y que pueden elaborarlo a través de las personas encarnadas en el presente. Y estos seres se ven forzados a buscar y encontrar por sí mismos exponentes entre las personas con el fin de suministrar cierto tipo de información y conocimiento particular a la humanidad. En esta forma, en colaboración con la gente, ellos tienen la oportunidad de trabajar con sus deudas kármicas remanentes. También existen otros habitantes del mundo fino quienes concientemente se han separado de Dios y no desean reencarnar de nuevo. Muchos entre ellos se autodenominan los Maestros Ascendidos y e, incluso invocan nuestros nombres.

 

Están también nuestros ‘gemelos astrales’ quienes han sido creados desde un egregor puramente humano. Estas son criaturas quienes aún no han despertado plenamente su conciencia, aunque pueden enviar mensajes completamente conectados que incluyen postulados y verdades bien conocidas.

 

Ustedes pueden diferenciar estas criaturas por el nivel de sus vibraciones y en contenido de sus mensajes. Como regla general, dichas criaturas emiten un nivel particular de vibraciones y sus mensajes no destacan sobre una particular diversidad.

 

Estoy ofreciéndoles esta información tan puntual sobre los habitantes del plano astral porque nos encontramos con problemas tan enormes cuando algunos individuos, pensando que se comunican con los Maestros Ascendidos, caen bajo la dependencia de seres del plano astral. Y después, cuando dichas personas despiertan o caen en cuenta, o la gente alrededor suyo les hace ver todo el peligro de dicha conexión, la liberación de dicha influencia es muy complicada. Esto conduce a lo que sus siquiatras usualmente denominan esquizofrenia mientras que los representantes de la iglesia lo definen como posesión. La liberación de dichos posesos no es fácil pues lo único que han hecho es invocarlos para acogerlos dentro de sus templos y haber deseado cooperar con ellos.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

Si ustedes conectan con los seres que no se han separado de Dios y quienes, a través de su ayuda, elaboran su karma, entonces, ofrecen ayuda a estas criaturas y no se crean un karma propio. Esta cooperación obedece a sus propias conexiones kármicas que datan de un distante pasado. Y si eligen cooperar con esos representantes del plano astral que se han separado de Dios, entonces, ustedes crean karma cuando reciben sus mensajes. Y entre más se esfuercen por difundir sus mensajes, mayor el karma creado.

 

Esta es la razón por la cual nos vemos obligados a valernos de mensajeros altamente instruidos, quienes son portadores de nuestros mantos y han llegado a su mundo con una misión especial para restaurar el Sendero sobre el cual conducimos a los humanos de la Tierra.

 

Por lo tanto, cuentan con toda la información y todo el libre albedrío sobre: a quién escuchar y con quién caminar, una vez hecha la advertencia.

 

Hoy vengo a ofrecerles conocimiento e información relacionada con sus contactos y habitantes del mundo fino.

 

Nuestros mensajeros portan las vibraciones de las octavas superiores y de acuerdo con el nivel de estas vibraciones, ustedes podrán diferenciarlos siempre de cualquier impostor o de los que estén errados.

 

Existe otro criterio que también vengo a ofrecerles para utilizarlo a modo de diferenciación. Toda cumplimentación en el mundo fino, por el cual ellos hablan a ustedes, debe tener su confirmación a nivel del plano físico.

 

Por lo tanto, si ellos les dicen que ustedes son Jesús o Dios Maitreya o cualquier otro Maestro, sírvanse observarse a sí mismos y a aquellos a su alrededor, y analicen cuidadosamente sus relaciones con las personas y sus adherentes. No siempre todo es tan manifiesto pero si ustedes no siguen en sus vidas las Enseñanzas que Jesús, Moisés, los profetas y los mensajeros del pasado les han ofrecido, entonces, difícilmente ustedes podrán ser aquellos quienes dicen ser.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

Sin embargo, en este siglo civilizado, la gente sigue permaneciendo ignorante sobre los asuntos de la fe e interrelaciones con el mundo fino. En consecuencia, aparecen diferentes embaucadores quienes se aprovechan de su ignorancia. Por lo tanto, enviamos a ustedes nuestros mensajeros con el fin de enseñarles a diferenciar y ofrecerles una verdadera Enseñanza. Ustedes tienen la oportunidad de elegir. Tienen la oportunidad de ir en pos de sus creencias erróneas o retornar al Camino que les enseñamos durante toda la vía evolutiva de la humanidad.

 

Hoy he estado muy abierto porque ha llegado el tiempo de no andarnos con rodeos sino de ofrecerles toda la información que les permita escapar de los conceptos y creencias erróneas.

 

Nunca hemos ofrecido un mensaje más claro que éste respecto de los peligros de contactar con el mundo fino. Sin embargo, el tiempo ha sido cumplido y no podemos tolerar más sus llamados de auxilio cuando caigan en las garras de los seres diabólicos. Crean en nosotros, puesto que es mucho más fácil escapar al peligro que invocar a todos los Divinos Ángeles para sacarlos de allí.

 

Con el fin de no asustarlos mucho, también necesito decirles que cuando entran en contacto con seres del plano astral que se han separado de Dios, acuden principalmente a aquellos individuos que han tenido karma en el pasado con Dios y este karma les deviene en tipos de contactos afines. Y la posesión que reciben es un resultado del karma para con Dios. No es posible escapar al retorno del karma pero sí es posible concienciar sobre los errores del pasado, arrepentirse y pedir protección a los Ángeles para defenderse de la influencia del plano astral. Dios no desea verlos sufrir, Dios desea que aprendan las lecciones de sus pasados errores y nunca las repitan de nuevo.

 

Existe un mecanismo a su disposición para trabajar el karma consistente en dirigir cartas a la Junta Kármica el día 23 de cada mes, día en que se trabaja con el karma. ¿Por qué no usan las oportunidades que se les ofrecen en todo su potencial?

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Si no hacen uso de las dispensaciones ofrecidas, entonces podrán debilitar la oportunidad divina o detener absolutamente toda su influjo.

 

Les recuerdo que desde este momento y hasta el 1o de Julio (inclusive), ustedes tendrán la oportunidad de dirigir sus cartas a la Junta Kármica, incluyendo aquellas solicitudes para liberarse de su carga kármica. Solo bastará que durante el siguiente semestre se responsabilicen de asumir particularmente aquello que les provea la oportunidad de acumular buen karma para disminuir su pesado karma.

 

Ustedes podrán pedir por sus familiares. Se hará uso de su buen karma para enviarles ayuda.

 

Hago especial énfasis en que el karma con Dios se trabaja lejos del plano físico, en forma de locura o posesión, mientras se van liberando o procesando los demás tipos de karma. Es necesaria una comprehensión de sus actos pasados y su deseo de nunca repetirlos de nuevo.

 

Como ven, no todo en sus contactos con el mundo sutil es tan simple. Siempre tienen que concienciar toda la magnitud de la responsabilidad kármica al establecer un contacto con el mundo sutil, recibir mensajes del mundo sutil y difundirlos.

 

YO SOY Maitreya quien les ama verdaderamente y cuida de ustedes.

 

________________

* Nota: De acuerdo con la Enseñanza de los Maestros Ascendidos, el Tribunal Kármico, representante de la Tierra, tiene sesiones dos veces al año, cada una de dos semanas, en los solsticios de invierno y verano, aproximadamente del 20 al 22 de diciembre y hasta el 1º de enero, y desde el 20-22 de junio hasta el 1º de julio. Ustedes pueden remitir en estos días sus cartas al Tribunal Kármico. Las reglas para escribir las cartas a la Junta Kármica son presentadas en el dictado del 21 de diciembre de 2006 del Amado Dios Surya.

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

[email protected]

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm and at the site

«Sirius-2»

DIOS Maitreya Buddha. Junio 27, 2007

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Esoterismo, Mensajes del Cielo Etiquetas: Ciencia, dios, karma, maestro, Maestros Ascendidos, verdad

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

heart 1192662 1280 un llamado a abrazar la verdad mensaje de la madre maria i233907
Un llamado a abrazar la verdad: mensaje de la Madre María
istock 157617360 pilha de peridoto ou chysol 2 olivino el mineral que mas se encuentra en la corteza terrestre i235596
“Olivino” El Mineral que más se encuentra en la corteza terrestre y sus Múltiples Usos
jesus christ 4676641 1280 jeshua lleva la paz contigo i231754
Lleva la paz a todos lados: un mensaje de Yeshua
seresespirituales el trabajo de los obreros en la ciencia. mensaje canalizado el 4 de n ID151029 - hermandadblanca.org
Cambios del despertar: el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales
el-arbol-de-las-hadas-506x405
Mensajes Mágicos de los Seres Feéricos de Luz
woman is walking on the beach 5358327 1280 1 dar desde tu propia esencia un mensaje de jeshua acerca de la vida i228154
Dar desde tu propia esencia: Un mensaje de Jeshua acerca de la vida

Comentarios

  1. Avatarmonserrat saavedra dice

    16 marzo, 2011 en 02:24

    quisiera poder tener la oportunidad no solo para mi sino para mi familia de hacer esta limpieza y compromiso. que debo hacer.??..cada día me desilusiona mas mi entorno y me doy cuenta de lo tóxico que son personajes a quienes tanto quise y tanto tiempo dediqué. no quiero sentir rencor sino amor y poder sobrellevar muchos de los dolores vividos sin reproches sino enseñanzas , pero me cuesta mucho.

    Responder
  2. AvatarPSIC. JUAN ANTONIO G dice

    11 junio, 2009 en 08:03

    NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE ESTE TEMA PERO CON TODO RESPETO PREGUNTO ¿ES ESTO EL GNOSTICISMO? ME GUSTARIA MUCHO CONOCER ALGUNAS DE LAS CREENCIAS, ETC. OJALA ALGUIEN ME PUEDA GUIAR.

    CON RESPETO Y ADMIRACIÓN PARA USTEDES.

    LIC. PSIC. JUAN ANTONIO GONZALEZ

    Responder
  3. Avatarmargarita dice

    8 junio, 2009 en 21:38

    Referente a las cartas a la Junta Karmica, desearía que alguno de mis hemanos me informe hasta cuándo, es decir, hasta qué fecha "terrestre" tenemos esta oportunidad, no solo para mi, sino también para mis familiares, amigos, amigas que, tal vez no sepan de esto……

    MILLONES DE GRACIAS, SEÑOR MAYTREYA, NUESTRO PRESIDENTE EN ESTE AÑO 2009!!!

    CON UN ABRAZO CRISTICO, MILA

    Responder
  4. Avatarmaria margarita márquez martinez dice

    2 junio, 2009 en 13:04

    Gracias a todos los seres ascendidos, angeles, al comandante asthar sheran, arcangel miguel, por guiarme en el mundo terrenal. Necesito mas luz en mis caminos, quiero mas guía, quiero por medio de ustedes emprender el camino de todos los que estén a mi alrededor, denme mas sabiduria, mas luz. A diario envío mis oraciones, y sé que ustedes las escuchan. Protejanme del mal, de las manos mal-intensionadas para yo proteger a los mios y limpios de corazon.
    Haganme un ser ascendido con elevada vibracion, siento que debo alcanzar el nivel de ustedes, pues ustedes me envían esa vibración. les amo. Acompañenme en mi andar, en mis decisiones, no permitan que yo caiga en tentación. Ayudenme a entender que la humanidad debe continuar su curso para que logren entendimiento. ásí sea amen.

    Responder
  5. AvatarCESAR ALBERTO dice

    28 marzo, 2009 en 03:21

    HERMANOS, DESEARIA SABER SI A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN, ALGUNA DE ESTAS ENTIDADES PUEDE LLEGAR A TOMAR CONTACTO CON MI SER, DE SER ASÍ, EN QUE FORMA PUEDO PROTEGERME PARA REALIZAR ESTOS EJERCICIOS CON TOTAL TRANQUILIDAD?

    DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE

    Responder
  6. AvatarSUSANA dice

    13 diciembre, 2008 en 08:10

    SI INVOCO AL SR..MAYTREYA TENGO LA SEGURIDAD QUE NADIE MÁS INTERFIERA ENTRE EL Y YO ?, (ME REFIERO A ENTIDADES NEGATIVAS )

    GRACIAS POR ESTAR AHÍ HERMANOS QUERIDOS

    ESPERO SU RESPUESTA CON MUCHA ANSIEDAD LOS AMO

    Responder
  7. AvatarSUSANA dice

    13 diciembre, 2008 en 08:03

    ME GUSTARIA QUE PENPENIDES ME EXPLIQUE CON UN POCO DE PACIENCIA COMO PODER INTRODUCIRSE EN ESTE MUNDO TAN COMPLEJO SIN COMETER ERRORES SIN QUERER HACERNOS DAÑO O HACERCELO A LOS SERES QUE AMAMOS CREO QUE VOY A SEGUIR TAN SOLO CON MIS MEDITACIONES Y MIS PEDIDOS DE ENCONTRAR LA LUZ , SOLAMENTE ME LIMITÉ A LAS MEDITACIONES QUE USTEDES HAN IMPARTIDO EN ESTA PÁGINA. TAMBIEN HE INVOCADO PROTECCION A LA GRAN GERARQUÍA CÓSMICA Y QUIERO DECIRLES QUE ME CAMBIÓ LA VIDA PERO A VECES SIENTO TEMOR DE NO ESTAR HACIÉNDO LO CORRECTO Y COMETER EL ERROR DE HACER UN DAÑO INVOLUNTARIO. LOS AMO INFINITAMENTE GRACIAS

    Responder
  8. Avatarrosa dice

    11 junio, 2008 en 04:23

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ABRO ESTA PAGINA Y QUERIA AGRADECERLES A LOS MAESTROS Y A LOS QUE REALIZAN ESTE SERVICIO. !GRACIAS!

    Responder
  9. AvatarMzria H. Gonzalez dice

    2 junio, 2008 en 22:13

    Agradezco al Arcangel miquel por la informacion que me ha dado pues me ha ayudado mucho en el sentido de pode liberarme de las tensiones que en estos momentos tan confusos en que me encontrava gracias San Miqul Arcangel por la invocacion que nos has dado pues aunque parece ser sensilla abarca una inmencidad . Gracias

    Responder
  10. Avatarpempenides dice

    25 marzo, 2008 en 23:06

    PARA INFORMARTE MAS SOBRE EL TEMA DE LA ANULACION DEL KARMA, DESDE ESTA TARDE TAMBIEN LO PUEDES ENCONTAR EN ESTA MISMA PAGINA BAJO COMENTARIO AL ARTICULO SOBRE LAS RAZAS, EN CURSO PARA LA UNIFICACION CUERPO MENTE ESPIRITU. JUSTO ES LO PRIMERO DEL CURSO. ESPERO QUE TE SIRVA-

    QUE LA VOLUNTAD EL AMOR Y LA VERDAD OS GUIEN

    QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA

    OMNINOMBRE

    Responder
  11. Avatarpempenides dice

    25 marzo, 2008 en 21:26

    En 2008 hay otra manera para eliminar el karma tanto de esta vida como de vidas anteriores. En lo que se refiere a las partículas atómicas negativas suspendidas en el campo áurico, esta forma la podeis encontrar entre otros lugares en el bloger CHAKRAS-ASCENCION, Tambien en el bloger Ascención Humana y Planetaria. ahora bien si os acogéis al sistema del perdón, habeis de saber que a partir de ese momento desaparece la Gracia de la Misericordia y cualquier acto negarivo que efectueis os repercutirá en el físico de un dia para otro, para evitarlo haced un repsado del día cada noche a fin de detectar las incorrecciones que hayais tenido y pedir perdón por ellas y si hay otro ser humano afectado pedirle perdón a su alma y si es posible al día siguiente al afectado, así se anula.En caso de no querer acogeros a la Gracia del Perdón la otra formula, solo en caso de que estéis haciendo el proceso de integración de los planos del campo áurico en el físico, es decretar en voz alta TODAS LAS ENERGIAS NEGATIVAS QUE ESTAN PARA CAER EN MI FISICO SON CONGELADAS Y REENVIADAS AL PLANO DE LA MISERICORDIA (SEPTIMO) esto hay que decretarlo cada dos meses, cuando hagais el septimo plano, os entrarán, opero para entonces ya tendréis una vibración tan fuerte a nivel celular que prácticamente no os harán daño.

    QUE LA VOLUNTAD EL AMOR Y LA VERDAD OS GUIEN

    QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA

    OMNINOMBRE

    Responder
  12. Avatarricardo dice

    2 marzo, 2008 en 15:45

    Las reglas para escribir las cartas a la Junta Kármica son presentadas en el dictado del 21 de diciembre de 2006 del Amado Dios Surya, que son citadas en este articulo están el la siguiente dirección del sitio de La Hermandad Blanca.

    Copiar y pegar en su navegador: https://hermandadblanca.org/2007/12/02/amado-dios-…

    Responder
  13. Avatarangelina dice

    17 febrero, 2008 en 09:01

    me parece muy intersante esto del como quitar karma de nuestras vidas ,pero no se si esto sigue vigente en su pagina me gustaria saber mas gracias

    atte,,,,angelina M

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Jorge Gomez (333)

Acerca de Jorge Gomez (333)

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida. Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega [email protected] a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte [email protected] y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx