Luz y sonido, el influjo cósmico entra a la Tierra

Fanny Zapata

«Actualmente, partículas energéticas de luz y sonido están entrando nuevamente en el lado opuesto de Gaia, desde las frecuencias galácticas exteriores. Están siendo enviadas hacia su magnetosfera por rápidas corrientes de viento solar, que viajan a más de 500 km/s.

Hasta ahora, estas erupciones solares están en los rangos numéricos más bajos de clase C, entre C2 y C6, pero es probable que esto cambie, a medida que más energía cósmica ingrese al núcleo interno y al campo externo de nuestro planeta.

Un raudal de energía cósmica en forma de luz y sonido llega a la Tierra ahora

Según informes provenientes de todo el mundo, los principales síntomas que estos códigos de luz y energía entrantes producen en las personas son: zumbidos en los oídos, dolor de espalda, ansiedad y sensación de fatiga.

Todo ello está relacionado con la mencionada transmisión y recepción de luz y sonido.

universe g91a2210e2 1280 1 luz y sonido nuevos codigos entran a la tierra i459615

Durante estos días llega a la Tierra un caudal de flujo enérgetico proveniente del cosmos. Fuente: Pixabay.

La luz se ocupa de los mensajes o códigos que ingresan a los nadis (terminaciones nerviosas) y se mueven a lo largo de todo el vehículo físico, y también el restablecimiento de los registros celulares y de ADN.

Las elevaciones en la conciencia ocurren a medida que se reciben nuevos conocimientos en todos los niveles: espiritual, histórico, científico, lingüístico, etc.

Tanto el espíritu como el intelecto deben entonces trabajar en armonía, para comprender el pasado, el presente y el futuro.

Cuando los códigos llegan por primera vez, despiertan hambre de información y una sensación de autorrealización.

En consecuencia, comienza a a darse a conocer una programación antigua que contiene, entre otras cosas, la comprensión de que ciertos conceptos e ideas han sido especialmente diseñados para controlar a la población humana.

Es producto de aquellos cuyo enfoque principal es la manipulación y la subyugación, con el fin de adueñarse para sí de todos los recursos planetarios. Esto va aparejado con el hecho de manipular también la Naturaleza, de numerosas maneras.

El sonido consiste en frecuencias de sonido reales de otras dimensiones (los niveles superiores de conciencia), de nuestro planeta y también de otros planetas, de los vientos, los árboles, los pájaros, todo lo que ha sido creado por la Fuente.

En otras palabras, a medida que la conciencia se eleva, se puede lograr fácilmente la comunicación con varios aspectos de la Naturaleza.

Las culturas antiguas han estado haciendo esto durante eones en el continuo espacio/tiempo. La llamada humanidad moderna se ha cerrado a sí misma ante la luz y el sonido, a medida que se han realizado y se siguen realizando experimentos con los cambios y la manipulación de la Naturaleza.

¿Cómo aprovechar esta oleada energética?

Es así que muchas personas, por ejemplo, no creen en la conciencia de los cristales o piedras preciosas, las cuales han demostrado sobradamente tener una frecuencia vibratoria.

Se refieren a los animales como criaturas tontas, cuando la verdad es que los animales tienen sentidos que el humano promedio no tiene, y además, tienen capacidad de comunicación.

¿Por qué otro motivo los departamentos de policía usarían perros, por ejemplo, en sus procedimientos de investigación?

¿Y por qué ciertas organizaciones emplearían perros como animales de servicio para aquellos humanos que requieren ayuda especializada?

¿Por qué el sonido del viento intenso nos alerta sobre la posibilidad de una tormenta que se avecina?

¿Y cómo es que los sonidos particulares de los pájaros son capaces de enviar mensajes?

¿Por qué la lluvia que golpea suavemente en el alféizar de una ventana hace que muchas personas se sientan somnolientas y tengan un sueño reparador?

aesthetic g9cab8ec18 640 luz y sonido el influjo cosmico entra a la tierra i459615

A través del sonido, la lluvia y el viento, la naturaleza se comunica con nosotros. Apendamos a escucharla. Fuente: Pixabay.

Y así se podría seguir infinitamente, dando muchos, muchos otros ejemplos de cómo la naturaleza nos habla, de manera suave y poderosa.

Tener una experiencia audio-psíquica durante la meditación es también una transmisión de sonido.

Todo lo creado por la Fuente tiene un patrón vibratorio, una oscilación de energía, y la energía es fuerza vital: el «Ankh» de Kemet, el «Prana» de Bharata, el «Chi» de China, el «Ki» de Japón y más.

A medida que nuestro Sistema Solar y toda nuestra galaxia se transforman con las erupciones solares que explotan, junto con eyecciones de masa coronal, y a medida que los vientos solares exceden los niveles normales de intensidad, ingresando al escudo magnético de nuestro planeta con potentes partículas de plasma, un número cada vez mayor de personas sentirán que hay algo diferente.

Una extraña «nueva normalidad» está en el horizonte, son los comentarios que hace mucha gente ahora.

Hay una maravilla en el colectivo humano: la voluntad de considerar que lo que Yeshua Ha Messiah dijo hace cientos de años es cierto:

“Al final de la era, habrá señales en el Sol, la Luna y las Estrellas”

No solo es la luz, que se está acercando a nosotros. Nosotros estamos literalmente viajando hacia ti.

Estamos recibiendo divinos influjos de fuerza de vida, por lo tanto es recomendable:

  • Descansar
  • Hidratarse
  • Meditar
  • Cantar mantras
  • Tomar baños de sal marina y duchas con aceites esenciales
  • Usar cristales y piedras preciosas curativas y protectoras.
  • Orar solicitando guía.
  • Disfrutar de la naturaleza.
  • Enviar AMOR desde su chakra del corazón a todo el planeta»

Autor: Dr. Shavi M. Ali.

Puedes ver el artículo original siguiendo el enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/the-truth-is-a-lie/red-pill-or-blue-pill/into-the-influx-cosmic-update

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. No sé si esta lluvia de luz y sonido tiene alguna relación con la 4ª dimensión. Además parece que estas " oleadas" víricas son consecuencia de la mencionada dimensión. ¿Qué os parece ?

    1. PARA MI, ESTE DESPERTAR DE CONCIENCIA ES LA CRISALIDA DONDE SE ESTA FORMANDO LA MARIPOSA Y TODO ESTA RELACIONADO CON ESTE NACIMIENTO DE UN NUEVO HOMBRE UNA NUEVA TIERRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx