Diosa de la Creación: la transición a una nueva realidad, parte I

Fanny Zapata

«Esta canalización de la Diosa de la Creación, tuvo lugar unos días después de una llamarada solar bastante significativa. Estas llamaradas son impulsos de luz y energía que, cada vez con mayor frecuencia, son emitidos por el Sol central.

Se liberan a medida que el Sol emite energía, la cual va disipándose dentro del universo. Sin embargo, hay momentos en que estas llamaradas entran en contacto con la energía de la Tierra y cuando sucede, puede cambiar la frecuencia de la Tierra.

Ya sabemos que la Tierra ha ascendido a la frecuencia más alta de la 5ª Dimensión. Estas llamaradas recientes tuvieron un impacto en nuestros cuerpos, liberando viejos patrones, enfermedades atascadas o lo que sea que lleváramos consigo.

space g6b6c5e07b 1280 diosa de la creacion la transicion a una nueva realidad parte i i465201

La Diosa de la Creación y los cambios que tienen lugar en la Tierra. Fuente: Pixabay.

Una vez liberado, podemos pasar a la frecuencia más alta, con un cuerpo que está bien alineado.

Creo que la gente escuchará cada vez más sobre el lenguaje ligero. Durante la canalización, la Diosa dijo que la frecuencia propia del Sol central,se puede expresar con símbolos,  colores y luz pura.

Estas son formas en que podemos ajustar la frecuencia que proviene de la Fuente, lo cual va más allá de su forma tradicional de curación.

Sin embargo, los diversos tipos de energía también se incorporarán a esta nueva oleada. Se trata de tomar lo que estás usando actualmente para mantener tu cuerpo y luego elevarlo al siguiente nivel.

A veces esto será muy notable, a veces no.

Si actualmente estás pasando por una transformación o sintiéndote fuera de lugar, esta es la forma en que puedes crear los cambios que te apoyarán permanentemente en tu viaje de vida.

Sé consciente, hazte presente en el flujo del amor y la luz.

Diosa de la Creación: Nama sika Venia benya 

Yo soy la Única, yo soy el Todo.

Soy la Diosa de la Creación y te saludo, amada familia. Me acerco desde mi corazón al tuyo, para abrazar a todos los que están aquí para vivir esta experiencia, en este momento.

Estás empezando a sentir la transición de la realidad espacio-temporal, ¿no es así?

Hemos hablado durante años sobre el hecho de que el tiempo no es lineal, sino espiral. Luego esa espiral se mueve sobre sí misma. De esta manera, puedes aprovechar el tiempo real y tener la experiencia de esta meditación, como si estuvieras aquí en el momento en que está sucediendo.

Mira a tu alrededor con tus ojos terrenales. No para ver en qué estás físicamente sentado, sino para mirar al mundo a tu alrededor.

Tómate un momento para considerar que el cambio está teniendo lugar. Y así dejar que tu propia alineación esté presente en tus pensamientos, en tu realidad, en todo lo que está sucediendo.

Dentro de este momento, crea esa bola de energía y luz desde dentro del centro de tu corazón y mientras lo haces, envía una corriente con ella a través de tus cuerpos de energía, para que pueda alinearse con la Tierra.

A medida que sientes que la energía entra en el plano terrestre, se extiende y se ancla, de tal manera que puedes sentir la vibración y la frecuencia de Gaia.

Así como miraste a través de tu conciencia expandida, ahí donde estabas sentado, toma este momento y vincúlate con Gaia, para alinearte con la antigua conciencia de la Tierra. Presenta esa intención, sabiendo que está ahí, a tu alrededor.

Algunos de ustedes podrán tener la sensación de ver un terreno que luce diferente. Otros pueden sentir la transición de las frecuencias.

No importa lo que sea, permite que tu enfoque y tu conciencia estén en esta vibración de Gaia, que está volcándose hacia todos.

Hubo una ola de energía que simplemente atravesó todo. Esa conciencia siempre estará presente y disponible para ti durante tus meditaciones y tu vida cotidiana. Solo necesitas presentar esa intención de enviar tu enfoque a Gaia, y será suficiente para alinearte con esa frecuencia.

Permite que eso vuelva a fluir dentro de ti, subiendo al centro de tu corazón. Toma este momento para crear esa alineación con Gaia dentro de tu centro cardíaco.

A medida que lo haces, puedes sentir que tu corazón se expande aún más y enviar una clara intención de  impulso que es amor, luz y energía fundamentada, que aleja de ti. De esta forma envías tu energía a tu Ser Superior.

Mira a tu alrededor

Y siente lo que este lugar representa para ti. Si te da la sensación de que está desordenado, límpialo.

Puede que tengas la sensación de observar a tu Ser Superior, y que tal vez existe un proyecto en el que debas trabajar. O tal vez solo hay una pradera abierta, el océano, las estrellas, lo que sea que resuene contigo. En todo caso, debes saber que este es un lugar de creación.

trees g851017a67 640 diosa de la creacion la transicion a una nueva realidad parte i i465201

Mirando a través de la conciencia expandida. Fuente: Pixabay.

Ahora envía tu conciencia aún más lejos, fluyendo a través de ese cordón de luz hasta que llega al Plano del Alma.

El Plano del Alma es un lugar de conciencia. Es un lugar donde puedes acceder a tu propia Divinidad, un sitio donde, por regla general, tu Divinidad puede contactar a otros.

Es muy similar al Todo lo que Es, sin embargo, se centra en aquellos que viven en la Tierra en este momento.

Hay un portal desde dentro de este sitio que te permite moverte a través del Universo, si así lo deseas, pero en esta área están las almas de todos los que viven en la Tierra.

Bien, tuve la sensación de que todo se abarrotaba repentinamente de gente. Es ilimitado.

A medida que te alineas con tu propia alma, no hay nada más que tu Divinidad dentro de ese espacio. Entonces, mira a tu alrededor. Tu alma es el centro palpitante de la esencia vibratoria que eres tú. Abre tu conciencia para sentir la alineación con esa pulsación.

Mientras vas fortaleciendo esta alineación consciente, puedes notar los aspectos de las múltiples vidas diferentes que se ponen a tu disposición.

Hay mucho más de lo que puedes percibir en este momento. Sin embargo, los aspectos que son más pertinentes para ti son los que están más cerca de este espacio. Observa con cuidado a ver si algo surge para ti, algo que necesitas saber.

Yo, la Diosa de la Creación, estoy en cada uno de ustedes

A medida que mis energías entran en tu espacio, nos fusionamos como uno solo y me amplifico, reflejando en ti todo lo que eres. A medida que nuestras energías se fusionan, nos movemos hacia el espacio del Todo Lo Que Es.

Mira a nuestro alrededor. Has estado aquí muchas veces. La mayoría de ustedes tienen un lugar que utilizan constantemente y, por lo tanto, se siente cómodo para ustedes mientras crean, o procesan, lo que puede estar sucediendo dentro de su vida.

Sean conscientes de que la frecuencia del Todo Lo Que Es, está en transición, de tal manera que todos se están alineando dentro de una vibración más alta o una frecuencia más alta.

woman g530865bb1 640 diosa de la creacion la transicion a una nueva realidad parte i i465201

Diosa de la Creación: «Permite que mis energías entren en tu espacio». Fuente: Pixabay.

Estos meses son muy poderosos, por varias razones. Primero hubo erupciones solares que enviaron impulsos a la Tierra y algunas personas sintieron fuertemente sus efectos.

Un momento muy especial para Gaia

Por supuesto, hubo quienes no sintieron nada y como siempre mucha gente en el medio. Eso fue 2/2/22 y mirando esa numerología, se trata de los números de la creación, el crecimiento y la expansión.

Con frecuencia, el número 1 significa que plantas tus semillas, y el número 2 que estás nutriendo, apoyando y creando.

Entonces el número 3 se refiere a la cosecha, pero ahora, en este tiempo y en esta alineación, se trata de integrar la frecuencia más alta.

Ustedes en el plano terrestre también reconocen el 14 como el día del Amor. Entonces, el Amor también se integra a lo largo de todo este mes, y luego, la fecha 22/2/22 es muy poderosa, teniendo una intención muy clara de amplificar el amor e integrar todo lo que está sucediendo.

Nos tomamos este tiempo para estar en esta presencia.

Es posible que hayas oído hablar de las variaciones de frecuencia que crean cambios dentro de tu ser físico.

Existe el lenguaje de la luz, que utiliza palabras, símbolos, colores y frecuencias, como un medio para crear un cambio dentro de tu vida.

Has escuchando a muchos seres extraterrestres diferentes, hablar sobre la forma en que están trabajando contigo para crear cambios en tu ADN, y en tu estructura celular, para que puedas vivir dentro de este espacio en el lugar que sea más saludable y mejor para ti»

En la segunda parte, la Diosa de la Creación nos mostrará cómo integrarnos armoniosamente en este flujo de energía.

Un mensaje canalizado por Shelly Dressel.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: 

Light-Language & Love > Goddess Light (spiritlibrary.com)

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Gracias a los Maestros ascedidos aqui en la tierra por darnos ha conocer estas grandes verdades en esta Era Dorada gracias hermanas y Hermanos que ya estan mas adelantados a lo espiritualidad que nos dan a conocer estas grandes verdades les comparto para todos y todas la humanidad del mundo gracias bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx